preload
basicPlayer

ESTO ES UN DESASTRE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
diagol
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 8 Nov 2014 14:08   Título del mensaje: ESTO ES UN DESASTRE Responder citando

las dos de la tarde y todavía no han salido los fichajes,no se a devuelto el valor de los jugadores vendidos etc etc etc....y ya ni te cuento q el miércoles paso lo mismo y no pude entrar en todo el dia para poner a la venta y quedarme el viernes en positivo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2014 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Esto que comentas se está convirtiendo en una norma, por mi parte de martes a miércoles para mi es el último día para tenerlo todo listo, miercoles y jueves es un peligro hacer cualquier cosa si se quiere llegar en positivo a viernes
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2014 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Es lamentable. No quiero ni pensar en que pasará cuando haya una jornanda entre semana. Va a ser terrible
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2014 14:40   Título del mensaje: Responder citando

yo llevo jugando a esto 5 años, y se como funciona comunio, y en estas semanas de que el sistema actualiza más tarde, nunca he tenido un problema de que una oferta me la pusieran como caducada o no se me da el dinero cuando se debería, simplemente hay que saber cuando hacer las cosas, repito que yo no he tenido ningun problema y mis compañeros moderadores tampoco, vamos, que los que tienen experiencia son los que menos problemas han tenido. Ya hemos explicado como hacer las cosas, si no quereis hacerlo, ahi ya no podemos hacer nada
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2014 15:27   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
yo llevo jugando a esto 5 años, y se como funciona comunio, y en estas semanas de que el sistema actualiza más tarde, nunca he tenido un problema de que una oferta me la pusieran como caducada o no se me da el dinero cuando se debería, simplemente hay que saber cuando hacer las cosas, repito que yo no he tenido ningun problema y mis compañeros moderadores tampoco, vamos, que los que tienen experiencia son los que menos problemas han tenido. Ya hemos explicado como hacer las cosas, si no quereis hacerlo, ahi ya no podemos hacer nada

Ya pero se podria arreglar este problema, digo yo por que si esto pasa entre semana cuando haya una jornada, o haya un partido un sabado con un jornada que el viernes no haya habido partido, y se haya fichado un jugador el viernes y ahora no actualize y no puedas poner la alineacion por que no ha salido el jugador ahora que pasaria?

Yo llevo años jugando ya igual que tu y me parece lamentable como esta ultimamente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1