preload
basicPlayer

J.Guerra vs Jackson

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 11:37   Título del mensaje: J.Guerra vs Jackson Responder citando

Tengo a Guerra y fiche a Jackson por VM , por guerra me dan 12,7 hoy cpu y pense en venderlo ya que ultimamente no puntua bien . Jackson es apuesta personal , acabara marcando , como lo veis ? Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo personalmente prefiero a Guerra, es verdad que lleva unas jornadas flojo, pero Jackson lleva flojo toda la temporada. Por esta razón y por que creo que Guerra todavía dará buenos puntos me quedo con el del rayo.

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3837877#3837877
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con Jackson, es un delantero completísimo y explotará sí o sí. Y con la dupla Jackson - Griezman se pueden hinchar. A parte el Rayo está fatal con números para bajar a Segunda
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda , arriba tengo a nolito von guerra por ahora. No quedan mas top por salir asi que a ver si opina alguien mas pero por ahora me decanto por nolito y jackson. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 13:25   Título del mensaje: Responder citando

A mí Jackson es un jugador que me encanta. Que haya sido máximo goleador de la liga portuguesa 3 años seguidos no es casualidad. En champions el año pasado acabo marcando 8 goles son llegar a las rondas finales. Yo confío ciegamente en el y sé que va a explotar y junto a Griezmann van a dar miedo. Mi opinión es claramente a favor de Jackson
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con Guerra. Va a puntuar más que Jackson porque tiene menos competencia en el equipo. Yo tambíén aposté fuerte por Jackson, pero ya me cansé y estoy muy contento de habérmelo quitado de encima.
Ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546205
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Esta misma pregunta hice hace 2 jornadas y al final me quede con Guerra, y tras 2 jornadas no me arrepiento xq ha hecho el doble de puntos jajaja 8 Guerra 4 Jackson, vaya tela ambos
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Guerra. Jackson es un paquete antológico.No sé cómo esperaáis algo de él...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546264
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 23:34   Título del mensaje: Responder citando

gracias de nuevo por la ayuda . jeee pues no se si la cague porque le di puerta a guerra .... a ver si el colombiano las enchufa
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1