preload
basicPlayer

No me deja pujar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2014 03:00   Título del mensaje: No me deja pujar Responder citando

me pone...La suma de sus pujas abiertas no puede ser mayor que la suma de su saldo y de 1/4 del valor actual de su equipo! en un rectangulo rojo y debajo de pujar me pone...La suma de sus pujas abiertas no puede ser mayor que la suma de su saldo y de 1/4 del valor actual de su equipo,,,en sucaso puede hacer pujas de 46... como me dice q `puedo pujarle y no me deja ni meter lo metido esto como puede ser si en la puja de messi tenia 15 millones y le puje 36 y se lo llevo otro... VAMOS ME DICE QUE PUEDO PUJAR UN MAXIMO Y NO ME DEJA METER NI LO METIDO
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2014 03:23   Título del mensaje: Responder citando

ayuda
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2014 03:28   Título del mensaje: Responder citando

Tanto los jugadores pertenecientes al ordenador como los jugadores puestos en el mercado por otros miembros, si no han sido vendidos ni quitados del mercado de fichajes se quedarán 3 días a no ser que haya ofertas. Por favor, introduzca una oferta al lado del jugador que desee comprar. La suma de tus ofertas abiertas no puede ser más grande de la suma de su saldo y 1/4 del valor de su equipo, en tu caso puedes hacer ofertas por un máximo de xxxxxxxx €.
La máquina aceptará siempre la apuesta más alta, que al menos supere el precio recomendado. Las apuestas son secretas, por ejemplo, los otros miembros de la comunidad no ven tus apuestas. Esto tiene la ventaja de que independientemente de cuando la apuesta haya sido realizada tengas las mismas oportunidades de ganar la apuesta. ((((y no me deja meter ni lo metio a cristiano ronaldo esto como puede ser))))
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1