preload
basicPlayer

Puntuación de algunos jugadores Ed. Impresa

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2014 16:17   Título del mensaje: Puntuación de algunos jugadores Ed. Impresa Responder citando

Me he fijado que algunas de las páginas conocidas que dan las puntuaciones han cambiado las puntuaciones de varios jugadores por ejemplo:

Edu Albacar: 6 --> 2
Lombán: 2 --> 6
S. Castillejo 2 --> 6
Rubén Martinez 2 -->6

Y no se si alguna más ya que no me fije en más. Alguien vio la edición impresa y puede confirmar esos cambios?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2014 23:07   Título del mensaje: Re: Puntuación de algunos jugadores Ed. Impresa Responder citando

Gorriloles escribió:
Me he fijado que algunas de las páginas conocidas que dan las puntuaciones han cambiado las puntuaciones de varios jugadores por ejemplo:

S. Castillejo 2 --> 6
Rubén Martinez 2 -->6

Y no se si alguna más ya que no me fije en más. Alguien vio la edición impresa y puede confirmar esos cambios?

Gracias!
+1
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2014 00:52   Título del mensaje: Re: Puntuación de algunos jugadores Ed. Impresa Responder citando

Gorriloles escribió:

S. Castillejo 2 --> 6
Rubén Martinez 2 -->6

Gracias!
+1 tengo a castillejo alineado y tengo dudas de su puntuación real,haber si pueden decir algo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1