preload
basicPlayer

Problema con las ventas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 07:58   Título del mensaje: Problema con las ventas Responder citando

Yo estoy igual... ayer vendí un jugador para ponerme en positivo y aún no se han dado las ventas a esta hora del martes.

Espero que esto no afecte a la jornada ya que cumplí las reglas de cierre de ventas (aunque ayer se dio otro error y no dejaba confirmar la venta) porque esta situación no es culpa nuestra...
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:04   Título del mensaje: Responder citando

Mismo problema aquí. Vendí un jugador que me aparece como vendido pero no ha llegado el dinero de su venta y estoy en negativo. Espero que lo solucionen y no hagamos cero porque para muchos supondría drjarnos el.juego definitivamente...
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:11   Título del mensaje: Responder citando

a mi me paso lo mismo...
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual. Venta aceptada ayer para estar en positivo y no ha sido contabilizada y estoy en negativo
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo ando igual. 3 ventas hechas y en negativo y sin dinero
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:18   Título del mensaje: Responder citando

NO me han entrado las ventas que acepté ayer en cambio si han contabilizado los fichajes realizados, por lo que estoy en negativo, se va a arreglar esto, mi ID: ES10742218
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual, ayer vendí 2 jugadores para ponerme en positivo y las ofertas me salen aceptadas pero sigo teniendo los jugadores y estoy en negativo. ID: ES8327740.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual. Espero q puntuar esta jornada porque yo NO he hecho nada mal
alberries
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Estamos todos igual, a mi me salen las ofertas que hice para comprar como aceptadas, pero no me aparecen los nuevos jugadores, y las ofertas que acepté de la máquina tb me salen, pero ni me han sumado el dinero, ni me han desaparecido los jugadores. Y el dinero de los fichajes que hice me lo han quitado, pero no me han ingresado las ventas.
Supongo que si son medianamente serios, lo arreglen durante la mañana, y no puntuemos 0.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo y dos mas de mi comunidad estamos en la misma situacion...esperando que llegue el.dinero de los traspasos q se aceptaron ayer...por esta gracia que no entiendo y espero q m expliquen estamos en -.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:26   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pass lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:28   Título del mensaje: Responder citando

alberries escribió:
Estamos todos igual, a mi me salen las ofertas que hice para comprar como aceptadas, pero no me aparecen los nuevos jugadores, y las ofertas que acepté de la máquina tb me salen, pero ni me han sumado el dinero, ni me han desaparecido los jugadores. Y el dinero de los fichajes que hice me lo han quitado, pero no me han ingresado las ventas.
Supongo que si son medianamente serios, lo arreglen durante la mañana, y no puntuemos 0.

Exavto, así estoy yo igualmente...esperemos que arreglen esto o se acabó...
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Me pasA lo mismo.

Acepté las ventas ayer a eso de las 12 del mediodía, me salen aceptadas pero no he obtenido el dinero.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Mi caso es peor.

Anoche estaba en positivo.

Vendí 2 jugadores, pujé por otros 2, el resultado de ganar las pujas volvía a ser saldo positivo..

Tengo la MISMA plantilla de anoche, no han salido los vendidos ni tengo a los jugadores por los que pujé, pero tengo el saldo negativo, increible..
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Una pena, un gran juego con una legion de fieles y con un servidor de ___. Si alguien serio lo monta igual pero con buenos servidores y pensando en dar calidad mas que en poner la mano en publicidad se llevara el pastel en un par de años. Por cierto mis fichajes igual, liderato a la ___. Mi id es ES10502448
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Me too...

Esperemos que lo solucionen porque en 4 años de comunio que llevo nunca me he quedado sin puntuar una jornada por quedarme en negativos.

Y esto es por un claro error de ellos, no mío
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:32   Título del mensaje: Responder citando

a mi también me ocurre lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en la misma situacion, ayer vendi jugadores para estar en positivo y a esta hora del martes aun estoy en negativo, espero que se solucione y no afecte a la jornada de hoy, ya que cumplimos con la norma establecida por ellos y no tenemos ninguna culpa.mi ID es ES10555441
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Hay posibilidades de que lo arreglen a estas horas?
Tiene pinta de que no...
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Idem, vendi a un jugador para estar en positivo ayer, aceptando la oferta ayer, y hoy aun sigue en mi equipo y el fichaje que hice no ha llegado. Mas les vale arreglaro porque vaya, llevo 6 años y aun siguen con estos problemas....
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Mi Id es CHLVL (luis escribano) y Me uno al resto. Vendí 4 jugadores por valor de 12M y hoy me levante con -11M. Espero puedan solucionarlo por favor. gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Otro que está igual. Pensando en dejar el juego si no se arregla esto. No sé para que tanto tiempo invertido en un juego que te puede dejar tirado así.

ID: ES10010732
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:42   Título del mensaje: Responder citando

De verdad que es una puñetera vergüenza.
Comprar servidores dedicados, por Dios, no es tan dificil.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Yo estoy en la misma situación. Espero que a lo largo del día lo solucionen...
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Lo mio es peor aun acepte la oferta x dos jugadores ayer me dan la oferta como apetada de uno y de otro me pone caducada!!!!!!!!!!.......espero una solucion y encima estuve intentando logear desde las 7 hasta las 2 de la mañana y no me dejaban porque solo entraban los que pagan.....como he leido antes incluso pensaba sacarme el plusplayer pero si me dejan sin puntuar hoy porque ellos le dan la gana...espero una solucion que nos devuelva la ilusion x seguir jugando...gracias de antemano
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8