| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2014 14:42 Título del mensaje: SAMU GARCIA |
|
|
|
Hay algún moderador que nos pueda confirmar el dinero de los 3 puntos que le faltan a SAMU es Urgente Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2014 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi ma pasado lo mismo tienen que sumarme los 3 puntos a mi puntuacion heneral no se cuando lo haran...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2014 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Exactamente igual que se hace siempre pues claro que se devolveran esos puntos.
Cuando lo van hacer? Pues cuando la persona encargada de ello pueda hacerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2014 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad que como respuesta siendo usted moderador me sdejas a cuadros!
Eso también lo se yo!
Pero si hago la pregunta es porque necesito ese dinero para no tener que vender a ningún jugador hoy es jueves y mañana hay que estar en positivo mi liga es Proplayer con lo cual tengo unos salarios de los cuales necesito ese importe 30.000€.
Competicion quito la tarjeta amarillla ayer, tiempo suficiente para decir que por lo menos habrá una devolución, en fin me veo vendiendo un jugador para amanecer en positivo y lo de Proplayer no nos merece la pena con soluciones como esta.
Gracias de todos modos por tu respuesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2014 21:31 Título del mensaje: |
|
|
|
devolución habrá, como dice mi compi, pero no antes de que salgan los fichajes de mañana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2014 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces si quedo en negativo cabe posibilidad de reclamación.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2014 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
No, ya que ya te estoy diciendo que no cuentes con este dinero para mañana, yo ya te he avisado, luego no vengas quejandote
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2014 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok gracias, no lo haré.
Pero si lo hiciese seria con toda la razón del mundo, que al igual que descontáis cuando hay un error de impresión en la misma semana cuando es a favor debería de ser igual, con la misma eficacia.
No se a quien corresponde mi queja pero cuando se paga por algo se adquieren unos derechos, cosa que aquí alguien se los pasa por donde quiere y no va por vosotros que bastante tenéis con nuestras quejas.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2014 00:03 Título del mensaje: Samu Garcia jornada12 |
|
|
|
Muchas gracias. solo espero no se olviden de darle los tres puntos que le faltan a samu garcia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2014 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2014 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2014 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2014 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2014 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2014 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
PARA CUANDO LOS 3 PUNTOS QUE FALTAN POR DEVOLVER A SAMU GARCIA?ANTES DE QUE EMPIECE LA JORNADA?AL TERMINAR?NUNCA?
VERGONZOSO...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2014 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
QUIERO MIS 3 PUNTOS DE SAMU GARCIA!!!
SOYS UNOS SINVERGUENZAS...SI FUESE MESSI O EL ,,, CRISTIANO SEGURO QUE PERDIAIS EL CULO X ARREGLARLO...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2014 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
LOS FITXAJES DE ESTA MAÑANA YA HAN SALIDO PERO SIGUEN SIN DEVOLVER LOS PUNTOS DE SAMU GARCIA Y SUS RESPECTIVOS 30.000 EUROS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2014 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
EL COMUNIO NO CUMPLE LO QUE PROMETE...SAMU GARCIA 6 PUNTOS.QUEREMOS JUSTICIA YA!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2014 19:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos:
Despues de mucho esperar y viendo que no me devuelven los 3 puntos de Samu Garcia de la jornada 12 y que una vez mas estoy siendo perjudicado,he decidido DEJAR EL COMUNIO.
En breve dara comienzo la 13 jornada y he perdido toda esperanza de recuperarlos.
Ha habido precedentes de jugadores en los que si se ha corregido la puntuacion despues de que el comite dejara sin efecto una expulsion por tarjeta roja y los puntos fueron devueltos.Veo que yo no soy digno de tal correccion...
Me parece un tanto sospechoso que se le concedan 3 puntos cuando jamas he visto ningun jugador con esa puntuacion en lo que llevamos de esta liga ni en toda la liga anterior.Y para mas inri se le permite jugar la jornada 13!!!
O le puntuan negativo y se pierde el siguiente partido o le quitan la tarjeta y le puntuan los 6 que tenian pensado darle.Pero darle 3 y que encima
juegue?VERGONZOSO.Y que conste que es jugador mio.Por cierto...Otamendi y Gaya tienen las puntuaciones cambiadas y nadie dice ni hace nada.Podeis comprobar las picas en el diario As.(David, creo que ahi tienes el motivo por el cual te faltan 4 puntos).Alguno tiene 4 puntos de mas y guarda silencio..¿Aunque lo importante es ser feliz en esta vida,no?Una muestra mas de la "eficacia" de los señores organizadores del Comunio...
Puedo competir contra los demas participantes y hacerlo bien,mal o regular.Aunque siempre de manera LEGAL y respetando a los rivales.Pero competir tambien contra el Comunio eso ya es demasiado...
Me da mucha pena dejarlo porque es muy entretenido pero veo que todo lo relacionado con este juego esta corrupto y preparado para puntuar mejor a los de siempre.Tengo mis propios principios y valores por lo tanto,no estoy dispuesto a que ni el diario As ni el propio Comunio me marque otro gol.
A los que gestionais el Comunio que os folle un pez!!!Os recomiendo pasar otra vez por el colegio ya que lo de sumar y restar no lo dominais muy bien...Bueno,lo de restar si.
Quiza si en vez de tratarse de Samu del Malaga hubiese sido Messi o el ,,, portugues hubierais perdido el culo por subsanar el error...Verdad?
Que sepais que no soy el unico damnificado por vuestras "Charlottadas" ya que habeis hecho oidos sordos con mucha mas gente que tenia a Samu Garcia en sus equipos.Y no contentos con eso habeis respondido con prepotencia y despotismo.
A los que seguis jugando al Comunio desearos mucha suerte y que gane el mejor.
Algunos pensareis que me lo tomo muy en serio y puede que tengais razon,pero si no se compite en serio...¿Para que jugar?Otros ni siquiera habreis leido toda esta chapa del lloron de siempre...
Es igual de respetable una opinion como la otra.
Haced con mis jugadores lo que estimeis oportuno,a mi ya me dan igual.Supongo que eso sera labor del administrador de la comunidad.
Un saludo.
Oskar Lobato. Maluga
Comunidad: Txampionsa Txokozon
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora