preload
basicPlayer

tengo que vender hoy para salir de negativo???

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2014 20:05   Título del mensaje: tengo que vender hoy para salir de negativo??? Responder citando

Porque tal y como esta comunio, poniendo a un jugador hoy en venta y aceptando mañana, igual el viernes no actualizan la pagina. Cuando hay que estar en positivo, el viernes a primera hora o a las 20,45 de la tarde?? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2014 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la duda, estoy en la misma situación, con el inconveniente de que yo ya hoy no puedo vender, pues no me he dado cuenta de que el problema de no recibir ofertas se debía al retraso en la actualización de los datos y he vuelto a ingresar a los jugadores en el mercado, con la consiguiente consecuencia de que no recibiré oferta hasta mañana.

Lo que no sé es, como tú bien dices, a qué hora del viernes se supone que tenemos que estar con saldo positivo... ¿Antes de que empiece el primer partido? ¿o a alguna hora concreta?
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2014 22:14   Título del mensaje: Responder citando

yo me encuentro en la misma situacion ,que los del comunio nos den una solucion o que avisen de que no van a hacer oferta hasta por la tarde
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2014 21:51   Título del mensaje: Responder citando

hay que estar en positivo cuando salgan los fichajes en el tablon, da igual si salen a las 7 de la mañana, o 7 de la tarde

asi que hoy os tienen que aceptar las ofertas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1