preload
basicPlayer

ayuda, puntuación "-"

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2014 10:55   Título del mensaje: ayuda, puntuación "-" Responder citando

Lo dicho, no he puntuado esta última jornada, cuando el viernes lo comencé con saldo positivo. Tras una cancelación de una oferta de un miembro de mi comunidad, me quedé negativo, pero eso fue al mediodía. Esta cancelación la realizó el administrador porque la aplicación movil me efectuó la aceptación de una oferta por un jugador que yo tenía muy inferior a la que la propia computer me daba (casi 2 millones más).
¿por qué no puntúo si el viernes lo comencé en positivo?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2014 12:34   Título del mensaje: Responder citando

El proceso que sigue el sistema es: compra-venta de jugadores, publicación de los fichajes y comprobación del saldo.

Dices que te quedaste en negativo cuando el administrador de tu comunidad canceló un fichaje. Si el fichaje se canceló el viernes antes de la publicación de los fichajes, entonces estabas en negativo y por eso no puntúas.

Si tienes dudas respecto a este tema, solicita que te lo revisen en Errores de puntuación, dentro del post correspondiente a la jornada 11, dándole a Responder
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2014 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola mpitarque. Gracias por responderme.
El problema está en que la cancelación de este fichaje se realizó despues de la publicación de los fichajes del día anterior, es decir, la publicación de los fichajes aparecía en la mañana del viernes, y fue ahí donde me di cuenta que estaba mal y el administrador de mi comunidad lo canceló el viernes a las 14:40h (despúes de la publicación)
He expuesto este problema también en errores de puntuación, donde tú me indicas.
Espero recibir respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2014 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Un copia-pega del tablón de noticias de mi comunio del viernes 7:

07.11.14 14:40 – Computer >
El fichaje del jugador Cavaleiro para 1.000.000 EUR de Rubén para Cesar ha sido cancelado por Raul.

07.11.14 12:47 – Computer > Fichajes
Lucas Vázquez cambia por 6.300.000 € de Computer a Dani.
Granero cambia por 2.300.002 € de Computer a Rubén.

Cómo verás, los fichajes se actualizaron a las 12:47h y la cancelación se efectuó a las 14:40h.

A las 12:47h mi saldo era positivo!! ¿Por qué no he puntuado?
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2014 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Porque el sistema está funcionando mal. Lleva dando fallos de este tipo y otros como tres semanas. Siento decirte -por experiencia- que no te van a hacer ni caso. Ajo y agua.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2014 22:29   Título del mensaje: Responder citando

escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 11 y explicalo todo como aqui
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2014 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo he hecho kidman26. Para no volver a escribir todo he puesto un enlace a este tema para que algún moderador me pueda ayudar.
¿crees que obtendré alguna respuesta?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2014 23:03   Título del mensaje: Responder citando

respuesta obtendras, pero si solo has puesto el enlace igual no te contestan sobre este post, es mejor que alli lo expliques otra vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1