preload
basicPlayer

Jornada anterior en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2014 12:09   Título del mensaje: Jornada anterior en negativo Responder citando

Buenos dias, a pesar de haber revisado de nuevo las reglas,estoy desconcertado en mi comunidad la falta de pago de nuestro presidente nos dejo en negativo a mi y otro contrincante en la jornada anterior pero la sorpresa fue q yo fui el unico que no puntuo,la rivalidad de ambos era buena porque el era primero y yo segundo lo que ahora se pone inalcanzable,bueno quiero saber si comunio piede hacer algo revisar o cambiar puntuaciones,en la temporada anterior tambien me vi perjudicado y el error fue de comunio,llevo varios años jugando y ya empiezo ha estar molesto,gracias y a la espera se una solucion..santi
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2014 13:50   Título del mensaje: Responder citando

No somos responsables por las primas, y no aconsejamos que se juegue con ellas, demasiado dinero desvirtúa el mercado.
Hay que tener saldo positivo sin las primas, si jugáis con primas, aceptáis el riesgo de no puntuar por ello

el error es de vuestro adminsitrador, no de comunio
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2014 15:35   Título del mensaje: Saldo en negativo Responder citando

Hola,no me habeis entendido segun las reglas si se llega en negativo no se puntua elnhecho es que dos usuarios llegamos en negativo uno no puntua y el otro si ese es el error que estoy denunciando
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2014 16:10   Título del mensaje: Responder citando

si puntuo es que estaba en positivo, nadie putua si esta en negativo. Sabes cuando hay que estar en positivo, verdad??
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2014 18:04   Título del mensaje: Jornada en negativo Responder citando

Segun pone las reglas hay que estar en positivo la mañana que empieza la primera jornada...yo juraria que no estaba en positivo ademas el reclamaba el pago al presidente d la comunidad a traves de los mensajes pprque estaba en negativo y recibio el dinero mismo dia que todos por lamañana mismo dia de comienzo de la jornada,si me equivoco y asi se puede puntuar pido perdon por otro lado no se si vosotros lo podeis revisar,gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2014 11:33   Título del mensaje: Responder citando

hay que estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablón, da igual a que hora salgan, si ahi estaba en positivo, puntuará, no puede ser que pidiese el dinero por que no le habian pagado??
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2014 12:07   Título del mensaje: Jornada en negativo Responder citando

A ver no quiero ser pesado pero el dinero que pedia era el que nos da el presidente a parte de comunio,esta ahi en los mensajes dice uff menos mal que nos has pagado justo 3 hiras antes de empezar el partido,yo lo unico que quiero saber es si desde comunio lo podeis comprobar y en caso de q yo tenga razon pues descontar lo spuntos que recibio,al fin y al cabo este foro es para denunciar errores solo hago esto denunciarlo...compruebenlo y si no pueden comprobarlo me lo comunican y me olvido del tema,gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2014 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Puedes pedir que comprueben su saldo en errores de puntuacion, en el post errores de puntuacion jornada 13 o 14, la que este abierta dandole a RESPONDER, alli te diran si estaba en positivo cuando salieron los fichajes o no.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1