preload
basicPlayer

Primas semanales

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 14:20   Título del mensaje: Primas semanales Responder citando

Buenos dias, mi usuario es Dolski de la "Lliga On firaire"
Tengo dudas respecto el pago de primas por clasificación semanal y primas regalo que hace nuestra comunidad de manera especifica cada diez jornadas:

En relación con el primer tema, he quedado primero en la jornada 10, empatado con un compañero, el pago de la prima por quedar primero seria de la suma de primera i segunda posición dividido por 2? o cobra más quien hasta aquel momento estaba mejor clasificado globalmente? O por ultimo, depende de las reglas propias de cada liga? Gràcias

Respecto la segunda cuestion, nuestra comunidad ha pactado pagar cada 10 jornadas una prima regalo, desde 4,5M al último hasta 0,5M al primer clasificado, por razón de diferencia de 500.000 entre cada uno, para así compensar la clasificacion. En el caso que haya dos miembros empatados por puntos, es preceptivo sumar dos primas i dividirlas por dos? por la cual los miembros empatados cobran menos de lo que les pertoca por posicion,(ejemplo: penultimo clasificados empatado con antepenultimo: 4M+3,5M/2= 3,75M cada uno) o sin embargo, la solucion que entiendo mas logica, si dependiendo de la classificacion general va a cobrar una mas que otro, es decir, el antepenultimo cobrará 3,5M i el penultimo 4M a razón de empate pero por antigüedad en esa posición esta más arriba segun el Comunio i por tanto en caso de finalizar la liga así quedaria, no en empate, sino aunque empatados a puntos por razon de antigüedad, el penutimo por delante del antepenultimo. Esta es mi duda. gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 15:32   Título del mensaje: Responder citando

comunio no se hace responsable d elas primas internas de cada comunidad, debes preguntar en tu comunidad y que te respondan alli
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 21:01   Título del mensaje: Responder citando

1adug
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1