preload
basicPlayer

Duda en tener salgo positivo al comenzar la jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2014 03:08   Título del mensaje: Duda en tener salgo positivo al comenzar la jornada Responder citando

Hola! tengo una duda, llevo 2 meses jugando a esto, actualmente tengo saldo negativo a dia de hoy viernes madrugada, con unos jugadores puestos en venta jueves noche que computer me ofertara esta tarde del viernes, si acepto x jugadores para ingresar dinero y no estar en negativo para que el sabado me den el dinero. Si la jornada comienza a las 16 del sabado, esa misma mañana dice las reglas que hay que estar en positivo si estas en negativo no puntuas segun dicen, al procesar el ordenador mi venta de jugadores apartir de las 7 de la mañana ya tendre ingresado el dinero con el saldo positivo?? No se si me explico. O no voy a puntuar. Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2014 07:26   Título del mensaje: Responder citando

si haces como has dicho y vendes hoy, mañana estaras en positivo si las ventas son de mayor valor del negativo que tienes
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2014 07:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues eso espero!! ayer viernes tarde acepte 2 ventas de computer de mas de 10 kilos y tenia 3 en negativo.

Ahora mismo estamos a sabado las 8 de la mañana y aun sigo con el saldo negativo... y sobre la 13 o asi es cuando se publica los fichajes ect.. en noticias.. Segun la regla de Comunio todo aquel el dia de la jornada a laas 7 de la mañana en saldo negativo no puntua.... pues ya veremos!! porque vendi ayer y aun sigo en negativo
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2014 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Actualizo son las 9 mañana y ya tengo saldo positivo . aunque a apartir de las 7 no tenia saldo positivo espero que no haya ningun inconveniente. saludos y gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1