preload
basicPlayer

Bruno Soriano del Villarreal CF

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2014 18:36   Título del mensaje: Bruno Soriano del Villarreal CF Responder citando

Hola Buenas, segun dicen las normas que han dejado demostrado que solo cumplen con el barza y el madrid porque estoy seguro de que son los dos unicos partidos que ven, un centrocampista cuando mete gol son +4 puntos, bien pues bruno ha metido un gol esta semana y ni siquiera lo habeis puesto como que haya metido un gol, haber si puntuais a todos los equipos por igual y no solo al barza y al madrid... Que cobrais mucho dinero a la gente para que os dediqueis a contar los billetes antes que vuestra obligacion...

Bruno segun vuestras normas que vosotros mismos no cumpliis, deberia tener apuntado el gol contra la real sociedad y 14 puntos... Y no solo no le habeis apuntado el gol, sino que le habeis quitado 4 puntos...

Espero que lo soluciones rápido!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2014 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Han solucionado lo de Bruno?
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2014 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo a Bruno, pero algunos es que protestáis sin pararos a discurrir. Nunca han puntuado distinto a nadie por ser o no del Madrid o Barcelona que a los demás. Bruno tenía un 10 por su actuación + 4 por el gol. Pero se ve que acabaron por decidir que fue de Zubikarai en propia puerta, que no entraba si ni diede en su espalda. Por eso le han quitado 4 puntos, son los que le han restado del gol. A mí me parece injusto, pero eso lo debemos protestar al As, que es el que lo decide, en Comunio simplemente cogen las puntuaciones que el As pone. Por cierto, el As impreso en papel, no el de la web, que muchas veces es distinto (ya pasó con Khron-Delhi), y esto sí que es indignante, que ni ellos mismos se aclaren.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2014 19:48   Título del mensaje: Responder citando

No se si esto lo leera alguien en realidad pero creo que no se esta usando el mismorasero para todos y no me refiero a Madrid y Barsa.
En la jornada 10 el Depor se enfrentaba al Getafe , y tran un disparo de Yoda el balon salio repelido por el palo , golpeo en la espalda de Fabricio y volvio a entrar , he leiodo las estadisticas de esa jornada y el gol se lo dan a Yoda.
Asi que esta jornada siendo justos el gol tambien deberia ser para Bruno y .
Espero que si estoy equivocafo alguien me lo aclare.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1