preload
basicPlayer

NO han hecho cálculo de puntos , ni han dado el dinero.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 12:44   Título del mensaje: NO han hecho cálculo de puntos , ni han dado el dinero. Responder citando

hola buenas.
soy el administrador de la comunidad Frigopié 2010 y mi pregunta va relacionada con los puntos de la jornada 14.
No hemos recibido el dinero y no se nos han actuliazado la clasificación de los puntos.
pueden arreglarlo por favor, estamos a jueves y mañana hay que estar en positivo.
gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que estamos todos igual tio...no se como puede ser que a jueves aun este esto tan verde y ayer todo el dia calculando puntos y sigue igual...en fin.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 13:13   Título del mensaje: Responder citando

haran puntos dobles como el año pasado? en mi tablon por estos errores a principio de temporada pusimos unas normas y en la norma 9 esta que en caso de fallo comunio y puntos dobles, obligacion de repetir once o en su defecto cambiar la alineacion pero siempre que de los mismos puntos que hiciste

si algun moderador puede contestarme, puntos dobles o ni siquiera eso?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 13:24   Título del mensaje: Responder citando

esto es una verguenza debo 300.000 y la maquina me debe 500.000 de los puntos y ayer era imposible conectarse para poner jugadores en el mercado..se os va de las manos..SOLUCIONES RAPIDAS!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 13:26   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad estamos igual, estoy en rojo por muy poco dinero y aun no me han podido dar lo que me corresponde de la jornada 14
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 13:29   Título del mensaje: Responder citando

comunio ladrones queremos nuestros millones
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 13:50   Título del mensaje: PUNTOS Y DINERO Responder citando

Tengo -180.000 y tengo que recibir 520.000 de la jornada. Si no lo recibo mañana estoy en negativo y no puntuaré en la jornada... No soy el único que estoy así, en varios foros hay gente que lo ha puesto.

POR FAVOR SOLUCIONAR ESTO YA! Y DAR LOS PUNTOS Y EL DINERO!!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 14:07   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad nos ha pasado lo mismo.
No hemos podido hacer cuentas ni, en algunos casos, poner jugadores a la venta.
El resultado son saldos en negativo y la imposibilidad de puntuar.
Espero que den una solución a quienes se ven perjudicados sin tener culpa ninguna. Como no penalizar los saldos negativos, dar un mínimo de 24 horas más de margen para la compra-venta, etc.
Sería todo un detalle para todos los usuarios que nos tomamos en serio este juego.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 14:17   Título del mensaje: Cuando salen puntos ? Responder citando

Cuando tienen intencion de poner los puntos de la jornada ? Estamos a jueves y mañana hay liga y nosotros necesitamos saver la clasificacion de esa jornada para dar el dinero extra que damos para el que gana la jornada. Decid algo ya que llevais desde el lunes que acabo la jornada... Que poca seriedad
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo Llevo desde ayer por la mañana sin poder conectarme, esto no es nada serio. Ssoluciones ya!!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Lo que podeis hacer es que el administrador de la comunidad os ingrese provisionalmente el dinero que os debe meter el servidor y que parece que no esta haciendolo, cuando el servidor os lo ingrese (o el propio viernes despues de la revision del dinero) os lo resta y os quedais igual.
Se me entiende o no ?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 14:49   Título del mensaje: solucion Responder citando

Buenas soy el administrador de la comunidad los terribles y como no se han dado aun los puntos no puedo pagar y por.consecuente hay varios miembros que están en negativo y mañana a la hora de actualización de fichajes y dinero estarán en rojo aun y no podrán puntuar. Cual es la.solución que dais? Los vais a dar hoy pronto los puntos? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 15:57   Título del mensaje: Re: PUNTOS Y DINERO Responder citando

mauro93MC escribió:
Tengo -180.000 y tengo que recibir 520.000 de la jornada. Si no lo recibo mañana estoy en negativo y no puntuaré en la jornada... No soy el único que estoy así, en varios foros hay gente que lo ha puesto.

POR FAVOR SOLUCIONAR ESTO YA! Y DAR LOS PUNTOS Y EL DINERO!!!!

yo estoy igual
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 16:23   Título del mensaje: Re: solucion Responder citando

gonfern03 escribió:
Buenas soy el administrador de la comunidad los terribles y como no se han dado aun los puntos no puedo pagar y por.consecuente hay varios miembros que están en negativo y mañana a la hora de actualización de fichajes y dinero estarán en rojo aun y no podrán puntuar. Cual es la.solución que dais? Los vais a dar hoy pronto los puntos? Gracias

Solución simple, miras en otras webs los puntos y pagas. Es lo que he hecho yo, pasando de esperar a que estos chapuceros arreglen algo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Mi comunidad aún no tiene los.puntos! !! Soluciones!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1