preload
basicPlayer

Puntuación Sergio García.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2014 14:36   Título del mensaje: Puntuación Sergio García. Responder citando

Buenas.
En la crónica del Athletic-Espanyol de As.com a Sergio García se le puntúa con una ralla '-' que equivale a -2 puntos. Sin embargo, en la edición impresa, que, según tengo entendido, es la que cuenta a la hora de establecer las puntuaciones oficiales, se puntúa a Sergio con un S.C, que creo que equivale a 0 puntos. ¿Cuál será la puntuación definitiva?
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2014 15:03   Título del mensaje: Responder citando

si en la edicion impresa sale con S.C se le daran 0 puntos
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2014 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo tengo y me interesaría ese cambio, en qué edición lo has visto?. No es habitual pero alguna vez se ha dado que un jugador tenga distintas puntuaciones en la edición de madrid (que es la que cuenta) y en la de málaga por ejemplo (concretamente el año pasado se dió este caso). En todo caso, en estadísticas aparece un -2 así que supongo que será así como ha salido en la edición impresa.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Nov 2014 14:47   Título del mensaje: Responder citando

No sé donde tendrá el sin calificar, pero en la edición impresa viene con una raya (-2 pts comunio). Adjunto enlace.

http://awesomescreenshot.com/01a3whf767
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2014 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Gsus. En la edición impresa de Barcelona sale el S.C. No puedo ponerte foto porque no tengo cámara a la mano, pero tengo el diario delante ahora mismo y te lo confirmo. Un saludo!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Nov 2014 00:57   Título del mensaje: Responder citando

Toni.pl escribió:
Buenas Gsus. En la edición impresa de Barcelona sale el S.C. No puedo ponerte foto porque no tengo cámara a la mano, pero tengo el diario delante ahora mismo y te lo confirmo. Un saludo!

La notas válidas para Comunio son las que vienen en la edición general del periódico que se puede consultar en la web Kiosko y Más.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1