preload
basicPlayer

Sobre la jornada extra para el partido Madrid - Sevilla

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2014 02:30   Título del mensaje: Sobre la jornada extra para el partido Madrid - Sevilla Responder citando

Buenas noches.
He leído la noticia de que se tomara como una jornada extra en la que solo puntuaran los jugadores de esos equipos.
Corregirme si me equivoco, pero en ese caso, los que tengan jugadores de esos equipos jugaran con mas jugadores que los demás. Me explico.
En esta jornada todos jugamos con 11 jugadores y puntuamos con esos 11, pero ademas, los que tengan jugadores de esos equipos también sumaran los puntos de esa jornada extra, por lo que realmente estarán recibiendo puntos de 12,13 o mas jugadores.....
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2014 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Wifly estoy contigo.....Me parece injusto favorecer a equipos que puedan alinear a 11 jugadores y luego en la del RMD-SEV también puedan ponerlos...........estarían jugando con más de 11 jugadores

Lo justo sería poner a 11 jugadores para la jornada 16 y que luego cuando se juege el partido aplazado puntuen.

Un saludo,

atmbodas
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2014 14:02   Título del mensaje: Responder citando

es un timo, injusto no se puede permitir
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2014 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Si no te gusta, propon en tu comunidad que se vote a ver que quiere la gente que se haga, y lo haceis internamente.

Lo cierro que hay un post FIJO para hablar de esto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1