preload
basicPlayer

no me aceptaron las ofertas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 12:18   Título del mensaje: no me aceptaron las ofertas Responder citando

Buenos dias;

Ayer envie un mensaje a nombre de Raul81, equipo real fachadolid, de la liga monreal liga 2014 con mi problema, el miercoles acepté 3 ofertas para no estar en negativo, pero `por algun motivo el servidor no me las aceptó las ofertas y me han caducado. Hoy, sobre las 10:50 me han llegado las ofertas y las he aceptado pero no me ingresan el dinero.

Me pueden dar alguna solucion, como aceptarme las ofertas del miercoles ya que me solucionarian este problema.
Esperando una respuesta satisfactoria en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias por su tiempo
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 12:56   Título del mensaje: Re: no me aceptaron las ofertas Responder citando

Rulo581 escribió:
Buenos dias;

Ayer envie un mensaje a nombre de Raul81, equipo real fachadolid, de la liga monreal liga 2014 con mi problema, el miercoles acepté 3 ofertas para no estar en negativo, pero `por algun motivo el servidor no me las aceptó las ofertas y me han caducado. Hoy, sobre las 10:50 me han llegado las ofertas y las he aceptado pero no me ingresan el dinero.

Me pueden dar alguna solucion, como aceptarme las ofertas del miercoles ya que me solucionarian este problema.
Esperando una respuesta satisfactoria en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias por su tiempo

Si las aceptado esta mañana no se hara efectivo los traspaso e ingresos hasta mañana.

lo de aceptarte las ofertas del miercoles va hacer imposible porque estan caducadas. posiblemente sea mas bien un fallo humano, que del servidor, al hacer algo como volver a poner los jugadores en mercado antes de que se actualice comunio el jueves por la mañana o pensar que los habias vendido y cargar la pagina antes de que vendiera o ...
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2014 13:38   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la respuesta/aclaracion

Espero que la semana que viene acierte con la alineacion y me hagan el doble de puntos.

Un saludo y buenos dias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1