preload
basicPlayer

Consulta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2014 09:36   Título del mensaje: Consulta Responder citando

He aceptado hoy viernes a las 9 de la mañana una oferta por un jugador mia, estoy en negativo y necesito ese dinero para puntuar esta semana. La pregunta es, se regulará mi cuenta antes de empezar la jornada esta noche?
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2014 10:23   Título del mensaje: Responder citando

No, esta jornada no puntúas.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2014 11:08   Título del mensaje: sobre la "regla" de saldo negativo y esta semana n Responder citando

LLevo toda la semana intentando hacer fichajes y vender jugadores. Toda la semana me he encontrado con problemas de acceso a la pagina, no importa la hora de entrada. Me han caducado varias ofertas de la maquina por esta razon. por razones obvias no he podido estar aqui delante del ordenador 24 horas x 7 dias.
como consecuencia de los fallos sucesivos, a las 12:00 de esta noche estaba a -12 000... ahora estoy en positivo despues de haber malvendido un jugador, y ahora me entero que si a las 12:00 estaba en negativo, no puntuare en la jornada. sin embargo es posible realizar alineaciones de un jugador que se ha obtenido hoy viernes... y ahora vengo de leer casos en los que usuarios que se han quedado en negativo A LO LARGO de la jornada, tampoco puntuan...

claramente la situacion deberia ser evaluada de diferente manera:
- el usuario que este en negativo CUANDO DE COMIENZO LA JORNADA, no puntuara, de la misma forma que en el momento en el que de comienzo la jornada, si el jugador tiene de 1 a 10 jugadores NO ALINEADOS, se penaliza con puntos negativos.

en cualquier caso, y debido a la continua sucesion de desastres que ha habido a lo largo de esta semana (que podrian ser incluso comprensibles cuando se trata con un sistema complejo desarrollado por aficionados o personas con multiples obligaciones profesionales), es justo que deis un tratamiento excepcional a las reglas sobre las penalizaciones por no alineacion y por saldos negativos, como excepcional esperamos todos que han sido los fallos que no solo la administracion, sino tambien los usuarios, hemos sufrido.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2014 11:34   Título del mensaje: Responder citando

En el caso que expones si vendiste anoche y esta mañana se ha computado la venta y con ella estas en positivo si que puntuas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1