preload
basicPlayer

Problema con puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 22:38   Título del mensaje: Problema con puntos Responder citando

Estamos a miércoles, el Viernes hay jornada, tengo que vender a jugadores para poder puntuar la próxima jornada y todavía se están calculando unos puntos que debieron calcularse ayer. ¿Que va a pasar si hoy no puedo dejar cerrada la venta de "x" jugadores para puntuar el Viernes? No me parece serio ni justo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 22:46   Título del mensaje: Responder citando

+1... que estemos a miércoles por la noche, día clave para la venta de jugadores... y con el cálculo de puntos... es lamentable... increible vaya, a mi también me va a coger el toro y me voy a quedar el negativo esta semana, lo veo venir....
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 22:49   Título del mensaje: Responder citando

De cada vez va peor...me gusta mas "net_liga",por eso ya solo tengo una liga en comunio
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo. Hice un fichaje del lunes al martes, quedandome 198.000€ de negativo, porque contaba con los 200.000 que me mete el comunio por los 20 puntos que hice para quedarme en positivo...
Ahora que pasa? Voy a tener q quedarme en negativo? Voy a tener que vender a un tio? Vaya tela...
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 00:13   Título del mensaje: Responder citando

este juego es una broma... ni avisan de que se van a calcular los puntos y va a estar la web cerrada ni nada, que es lo primero que deberían hacer, poner un aviso o algo unas horas antes... pero no.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches,

Quiero mostrar mi indignación porque el calculo de puntos se esté realizando un Miercoles, lo cual ha imposibilitado que durante toda la tarde y noche de hoy no se haya podido acceder. Son las 00.20 del Jueves y todavía continua el calculo de puntos, por lo que todos los jugadores que estamos en negativo y tenemos que vender para estar en positivo el Viernes AM, nos quedamos sin puntuar esta jornada.

¿Tan dificil sería poner un aviso en la web unas horas antes? No es justo que por un fallo en el calculo de puntos hayan ahora muchisimos jugadores que no puntuen, lo cual podria echar por tierra toda la temporada en ligas donde todo está muy ajustado.

Es una verguenza!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 01:06   Título del mensaje: Responder citando

Señores traigo buenas noticias. Con la aplicación oficial de Comunio para Android e iOS podéis acceder y poner gente en el mercado.

Ánimo que aun estais a tiempo!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 02:00   Título del mensaje: Responder citando

podrias poner enlace para poder entrar desde el ordenador?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 02:12   Título del mensaje: ¿calculo de puntos un miercoles? Responder citando

estamos a miercoles y no puedo entrar a mi cuenta a poner jugadores a la venta por que estoi en negativo quisiera saber que pasa que nadie puede entrar
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2014 03:05   Título del mensaje: Responder citando

Avisar si que avisan que el viernes no podemos estar en negativo pero justo miercoles que es el ultimo dia para poner ventas jugadores para salir del saldo negativo va y hacen el recalculo toma castaña
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1