| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 10:34 Título del mensaje: Bastón o Williams?? Ayudo ya mismo!! |
|
|
|
Buenos dias,
Ha salido Borja Bastón y ya tengo a Iñaki Williams... Venderiais al segundo para llevaos a Bastón??
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que he hecho la pregunta pero no tenia intencion de vender a Williams para fichar a Bastón, porque creo que sin similares y Williams esta en un equipo mejor, que seguramente se mantenga arriba, pero ahora me haceis dudar... Lo cambio entonces por Bastón?
Otra opción es quedarme con Neymar, Aspas y Williams e intentar ficharle a un compi a Laporte, y que él se lleve a Bastón para que no se lo lleve el lider de la liga (me saca 80 ptos y tiene a Griezmann y Benzema).
Defensas tengo a Bernardo, Alba, Juan Carlos (lesionado) y Ramos (iba a venderlo pero ahora con zidane igual espabila)
Que opcion tomariais???
|
|
|
GerardLL
Copa UEFA
|
Publicado: 5 Ene 2016 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy a ver si consigo a Laporte, que aunque creo que Ramos recuperará su mejor versión, no me fio del todo...
Si no me planteo a Bastón por Williams!
Alguna otra sugerencia??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Aquí la gente se guía mucho por cómo van actualmente.
El Éibar es un equipo pequeño que como todos los pequeños, planifica la temporada para estar la primera vuelta a tope, justo al contrario de los grandes. El Eibar está rindiendo bien, pero hay que ver más allá. Yo estoy seguro de que van a bajar el ritmo. Williams a parte de ser mejor jugador , con algo menos de gol, está en un equipo superior que seguro que aguanta arriba mejor.
Yo NO lo cambiaba. Prefiero a Williams.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 00:01 Título del mensaje: |
|
|
| hh111 escribió: |
Aquí la gente se guía mucho por cómo van actualmente.
El Éibar es un equipo pequeño que como todos los pequeños, planifica la temporada para estar la primera vuelta a tope, justo al contrario de los grandes. El Eibar está rindiendo bien, pero hay que ver más allá. Yo estoy seguro de que van a bajar el ritmo. Williams a parte de ser mejor jugador , con algo menos de gol, está en un equipo superior que seguro que aguanta arriba mejor.
Yo NO lo cambiaba. Prefiero a Williams. |
Amigo,llevamos la mitad del campeonato ya...llevan diciendo lo del Eibar como unas 13 jornadas... claro que perderán partidos pero juegan de lujo y aunque pierda puntuan bien porque juegan bien, me quedaba cON BASTÓN A KILOMETROS....
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora