preload
basicPlayer

Hora limite para vender

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 10:15   Título del mensaje: Hora limite para vender Responder citando

Hay una jugador en el mercado que me interesa, pero como los entresijos de Comunio son una incógnita...

Si ficho al jugador me quedaré en negativo y estaré obligado a vender.
Si finalmente lo fichara y pusiera en venta mañana... podría aceptar la oferta el viernes pero no me darían el dinero hasta el sábado...
La jornada empieza el sábado, pero he leído que comunio mira los saldos positivos o negativos a las 7 de la mañana y yo no habré recibido el dinero hasta mediodía cuendo lo anuncien en noticias... ¿significa eso que no puntuaría?

Por otro lado... me interesa saber cual es la hora límite para poner un jugador en venta y recibir una oferta del cpu lo antes posible. Si por ejemplo se cierra el dia de mercado a las 23:59 de hoy... ponerlos a las 23:45 para que el resto de la comunidad no vea que pongo jugadores en venta y supongan que voy a fichar y poder aceptar la oferta del cpu mañana mismo. ¿cual es la hora límite para tener una oferta por lo que se ponga en venta mañana mismo?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Aun no he mkrado cuando empieza la jornada, pero si empieza el sabado con ponerlos jugadores mañana despues de que salgan los jugadores en el tablon y aceptarla mañana despues de que salgan los fichajes en el tablon te es suficiente. Si la jornada empieza el viernes tendrias que ponerlos hoy y aceptar mañana las ofertas.

Normalmente para recibir una oferta al dia siguiente hay que poner los jugadores antes de las 0 horas, pero yo no apuraria y pondria los jugadores a la venta antes de las 23 horas por si acaso
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1