preload
basicPlayer

TIEMPO Y DINERO PARA FICHAJE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 09:56   Título del mensaje: TIEMPO Y DINERO PARA FICHAJE Responder citando

Hoy a salido a la venta Messi, y yo acabo de poner en venta a Benzema, para con ese dinero poder fichar a Messi, pero no me deja pujar por el aún porque no tengo suficiente dinero ni valor de equipo, hasta que no venda a Benzema. Mi duda es si yo mañana acepto la oferta que me haga el computer por Benzema, podré pujar ya por Messi o hasta que no tenga el dinero al siguiente día no podre? y la otra duda es si tengo mañana viernes en la alineación a Benzema puesto para esta jornada pero el mismo viernes acepto la oferta del computer puntuaría? Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 11:10   Título del mensaje: Algún moderador??? Responder citando

Me puede ayudar alguien por favor???
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Si a todo. En cuanto aceptas la oferta ya tiene en cuenta para tu puja maxima ese dinero q ingresaras al dia siguiente. La puja maxima es 1/4 parte del valor d tu equipo + el dinero q tengas en caja (mas el q hayas aceptado de las ofertas del dia). Y hoy no porque si mañana estuvieses en negativo no puntuarias en la jornada, xro de haber sido cualquier otro dia de la semana puedes tb quedarte en negativo y vender al dia siguiente.
Y en cuanto a la alineacion. Loq importa es loq tengas alineado a la hora de empezar el primer partido, es decir, aunq hayas aceptado ya la oferta no te quitan el jugador hasta la "mañana" siguiente y q no lo tengas el sabado ya da igual. Loq alineas el viernes es loq cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 13:31   Título del mensaje: Benzema puntuaría? Responder citando

Muchas gracias!! pero una última cosa... dices que si puntuaría porque lo que importa es la alineación que tenga puesta el viernes, pero al yo vender a Benzema me puntuaría el o el ya no me puntuaría?
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Si aceptas la oferta mañana sí te contaran sus puntos. Pues la mañana del dia del primer partido de la jornada lo tendrias en tu equipo. Lo unico q importa es eso. Q tienes la mañana del dia del primer partido d la jornada una vez llevados a cabo los fichajes (cuando ya haya salido el mensaje de los fichajes del dia, q ha habido una epoca q salian bastante tarde). Tanto en dinero como en jugadores. Una vez llevados a cabo los traspasos del viernes a la mañana si estas en positivo puntuas y los jugadores q tienes son los q puedes alinear. Da iwal q el mismo viernes aceptes ofertas por ellos.
Digo viernes porque suele ser el dia del primer partido d la jornada. Si el viernes no hay partido de liga seria el sabado el dia clave.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1