| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 09:05 Título del mensaje: Facil y al pie. Neymar en juego. |
|
|
|
Tengo a Messi y a Luis Suarez, ha salido Neymar al mercado. Cambiariais a alguno de los mios por Neymar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 09:08 Título del mensaje: |
|
|
No se los valores de ney y suarez, pero creo q suarez depende mas del gol para puntuar bien, y si vale mas q ney mejor q mejor, si lo cambiaria, no pujaria muxo mas de su valor, sino te lo llevas no pasa nada, van a estar ahi ahi, me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546105
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 12:13 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que te da lo mismo...Entre Ney y Suarez no va a haber mucha diferencia a final de liga. Ney es más vistoso pero Suarez tiene más gol a priori y es menos propenso a las lesiones musculares. A mi NEy me gusta mas, puedes probar a ver si te lo llevas.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546127
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Dave.
Pues yo aquí sí que haría el cambio Ney por Suárez.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Luis Suárez es un killer como pocos, no hagas cambios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 19:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Igual llamame loco, pero ahora mismo, lo que es en esto momentos me quedo con Luis y Ney
Messi está haciendo de MC y no llega al area como esos dos, y aqui el gol se paga y cuenta muchisimo
Esa es mi opinion y gracias por la ayuda crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 19:56 Título del mensaje: |
|
|
| AMUNT VCF escribió: |
Igual llamame loco, pero ahora mismo, lo que es en esto momentos me quedo con Luis y Ney
Messi está haciendo de MC y no llega al area como esos dos, y aqui el gol se paga y cuenta muchisimo
Esa es mi opinion y gracias por la ayuda crack |
Ya, de loco nada. Lo he pensado eso tambien. Parece una tonteria de decision y no veas lo chungo que es.
Lo mas seguro es que me lo quiten. Uno a puesto a nolito y agirretxe a la venta. Osea que seguramente me quede como estoy. Que tampoco son cojos y messi alguno cazara al tirar faltas y penaltis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 01:50 Título del mensaje: |
|
|
| AMUNT VCF escribió: |
Esa es mi opinion y gracias por la ayuda crack |
+1.Yo de hecho tengo a suarez y neymar y creo que aunque salga Messi no voy a ir a por él.Messi como bien dices está jugando más retrasado y se pone de gol menos que los otros 2.Aparte de que Neymar a dia de hoy está aportando más que Messi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 12:00 Título del mensaje: |
|
|
Al final no he podido hacerme con el  han vendido a nolito y agirretxe para hacerse con neymar y caicedo. No se me queda mal delantera de todas formas.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora