preload
basicPlayer

NO HAN PAGADO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2014 10:36   Título del mensaje: NO HAN PAGADO Responder citando

se puede saber porque no se ha pagado lo correspondiente a la jornada que ha habido entre semana?
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2014 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Si que se ha pagado. Comunio dio 10000 por punto conseguido. Otra cosa es que estuvieras en negativo cuando salieron los fichajes el martes y por eso no te han dado dinero ni puntuastes
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2014 16:43   Título del mensaje: no han pagado y no estaba en negativo Responder citando

te aseguro que no estaba en negativo, y no han pagado porque sigo teniendo el mismo dinero que antes de la jornada entre semana y puntuar si puntue
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2014 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Ese dinero se entrega de forma automatica al mismo tiempo que salen los puntos y no ha habido ningun fallo se ha entregado correctamente
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2014 20:38   Título del mensaje: no pagan Responder citando

pues no me han pagado la jornada 5, sigo teniendo el mismo dinero, e hice mi alineacion, puntue y no estaba en negativo, y el dinero lo da el administrador, y yo por lo menos no he cobrado el dinero de los 48 puntos que hice y por haberme quedado entre los primeros, y en el tablon de noticias de mi comunidad no aparece la entrega del dinero, solo las puntuaciones. Si es por un error vale, pero es que lo he comentado a mi administrador durante 2 dias y ni siquiera me ha contestado
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2014 21:20   Título del mensaje: Responder citando

comunio no tiene nada que ver con el dinero que os da el administrador, el es el que lo debe de ingresar si es esa la forma de jugar que teneis en vuestra comunidad
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2014 21:59   Título del mensaje: dinero Responder citando

lo se, solo lo he puesto como una duda para ver si alguien me podia ayudar y dar algun consejo, pero veo que no, se empeñan en que si se ha pagado pero en mi caso no. Asi que si alguien puede darme un consejo sobre que puedo hacer y que no sea decirme que si se ha cobrado y no es cosa del comunio que por favor me lo diga, sobre que puedo hacer porque ya lo he comentado en mi comunio pero pasan de mi
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2014 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Lo que te estamos diciendo que si has cobrado es los 10.000 x punto que da comunio que eso se da automaticamente

Si te falta el dinero que de vuestro administrador hay ya con eso nosotros no podemos hacer nada eso tienes que reclamarselo a el.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2014 13:46   Título del mensaje: dinero Responder citando

no he cobrado nada, ni los 4.8 millones por los puntos ni por haberme quedado entre los 5 primeros, sigo teniendo el mismo dinero que antes de la jornada 5, me pagaron martes, despues de la jornada 4, despues se jugaron los partidos del martes, miercoles y jueves, puntue, aparecieron los puntos y no he cobrado nada de la jornada 5
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2014 15:08   Título del mensaje: Responder citando

cuando alguien no quiere entender lo que se le explica, no lo entiende y ese es tu caso, para haber cobrado 4.800.000 € de comunio tenias que haber conseguido 480 puntos y esos no los has conseguido ni de lejos, se te vuelve a repetir que comunio te ha pagado los 10.000 € por punto conseguido, de lo demas no sabemos nada porque no esta dentro del juego, ni lo que te pagan por quedar 5º o 1º ni lo que te pagan por punto conseguido, asi que deja de escribir sin saber de lo que hablas y leete las reglas para saber como se juega
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2014 16:35   Título del mensaje: dinero Responder citando

te aseguro que no me equivoco cuando digo lo que tengo que cobrar porque he cobrado las otras jornadas y se como pagan, pero independientemente de si crees tener la razon o no, no me han pagado nada, ni mi administrador ni el comunio, sigo teniendo el mismo, el mismo dinero que antes de la jornada 4, y si no quieres leer lo que escribo no lo leas, de todas formas me cansado de escribir y leer ya que aqui se ayuda poco, me estoy dando cuenta de que no se resuleven los problemas y todo son excusas y todo el mundo se queja.
que por no aparcer no aparecen ni los puntos numericamente
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2014 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Si no has recibido puntos es que estabas en negativo el viernes cuando salieron los fichajes en el tablon, como pretendes que comunio te de dinero si no puntuas?
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 09:49   Título del mensaje: Responder citando

