preload
basicPlayer

Introducción de puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2014 16:22   Título del mensaje: Introducción de puntos Responder citando

Hola buenas, como administrador de mi comunidad que soy me gustaría que por favor le introdujeran la cantidad de 47 puntos al usuario Amarras de la comunidad Pepepurito, ya que no ha puntuado esta semana y estaba en positivo el viernes, que fue cuando comenzó la jornada. Muchas gracias y espero que lo podáis solucionar, ya que toda la comunidad estamos de acuerdo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2014 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Si no ha puntuado sera porque estaba en negativo. No se le daran puntos a nadie que estuviera en negativo
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2014 16:41   Título del mensaje: Responder citando

El problema fue que estaba en negativo por un error de un fichaje que no le dejó vender cuando la tarde del jueves lo aceptó y el viernes no se llevó a cabo la trasferencia y yo como administrador de la comunidad le introduje el dinero el viernes. Si fueran tan amables por favor de introducirle los puntos se lo agradeceríamos de verdad, ya que consideramos que fue un error del juego. Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2014 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Si quieres puedes pedirlo en el apartado de errores de puntuacion pero no creo que te los den
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1