preload
basicPlayer

Puntuacion Almeria Real Madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2014 12:38   Título del mensaje: Puntuacion Almeria Real Madrid Responder citando

tengo dudas sobre las puntuaciones, en la web de As pone a Isco y Benzema con 2 picas y cuando pincho en mi plantilla vienen con 3 picas, cual es la correcta? es que ayer tambien en la web tenian 3 picas y la cambiaron a 2 picas, pero repito, en mi plantilla vienen con 3 picas, a ver si alguien me puede aclarar por favor.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Dic 2014 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Ayer subimos las notas según lo que ponían en as.com, pero han cambiado muchas en la edición impresa. Isco tiene 2 picas, Cristiano tiene 2 picas, Benzema tiene 2 picas....Ya están cambiadas.

Creo que no volveremos a subir las notas de as.com y esperaremos al día siguiente para hacerlo, últimamente cambian bastante. Así no confundimos a los usuarios.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2014 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta, de todos modos no entiendo porque cambian las picas, si en As.com los cronistas dan unas picas y en la edicion impresa luego las cambian que sentido tiene que el cronista de las picas si luego As hara lo que le de la gana, desde mi punto de vista me parece fatal.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1