| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 09:17 Título del mensaje: Top x Combo,ayudo siempre |
|
|
|
Buenas,tengo la suerte o desdicha de tener a cr7 y messi como delanteros y viendo el rendimiento que entan dandobestoy planteándome un cambio.La cosa sería vender a 1 y con ello poder traerme a :Bastón,Sarabia y Rosales
Mi defensa es :Bernardo y Tono titulares y luego a priori Yuri,que no puntúa muy palla y carrico que lo fiche para especular y veremos si vuelve al 11
Mi medios son:Recio,Bergantiños y Dos santos fijos,y luego van alternando Ndiaye y Saul Ñiguez que venderé en breve.Son medios cumplidores pero como veis poco ofensivos y con poco gol
Arriba tengo a la parejita más Sanabria que acabaré vendiendo cuando salga un Charles o algo parecido
Que opináis,haríais el cambio o aguanto a ver si con el cambio de zidane mejora el bicho y vuelve a su cauce? Messi también veo que al destacar menos que Ney y Suarez se le puntuación peor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 09:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 11:59 Título del mensaje: . |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 12:37 Título del mensaje: |
|
|
De acuerdo con todas las anteriores opiniones, la cosa con Zizou va a cambiar,, Ronaldo estaba asqueado por la forma de jugar de Benitez, ahora irá para arriba
Y Gracias por la ayuda!
Te respondí en mi post es que Bale está en un gran momento como para soltarle ahora..a mi es que Konoplianka y su alto precio..?
No se es que tengo muchas dudas tio
Saludos crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 14:25 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la ayuda.
Yo no los venderia. Entre la lesión de Messi y que los del madrid le estaban haciendo la cama a Benitez, han tenido una primera vuelta de pena. Pero quedan 20 partidos y solo pueden ir a mejor.
Si empiezan a puntuar como deben ( que es lo normal ahora ) te vas a inchar.
Ademas, si vendes a uno y explota te amarga en año comuniero de la mala leche que te va a entrar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda compañero.
Yo no loco vendía a esos dos monstruos. CR con la llegada de Zidane va a explotar de nuevo, y Messi está volviendo a la forma de siempre tras la lesión. Entre los dos esta segunda vuelta te harán cerca de 400 puntos seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 14:46 Título del mensaje: |
|
|
Estoy desacuerdo con los compañeros.no vendería a ninguno de los dos.
También tedigo,en cuanto se enchufe uno,el otro también lo hará
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
No los vendería además Rosales tampoco es gran cosa y Sarabia es iregular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 15:12 Título del mensaje: |
|
|
Opino como todos. Aguanta a ver como evolucionan alguna jornada mas . Yo creo q mejoraran ambos. Ya veras.
Gracias ppr tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda!
Como ya te han dicho, no los venderia. A poco que empiecen a funcionar van a srr una maquina de puntos, teniendo a messi y cr7 es muy dificil perder el comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Estas diciendo una burrada... ¿Cómo vas a vender a uno de esos 2 por esos jugadores?? En todo caso los cambiaría por un jugador tipo Griezmann o un tipo Orellana+Aduriz...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Peapulus,
No los vendas. Te van a dar muchísimas más alegrías que penas. Los dos van a ir a mas.
Un saludo compañero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 23:11 Título del mensaje: |
|
|
Yo opino como el resto,no los venderia ni de coña...
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 23:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo te diría de vender a cr7 pero no por esos 3. Pero si logras 2-3 crack pues si. Marcelo, godin, mustafi,busquets, lucas perez, alba, modric, andre Gomes, camacho, musachio o similares. Ahí no dudaría ni un segundo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 11:19 Título del mensaje: |
|
|
No es cuestión ya de entrenador.CR va teniendo años y va perdiendo facultades.Su juego se basa en potencia y velocidad explosiva ,y eso no lo va a recuperar por mucho Zidane que venga.
Ya no dribla,no hace casi jugadas,no combina casi nada...se ga qyedado en un tematador y ya.Encima falla muchísimo.Eso Zidane no lo arregla.
Vende a CR
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3837704#3837704
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora