preload
basicPlayer

Fallo en el cálculo de dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2014 13:51   Título del mensaje: Fallo en el cálculo de dinero Responder citando

Hace unos días ya lo dije (11 Dic a las 12:05) y no me habéis contestado. Se calculó mal el dinero tras un fichaje y me falta un millón!!!

Me gustaría que solucionarais esto, porque no estamos hablando de 10.000, es un millón, y lo necesito para fichajes! Ya me ha impedido hacer un fichaje que llevaba tiempo esperando y no me ha hecho ninguna gracia... no me gustaría que me siguiera pasando.

Por favor solucionarlo, y al menos contestar si no es mucho pedir!
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2014 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días
mi nombre de usuario: oky82
mi comunidad: LIGA REDES
ID: ES11185568

A mi paso algo parecido el mismo día 11 de diciembre estaba con un saldo negativo de poco mas de 200.000 y vendí un jugador por 300.000 por lo cual hoy debería tener un saldo positivo de casi 100.000 y poder puntuar en esta jornada, pero mi sorpresa fue que me sigue saliendo un saldo negativo de 92.000, tiene que haber algún error -200.000+300.000 no puede ser -92.000
Espero que algún moderador lea esto y lo corrija y así poder puntuar esta jornada, un saludo y muchas gracias de antemano.

Por favor solucionarlo. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2014 11:52   Título del mensaje: Responder citando

podeis pedir que se os revise el saldo en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 15 dandole a RESPONDER, si el post no esta abierto, debeis esperar a que se abra
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2014 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Ok gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1