preload
basicPlayer

Mooooooodricccccc!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 21:35   Título del mensaje: Mooooooodricccccc!!! Responder citando

Debido al cambio de lucas perez me juntado ademas de con el a williams bale y nolito. A quien venderíais para fichar a modric?.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 21:47   Título del mensaje: Responder citando

La cosa estaria entre Williams y Bale para mi.Quizas por rendimiento me quedaria con Williams,facilmente llega al 6 y casi nunca resta
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Me queda la duda de si a Bale le sentará bien el cambio de entrenador, que nunca se sabe. Para mi, todo el protagonismo que vaya cogiendo cristiano lo va a ir perdiendo Bale, así que supongo que seria al que vendería. Williams esta a muy buen nivel.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Uf, entre Bale y Williams.

Es complicado. A mí me gusta asegurar, así que , me quedo a Williams.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546264
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Ya que es difícil de decidir...vendería bale ya que vas a por otro del Madrid y bale tiene valor más alto para tener más dinero. Suerte
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 16:33   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que es una decisión difícil. Lucas Pérez es un jugador de garantías, igual que Nolito (si se queda en el Celta y se recupera bien). Por su parte, Williams está haciendo un temporadón y, si sigue así, te dará muchísimos puntos. Bale es algo más irregular, según mi punto de vista, puede hacer dos partidos nefastos y luego meterte un hat-trick en el siguiente. Lo que está claro es que Modric es un portento y un jugador espectacular que de seguro te dará puntos jornada tras jornada. Yo estaría entre Bale, Nolito (por la lesión) y Williams.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1