preload
basicPlayer

Duda de la regla 7 del comuio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 00:48   Título del mensaje: Duda de la regla 7 del comuio Responder citando

Hola.
Llevamos varios años y en la regla siete hay dudas aun. Está claro que si un jugador empieza la jornada en negativo al final no puntúa, pero si en el transcurso de la jornada se pone en negativos y al finalizar la jornada sigue en negativo, entonces ¿puntuaría?. espero que me resuelvan esta duda porque en la jornada 14, un jugador de mi comunidad le paso eso y no ha puntuado. Por eso quería saber si es un fallo de no saber la regla o del propio Juego. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es de esta forma:

-cuando se publican los fichajes el día que empieza la jornada, el que esté en negativo no puntúa
-peeeeeero, si al publicarse los fichajes estás en positivo pero compras a otro jugador ANTES de que empiece la jornada, tampoco puntúas.
-si compras a otro jugador y te quedas en negativo -aunque sea un minuto- DESPUÉS de comenzar la jornada, sí puntúas

saludos.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 13:57   Título del mensaje: Responder citando

comunio solo mira una vez el saldo por jornada, y es cuando se publican los fichajes en el tablon del dia que omienza la jornada, todo lo que se haga despues no influye para puntuar o no
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 18:09   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la aclaración! yo lo había entendido mal
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Osea que tendrian que poner las primas antes de empezar la jornada para puntuar o mañana por la mañana osea antes de que se hagan las transacciones a las 3:00
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 21:14   Título del mensaje: Responder citando

antes de las trasacciones de las 3 no.

Antes de que os salgan en noticias los fichajes del dia, si ha habido fichajes en vuestra comunidad
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1