preload
basicPlayer

dinero y puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2014 17:15   Título del mensaje: dinero y puntos Responder citando

Hola, no se si es aquí donde tengo que comentar el tema, espero que si, si no lo es pido perdón y que alguien me dijera donde lo puedo hacer gracías, el tema es el siguiente : normalmente comunio cuando termina el proceso de puntuación ya se te queda reflejado el dinero en tu cuenta y los puntos en el total , pues esta vez no ha sido así y en toda la comunidad de la cual soy el administrador , son las 17:10 horas del 9/12/2014 , el cálculo ya terminó y no se ha reflejado ni una cosa ni la otra, me podríais decir cuando se hará o que tengo que hacer , en mi comunidad hay gente en negativo y me han comentado el tema , gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 06:43   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad pasa exactamente lo mismo. Y ya estamos a miércoles, y aún no se sabe nada...
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 09:24   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad igual, ya han pagado???
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 09:43   Título del mensaje: Responder citando

algun administrador que nos informe de la computacion de puntos??? esperemos que se resuelva lo antes posible
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 11:55   Título del mensaje: Responder citando

me pasa exactamente lo mismo en mi comunidad, no se han aplicado los puntos
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Señores administradores del comunio estamos a miércoles y a falta de un día para estar positivo aun no habéis computado los puntos ni el dinero. Repito a falta de un día de estar en positivo.

Un poco de seriedad por favor, no se cual será el motivo pero se denota un poco de dejadez y con falta de información.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Nos encaminamos a una jornada doble....

No entiendo si el proceso de cálculo siempre tiene que ser el mismo, por qué unos días se casca y otros no.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1