preload
basicPlayer

Puja máxima, DUDA QUE SEGURO TENEMOS TODOS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2014 23:42   Título del mensaje: Puja máxima, DUDA QUE SEGURO TENEMOS TODOS Responder citando

Hola, hoy ha salido messi en el mercado, y el unico de mi comunidad que puede ficharlo debido a la puja máxima soy yo.
El hecho de que messi estuviera en el mercado ha propiciado que mis rivales enseguida pongan a jugadores caros a la venta en el mercado.
Se a ciencia cierta que HOY solo me lo puedo quedar yo, pero si me lo quedo no puntuaré esta jornada.
Mi pregunta és, si HOY un rival mio tiene una puja maxima de 18k y ha puesto HOY a la venta a orellana, 9k, MAÑANA cuando acepete la oferta de computer tendrá al instante una puja máxima de 27k o tendrá que esperar al sabado (cuando messi ya no esté) a tener esa puja máxima-
Espero haberme explicado bien ya que todo esto es para ver si puedo esperarme a fichar a Messi mañana sin ningún riesgo de que me lo quiten para así poder puntuar.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2014 23:49   Título del mensaje: Responder citando

si tu compañero acepta la oferta de orellana (algo descabellado hacerlo antes de saber si te lo has fichado o no jaja) podria pujar su puja maxima mas la cantidad aceptada de la oferta
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2014 23:52   Título del mensaje: Responder citando

lo ha puesto hoy a la venta, luego no puede aceptar hasta mañana, pero por tu respuesta parece ser que mañana cuando le de al click de aceptar a la oferta de orellana tendra una puja maxima incrementada con el valor de orellana, INMEDIATAMENTE? es decir mañana tendrá mayor valor de puja maxima sin que se haya abonado el dinero de orellana a su cuenta no? I por lo tanto mañana podria robarme a Messi?
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2014 23:59   Título del mensaje: Responder citando

asi es mañana cuando acepte la oferta ya podra pujar los 27 kilos que dices.estate atento a lo largo del dia si desaparece orellana del mercado de fichajes sera que ha aceptado la oferta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1