preload
basicPlayer

Problema fichaje Sarabia

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 19:31   Título del mensaje: Problema fichaje Sarabia Responder citando

Buenas tardes, en la comunidad de la cual soy admin, hace dos días salió Sarabia en el mercado, propiedad de Computer. Hice una oferta de 3.620.000 pero al día siguiente mi oferta se rechazó y se aceptó la de otro integrante que había pujado 3.350.002 €. ¿Como se hace ahora para eliminar el fallo? Mi comunidad es "La comunidad del anillo 2".
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Nov 2014 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Como pujaste por Sarabia?? versión web, alguna app??? Si usaste una app. no oficial puede ser que ese sea el problema.

El fallo lamentablemente no se puede subsanar salvo que en vuestra comunidad decidáis que tú tienes que tener a dicho jugador y su actual propietario te lo venda.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2014 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Puje directamente desde la appp de comunio, de hecho me parece raro que no me lo llevase porque todos andábamos pelados, y al salir en las noticias vi el fallo. Me aparece rechazada la oferta y aceptada una menor. Pensé q fue porque la hice tarde, peto me aparece rechazada. Ok, lo propondre al grupo entero para ver cómo solucionamos ésto. Lo que si recomendaría es q solucionarán, o aceleraran el momento en que se hacen efectivos los fichajes. Muchas gracias..
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2014 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Esseziel1 escribió:
Puje directamente desde la appp de comunio, de hecho me parece raro que no me lo llevase porque todos andábamos pelados, y al salir en las noticias vi el fallo. Me aparece rechazada la oferta y aceptada una menor. Pensé q fue porque la hice tarde, peto me aparece rechazada. Ok, lo propondre al grupo entero para ver cómo solucionamos ésto. Lo que si recomendaría es q solucionarán, o aceleraran el momento en que se hacen efectivos los fichajes. Muchas gracias..

Si la web oficial falla todos los días... ¿cómo no va a fallar la app oficial...? Ahora te dirán que mejor por web que por app, pero la cuestión es que nada es fiable aquí...
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2014 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Esseziel1 escribió:

exactamente que palabra sale rechazada o cancelada en tus pujas. si subes una imagen es mejor
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2014 10:03   Título del mensaje: resuelto Responder citando

El problema ya esta resuelto.
Realice una oferta por sarabia desde la pagina web. Unas horas despues la cambié desde la propia aplicación y me la aceptó.
Revisando las ofertas que hice desde la web, se ve que no me grabó la última, porque me aparece rechazado con la primera (la que hice desde la web -3.100.005-).
ASí que el comunio directamente aceptó la mas alta que tenia pasada.
Lo arreglamos entre nosotros, así que gracias por vuestras contestaciones.
A partir de ahora, si un jugador me gusta lo fichare via web.

Lo dicho, gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1