preload
basicPlayer

DUDA SALDO NEGATIVO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 11:54   Título del mensaje: DUDA SALDO NEGATIVO Responder citando

Soy el administrador de la comunidad Peñatos2012, esta mañana hice una oferta por Negredo a un miembro de mi comunidad, creyendo que no me quitarían el dinero hasta mañana.
Me lo han quitado ya y tengo saldo negativo, así que no sé si voy a puntuar, lo suyo sería que puntuara porque me he hecho mis cuentas para quedarme en negativo mañana y no hoy.
He intentado deshacer la operación para poder puntuar, pero no me aparece en el menú de administrador, me parece injusto que por un error así tenga que dejar de puntuar así que, por si acaso, he inyectado dinero para ponerme a cero y poder puntuar, espero que lo entiendan y me concedan la puntuación de la jornada.
Gracias por su atención.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 12:32   Título del mensaje: Responder citando

A mí me ha pasado exactamente igual. He fichado, a otro usuario de mi comunidad, a Samu Castillejo y me lo han descontado casi al instante. ¡¡ESTOY EN NEGATIVO!! Cuando se supone que debería estarlo mañana y de esa manera poder puntuar esta jornada.

Espero que puedan aclararnos esta duda.

¡Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 12:55   Título del mensaje: Re: DUDA SALDO NEGATIVO Responder citando

GONZA2 escribió:
Soy el administrador de la comunidad Peñatos2012, esta mañana hice una oferta por Negredo a un miembro de mi comunidad, creyendo que no me quitarían el dinero hasta mañana.
Me lo han quitado ya y tengo saldo negativo, así que no sé si voy a puntuar, lo suyo sería que puntuara porque me he hecho mis cuentas para quedarme en negativo mañana y no hoy.
He intentado deshacer la operación para poder puntuar, pero no me aparece en el menú de administrador, me parece injusto que por un error así tenga que dejar de puntuar así que, por si acaso, he inyectado dinero para ponerme a cero y poder puntuar, espero que lo entiendan y me concedan la puntuación de la jornada.
Gracias por su atención.
Saludos.

Los demás miembros de la comunidad me han hecho devolver el dinero, les pido que lo tengan en cuenta y que me cuenten los puntos, porque creo que si no se puede disponer del jugador hasta el día siguiente no deberían quitar el dinero al instante.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 14:43   Título del mensaje: Responder citando

hay que saber cuando hay que estar en positivo, si no lo sabes no es problema de Comunio, sino tuyo, hay que estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablón, que es cuando comunio mira el saldo, si ahi estabas en positivo puntuaras pase lo que pase despues.

si alguien te acepta una oferta te quitan el dinero al momento, vienen en las normas (Eso que no soleis leer pero que es muy importante)
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Responder sin increpar y de buenas maneras tampoco cuesta tanto, kridman26, que para algo eres moderador.

Vale que no nos hayamos leído las normas, como tú dices, pero tampoco es la primera vez que ocurre algo raro que altera la competición.

Adiós y perdone las molestias ocasionadas
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2014 10:37   Título del mensaje: Responder citando

suelo ser educado siempre, solo que no me gusta que se diga que comunio falla (O se diga entre lineas) cuando el culpable es el usuario por no saberse las normas, por eso un poco de borderia de vez en cuando no viene mal para que al menos os leais aunque sea una vez las normas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1