| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2014 23:37 Título del mensaje: no puedo entrar a aceptar ofertas |
|
|
|
hola : mi problema es que estoy en negativo y si no acepto hoy alguna oferta no podre jugar esta jornada, el caso es que llevais toda la tarde haciendo un recalculo de puntos y no me permite entrar. quisiera vender a trashorras fijo y si con ello no me pusiera en positivo a algun otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 00:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mismo me pasa, ni puedo aceptar ni puedo poner a la venta para mañana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 00:08 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy en la misma situacion, pensaba aceptar las ofertas a las 23:30, antes de meterme en la cama y ahora no se puede... ni vender ni poner en mercado, conclusión... a tomar por **** la jornada... se sabe por lo menos a que hora acabará el calculo??
tan dificil sería poner un aviso en la web unas horas antes?? mandan una nota diciendo que hay un error y con eso ya es suficiente?? es de broma...
Ultima edición por Invitado el 11 Dic 2014 00:14; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 00:09 Título del mensaje: |
|
|
|
desde luego, se han lucido, no tenían momentos para hacer el cálculo de puntos, no, un miércoles por la noche, ideal para los que estamos en negativo y teníamos que aceptar las ofertas.
Y todo por un error de cálculo de ellos. Panda de incompetentes e inútiles...
Ahora se entiende que se fijen en las puntuaciones del AS, ahora se entiende...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 00:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Costaba poco avisar de la hora aproximada del cálculo. Imagino que ya no dará tiempo a poner a nadie en el mercado, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 00:13 Título del mensaje: no puedo vender y estoy en rojo |
|
|
|
estoy igual mal momento para calcular puntos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 00:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Mal momento, almenos decid la hora a la que esperáis abrir porfa, por esperar o no, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 00:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Menuda faena. No sé como podrán compensar este jaleo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 00:28 Título del mensaje: |
|
|
|
a estas horas no habrá nadie para respondernos... solo podemos esperar que mañana le de por quitar el tema de estar negativo el viernes... porque si no en mi caso me hunden la liga... segundo y con messi recién fichado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 00:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien sabe hasta que hora aproximada se pueden poner jugadores en el mercado para recibir las ofertas ese mismo dia? :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 00:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo que entrar para poner a gente en venta para estar en positivo el viernes y estoy jodido.
Desde luego esto cada vez va a peor. Llevo varios años pagando Plus o Pro Player y siento que se me está tratando como a un perro.
De mal en peor. Lamentable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 00:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Indignante!!! ¿Por que el calculo de puntos se realiza Miercoles, lo cual ha imposibilitado que durante toda la tarde y noche de hoy no se haya podido acceder?. Son las 00.45 del Jueves y todavía continua el calculo de puntos, por lo que todos los jugadores que estamos en negativo y tenemos que vender para estar en positivo el Viernes AM, nos quedamos sin puntuar esta jornada.
¿Tan dificil sería poner un aviso en la web unas horas antes? No es justo que por un fallo en el calculo de puntos hayan ahora muchisimos jugadores que no puntuen, lo cual podria echar por tierra toda la temporada en ligas donde todo está muy ajustado.
Es una verguenza!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 00:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo espero q lo arreglen de alguna manera, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 01:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final he conseguido entrar desde la versión móvil, aceptar ofertas y pponer jugadores al mercado.pero me fio menos..... Espero q os ayude
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 01:02 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo. Necesito vender o poner en venta para mañana.
Para colmo en mi casa no hay un buen acceso a internet y llevo toda la noche aguantando en otro sitio sin poder ir a mi casa solí y únicamente para esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 01:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 01:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Cooooorrecto si entras a través d la versión móvil o por la aplicación oficial se puede hacer cualquier gestión pero siempre por versión movil sin darle a web completa
Suerte compañeros!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 01:43 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy igual, y tengo jugadores para aceptar, espero que si no me dejan aceptarlas cuando me conecte, hagan algo para que se pueda puntuar o poder aceptar esas ofertas que se pasaron
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 02:10 Título del mensaje: |
|
|
|
cierto es, entre por la aplicacion, y hay seguian las ofertas, espero que vaya bien...
aunque de todas formas, creo que deberian dejar algun dia mas o solucionarles de alguna forma, a los que han sufrido las consecuencias de no poder entrar y aceptar las ofertas.
suerte a todos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 02:28 Título del mensaje: bajar la APP |
|
|
|
HOLA GENTE, BAJAROS LA APP OFICIAL DE COMUNIO, POR ELLA DEJA HACER VENTAS Y PONER JUGADORES A LA VENTA. FUNCIONA BIEN
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 03:05 Título del mensaje: calculo de puntos |
|
|
|
son las 3 de la mañana y seguis calculando puntos.por lo que no se puede entrar a aceptar ofertas.llevais todo el dia que solucion vais a dar? sino mucha gente por lo que veo se quedara en rojos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 03:07 Título del mensaje: Fallo garrafal el calculo de puntos |
|
|
|
por la app movil a mi no me deja....tambien dice lo de calculo de puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 03:35 Título del mensaje: |
|
|
|
El funcionamiento del juego es patetico.
No me refiero solo a los numerosisimos bugs, inaceptables en una web con tantos usuarios y por ende, jugosos ingresos por publicidad. La politica de comunicacion es demencial ; Tan dificil sera explicar con anterioridad que la web estara inactiva o inaccesible durante unas horas??
A LOS USUARIOS DE PAGO: NUNCA MAS VOLVAIS A PAGAR POR SERVICIOS TAN DEFECTUOSOS. Si fuese una lavadora ya habriais ido a descambiarla y a exigir vuestro dinero de vuelta.
PATETICO SERVICIO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 04:41 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi tambien me pasa lo mismo. Siempre que pasa una ___ de estas me pilla en medio y ahora? los que no podemos vender para jugar la jornada que?
la verdad que no entiendo como seguimos siempre con los mismos fallos, es una verguenza. No que se equivoquen, sino que por fallar ellos lo tenemos que pagar los demas. en la segunda vuelta uno que se va a ri valio, es la mejor forma de protestar, mandarlos a su casa sin trabajo.
por si alguno le interesa el nombre del otro juego es junto, lo separo porque no me admiten nombres de otras paginas.
Ultima edición por Invitado el 11 Dic 2014 04:44; editado 2 veces
|
|
|