No os paséis de listos pq ha habido millones de problemas en la jornada entre semana y ni vosotros sabéis todos los bugs q se han dado. No tenéis término medio, o no respondeis a los numerosos post q se han abierto, o respondeis de prepotentes acusando a la gente. Yo tb estaba en positivo en la jornada entre semana, saque 50 puntos y no he visto el dinero (500.000). El viernes me puse negativo, pero eso era ya para la siguiente jornada. La anterior no me la pagaron
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 12:44   Título del mensaje: Responder citando

No somos prepotentes, pero si él no entra en razón, y no explica todo desde el principio poco se puede hacer, con lo facil que hubiera sido que aparte de no pgarle tampoco se le dieron puntos, la respuesta la hubiera tenido mucho antes y no se llevaría estos cabreos
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 13:57   Título del mensaje: dinero Responder citando

lo he explicado desde el principio, no me han pagado ni la jornada 5 ni ahora la 6, todavia sigo esperando, lo he dicho, no he ingresado nada desde el dia 24. He hecho mis alineaciones y no me he quedado en negativo por que no he fichado a nada con valor de mas de lo que tenia, minimo he tenido 2 millones asi que nunca he estado en negativo ni esta jornada ni la anterior y no se me ha ingresado nada,cero, habiendo puntuado la anterior 48 puntos y esta 38 y sigo teniendo lo mismo que desde el dia 25, que fiche a un jugador si me quedaron 5 mill y pico y desde ahi no se ha movido
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 15:14   Título del mensaje: Responder citando

en la jornada 5 recibistes 49 puntos y su dinero correspondiente
49x10000=490000
en la jornada 6 38 puntos y su dinero 38x10000=380000

deja de acusar sin razon y aprende a hacer las cuentas
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 13:57   Título del mensaje: dinero Responder citando

que no he recibido nada!!! listos que sois muy listos, lo ultimo que recibi fue lo de la jornada 4, no he recibido nada mas , mi cuenta sigue con lo mismo, 5.477700 ya te lo digo yo que lo apunto porque ya me avisaron aqui se pasan de listos, y de mi administrador menos todavia, desde hace mas de una semana no ha pagado, y no ha respondido a los diferentes mensajes que se le ha dejado, y asi sois todos, decis que pagais y nada, e igual que eso muchas cosas, acepatais ventas de jugadores y luego no pagais, se compra un jugador y no llega en 2 dias, yo no pude contar con bale cuando lo fiche porque me llego casi 3 dias mas tarde, asi que no os hagais tanto los chulos que para lo poco que haceis, encima todo mentiras o mira si no este blog todo de quejas
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
En el pago de la mensualidad (500.000) me lo han quitado en vez de abonarlo. Mi administrador me dice que aqui me lo podrán solucionar.
Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Tu administrador te lo ha quitado asique es el quien tiene que dartelo nosotros no podemos dar ni quitar dinero.

Si el administrador de vuestra comunidad no os paga nosotros no tenemos nada que ver con eso lo hablais con el que quien tiene que daroslo no nosotros
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2014 10:23   Título del mensaje: no paga mi administrador Responder citando

y si no da señales de vida desde hace 2 semanas y hay miembros de mi comunidad en negativo porque no paga, y no podemos comprar porque nos quedariamos en negativo y no podriamos jugar, que hacemos?
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2014 12:27   Título del mensaje: Re: no paga mi administrador Responder citando

gero8 escribió:
y si no da señales de vida desde hace 2 semanas y hay miembros de mi comunidad en negativo porque no paga, y no podemos comprar porque nos quedariamos en negativo y no podriamos jugar, que hacemos?

Cambiaros a una liga seria donde el administrador sea responsable
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2014 17:21   Título del mensaje: no pagan Responder citando

si pero es que lo perdemos todo
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 01:20   Título del mensaje: Responder citando

hola ,buenas soy nuevo en comunio pero soy
administrador de una liga con los amigos y me gustaria
saber donde puedo ver cuando paga comunio,xq en
noticias no sale,
gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2014 12:11   Título del mensaje: Responder citando

No se ha sumAdo ni pagado los puntos de la jornada
Mostrar mensajes anteriores: