preload
basicPlayer

Ir a por Flilipe Luis ó Hugo Mallo? Diferentes opciones.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 13:45   Título del mensaje: Ir a por Flilipe Luis ó Hugo Mallo? Diferentes opciones. Responder citando

Ha salido hoy al mercado Filipe y un compañero vende a Hugo, mi defrensa es: Marcelo - Abdenour - Elustondo.
Tengo dinero suficiente para llevarmelo sin vender pero tengo pensado echar a abdennour porque no me gusta nada y lo fiche por necesidad. Como charles no juega y lo tengo voy, a tener que cambiarla estrategia y hay tres opciones:

1) Ir a por filipe luis sin vender a abdnour
2) venderlo y comprar a filipe y esperar a un delantero.
3) Venderlo y comprar a Hugo Mallo y Filipe
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo iba de calle a la opción 1. Me parece que por el precio, entre Hugo Mallo y Abdennour el segundo tiene mucho más margen de mejora ( tanto por el jugador que se le presupone como por tal como anda el Valencia últimamente)
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 15:51   Título del mensaje: Responder citando

M.Benayoun escribió:
Yo iba de calle a la opción 1. Me parece que por el precio, entre Hugo Mallo y Abdennour el segundo tiene mucho más margen de mejora ( tanto por el jugador que se le presupone como por tal como anda el Valencia últimamente)

Gracias, el compi tiene razon abdennour solo puede ir hacia arriba. Hugo mallo es bastante asiduo al 2.
Opcion 1. Si saliera otra cosa ya me plantearía vender a bdennour.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo haría la opción 1 de momento. Pero en cuanto salga otra opción mejor que Mallo en defensa, iría a por ella. Los hay a buen precio del Deportivo o del Sporting que se están saliendo.

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546152
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1