preload
basicPlayer

Para Moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 11:21   Título del mensaje: Para Moderadores Responder citando

Buenos días Moderadores.
Lo primero quiero agradecer el trabajo que hacéis, somos muchos usuarios de comunio y en muchos casos tendemos a poner en un foro cuestiones de las que ya sabemos las respuestas... Puntos, estados de jugadores, actualización de fichajes....... debéis tener mucha paciencia... Gracias.
Espero que la pregunta que os voy a hacer no os parezca tan obvia y me deis alguna contestación, si es que conocéis la respuesta, si no es así, con un "no se sabe" tendría suficiente.
En el error de puntuaciones general ni se han computado bien los puntos ni se ha 'ingresado' el dinero correspondiente todavía, ¿está previsto ese ingreso, del dinero correspondiente a los puntos de la jornada 14, antes del comienzo de la jornada 15?. El mercado sigue su curso y tendríamos que conocer el saldo del que vamos a disponer para no quedarnos en negativo y puntuar con normalidad, es algo que me parece básico en este juego...

Muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 11:55   Título del mensaje: Re: Para Moderadores Responder citando

Mariano666 escribió:
Buenos días Moderadores.
Lo primero quiero agradecer el trabajo que hacéis, somos muchos usuarios de comunio y en muchos casos tendemos a poner en un foro cuestiones de las que ya sabemos las respuestas... Puntos, estados de jugadores, actualización de fichajes....... debéis tener mucha paciencia... Gracias.
Espero que la pregunta que os voy a hacer no os parezca tan obvia y me deis alguna contestación, si es que conocéis la respuesta, si no es así, con un "no se sabe" tendría suficiente.
En el error de puntuaciones general ni se han computado bien los puntos ni se ha 'ingresado' el dinero correspondiente todavía, ¿está previsto ese ingreso, del dinero correspondiente a los puntos de la jornada 14, antes del comienzo de la jornada 15?. El mercado sigue su curso y tendríamos que conocer el saldo del que vamos a disponer para no quedarnos en negativo y puntuar con normalidad, es algo que me parece básico en este juego...

Muchas gracias de antemano.

A mi tambien me interesa mucho esto xq tengo q saber si me llegara el dinero o me lo tiene q dar el administrador
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 13:45   Título del mensaje: Responder citando

En teoria sí, pero yo me protegería por si acaso
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 13:54   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:

Estas en serio diciendo que a lo mejor no dais puntos y dinero antes de pasado mañana?
Un error del martes no se podra solucionar antes del viernes?????

Eso ya seria la leche, la dejadez maxima. Por favor, que se haga todo lo que este en manos de quien corresponda, porque ya esta bien de pagar por un servicio y que se haga lo que se viene en gana.

A currar si se quiere cobrar!

No lo digo por los moderadores, pero transmitidlo a quien le corresponda, esto es de verguenza.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 14:00   Título del mensaje: Responder citando

si fuera por nosotros estaria arreglado, pero dependemos que lo arreglen desde Alemania, el problema se reporto ayer, ya no depende de nosotros, por eso digo que en teoria si, porque creo que lo haran entre hoy y mañana, pero por si acaso andad prevenidos
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 14:07   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:

Jejeje, gracias por la información, con esto me lo acabas de decir todo. Empieza a parecerse a la famosa jornada doble del año pasado

Moraleja para los novatos: "nunca contéis con un dinero que computer no os haya pagado aún"
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 14:12   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
si fuera por nosotros estaria arreglado, pero dependemos que lo arreglen desde Alemania, el problema se reporto ayer, ya no depende de nosotros, por eso digo que en teoria si, porque creo que lo haran entre hoy y mañana, pero por si acaso andad prevenidos

Gracias Kidman26, espero que a lo largo del día de hoy se solucione y pueda hacer las ofertas que tengo pensadas, si no, no arriesgaré...

Gracias de nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, pero si las alineaciones están guardadas como se pudo comprobar durante el fin de semana y en otras paginas...que pasa para que no se pueda solucionar ya!!! Y pasar el muerto a Alemania??? Ni que fuera la primera jornada que hay liga los lunes!!! Que nos escondeis??? Que mal huele esto, vaya desastre. Muchos nos vamos a cansar de comunio y optaremos por mejores opciones.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 21:25   Título del mensaje: Responder citando

No escondemos nada, si es un problema que no se puede solucionar aqui, hay que pedir a Alemania que lo arreglen, que alli esta la sede general de Comunio

Ya se estan calculando los puntos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1