preload
basicPlayer

Ofertas de Computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Enriquegap
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 26 Nov 2014 15:41   Título del mensaje: Ofertas de Computer Responder citando

Hola, estoy en rojo y llevo dos días "intentando" vender a Bacca para salir de la deuda. Pongo intentando entre comillas porque computer lleva dos días que no me hace oferta. Mañana es jueves ya, así que cómo no me haga oferta no putuaré. Tiene eso solución alguna?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 18:56   Título del mensaje: Responder citando

espero que mi explicación la lea toda la gente a la que le pasa esto alguna vez porque creo que ya lo han intentado por ahí y veo que aun hay gente con la duda.

EJEMPLO:

Si el día 10, pones a jugadores a la venta, en tu base de datos figurará como puesto a la venta el día 10 (LÓGICO).
Si el paso del gestor de ofertas no se hace correctamente por los problemas que puedan tener en comunio, ese paso se retrasa dando lugar a no hacer ofertas a la hora que todos pensamos que siempre las hay.
Si en ese momento quitas a los jugadores que tienes en venta (HASTA AHORA DIA 10) y los vuelves a poner en venta, ya no será el día 10 cuando los tienes en venta sino el día 11, por lo tanto, cuando el programita pase por tu comunidad, según él, no tendrás jugadores en venta y no te hará ofertas.

SOLUCIÓN:

esperar, esperar, esperar hasta que te haga la oferta, puede que sean las 18:00 de la tarde pero te la hará.
Si los quitas ya no las hará.

SUERTE!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 13:54   Título del mensaje: Responder citando

javiqart3 escribió:
espero que mi explicación la lea toda la gente a la que le pasa esto alguna vez porque creo que ya lo han intentado por ahí y veo que aun hay gente con la duda.

EJEMPLO:

Si el día 10, pones a jugadores a la venta, en tu base de datos figurará como puesto a la venta el día 10 (LÓGICO).
Si el paso del gestor de ofertas no se hace correctamente por los problemas que puedan tener en comunio, ese paso se retrasa dando lugar a no hacer ofertas a la hora que todos pensamos que siempre las hay.
Si en ese momento quitas a los jugadores que tienes en venta (HASTA AHORA DIA 10) y los vuelves a poner en venta, ya no será el día 10 cuando los tienes en venta sino el día 11, por lo tanto, cuando el programita pase por tu comunidad, según él, no tendrás jugadores en venta y no te hará ofertas.

SOLUCIÓN:

esperar, esperar, esperar hasta que te haga la oferta, puede que sean las 18:00 de la tarde pero te la hará.
Si los quitas ya no las hará.

SUERTE!!!

Muy bien explicado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1