preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 533, 534, 535 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2014 16:17   Título del mensaje: Responder citando

CAMP-FEDE escribió:
ADAN esta bién!!!!
Ayer tuvo algún problema!!!
ADAN TITULAR GRACIAS y MUXO BETI!!!!!

Adán venía jugando muy bien, pero tras el partido de ayer ya ha pasado a erigirse como uno de los ídolos béticos. Qué bien que lo renovaron!
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2014 16:19   Título del mensaje: Responder citando

wixi.5 escribió:
Ole y ole el betis !! yo desde siempre he creido en este betis y podeis mirar mis mensajes, este betis se tiene que salvar si o si, solo tiene que tener, mejor dicho no tener mala suerte y jugar con la ambición con la que se está jugando. Ganando al elche, los ánimos subirán mucho, espero que no nos demos un batacazo y se juegue como hasta ahora, hemos dado un gran paso como equipo, moral y tácticamente, esperemos que esto no sea un espejismo y vayamos para arriba, este betis tiene que ser de primera, a ganar este finde y antetodo VIVA EL BETIS manque pierda, quedan 11 finales y yo estoy seguro que se logrará el milagro.

Totalmente ce acuerdo con lo de la mala suerte, pero con o sin ella el domingo se debe ganar en Elche para empezar a tener opciones reales. Siendo sinceros, está complicada la gesta. El equipo va para arriba, eso está claro, pero no podemos pinchar, no hay margen de error, por lo que el domingo hay que ganar por lo civil o por lo criminal. Si se juega como últimamente, no dudo en que se ganará
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2014 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Calderón: “Había béticos que por miedo no querían jugar contra el Sevilla”

El entrenador del Real Betis, Gabriel Humberto Calderón, se ha presentado en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán con la felicidad propia del que se marcha con el deber cumplido. “Se sufre siempre pero menos cuando ganas. Hemos jugado la mitad de la eliminatoria y conseguido un resultado bueno pero no se hizo nada todavía. El que quiere sacar un buen resultado tiene que salir a ganar. Ahora pensamos en Elche. Hay que estar atentos porque ellos nos pueden hacer el cero a dos. Está la mitad hecha y nos falta la otra mitad”, ha comentado Calderón.

Sobre la titularidad de Caro y el gran partido firmado por Adán, Calderón ha comentado que “a los jugadores los veo en los entrenamiento y tenía plena confianza en las posibilidades de Caro. El equipo en general hizo un partidazo. Vamos creciendo y mientras lo hacemos, cuando necesitamos al portero está presente”.

Cuestionado por el planteamiento del técnico rival, Unai Emery, Calderón ha dicho que “el juego del Sevilla lo conocemos. Están muy bien trabajados y no ha sido para nada fácil. No esperaba nada de Emery. Entiendo que si el día del cuatro a cero al Sevilla le había ido bien jugando con un delantero pues ahora tenían motivos para repetir pero el Betis hoy no cometió los mismos errores que el día del cuatro a cero”.

Viaje a Elche: “El equipo en ánimo va creciendo poco a poco. Vamos a llegar muy felices a la final del domingo. Esperamos tener las piernas en Elche como como cuando volvimos de Rusia y jugamos en Villarreal”.

Calderón para la temporada que viene: “Nunca pensé en mi futuro desde que vine. Vine a sacar de la UVI a un ser querido y estoy muy feliz por los jugadores que llevan dos meses trabajando conmigo. El triunfo es de ellos y se lo merecen”.

Evitar al Sevilla: “Había muchos aficionados del Betis que por miedo no querían jugar contra el Sevilla y yo estaba contento de poder hacerlo. Los jugadores han sido hombres, leones y han dado la vida. En el fútbol hay que ir paso a paso. Hoy pusimos el 200 por ciento de concentración y por eso ganamos”.

Lolo Reyes: “Salió con un calambre. En un primer momento nos dio miedo pensando en su lesión de rodilla pero estamos tranquilos porque parece ser sólo un calambre”.

Rubén Castro: “A ningún jugador le gusta ser sustituido. Yo muero con Rubén Castro y tengo que tomar decisiones aunque se me parta el corazón”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/calderon-habia-beticos-que-por-miedo-querian-jugar-contra-el-sevilla.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2014 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Adán: “El trabajo no es sólo mío, sino de todos”

Adán, gran protagonista del derbi por el lado bético gracias a su providenciales paradas, señalaba a la conclusión del encuentro tras la victoria verdiblanca por 0-2 que “todo lo que me habían contado del derbi era verdad pero creo que más bonito será el de vuelta porque es ante nuestra afición. Tenemos que seguir creciendo. Hemos logrado un gran resultado pero quedan 90 minutos en los que vamos a sufrir muchísimo. Estamos para hacer un equipo y hemos mostrado que podemos superar a un gran rival. Es lo que necesitábamos para e partido de vuelta. Ahora miramos a la Liga pero tenemos puntos por jugar y posibilidades para salvarnos. Es por lo que vamos a luchar todos, por poner al Betis donde se merece”. Y Adán valoraba lo trascendental de su parada ante Bacca nada más comenzar: “Si nos hubieran marcado a los diez segundos y se hubieran puesto con 0-1 todo hubiera estado cuesta arriba y fuera de casa, que es más difícil. Tuve la suerte de poder pararlo y dejar la portería a cero. El trabajo no es sólo mío, sino de todos”.

Juanfran, por su parte, también estaba muy feliz: “Hemos trabajado mucho este partido, estando dos días en el hotel. Hemos conseguido una renta muy importante, pero no nos confiamos para la vuelta porque el Sevilla es un equipazo“.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/adan-el-trabajo-es-solo-mio-sino-de-todos.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2014 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Salva Sevilla: “Hay que tener los pies en el suelo”

Salva Sevilla, autor del segundo gol del Real Betis ante el Sevilla FC en el derbi de la ida de la Liga Europa, señalaba que “sabíamos que iba a ser difícil, he marcado el tanto pero aquí lo más importante era la imagen del equipo. Hemos ganado dándolo todo, conseguimos un buen resultado y eso se ha visto durante los 90 minutos. Hemos dado una gran sensación de equipo, estuvimos fuertes y demostramos que andamos en buen momento”. Salva Sevilla continuaba su discurso dejando claro que “nosotros siempre hemos confiado. Sabíamos que iba a ser difícil, pero confiábamos en nosotros, en nuestras posibilidades. Ha sido un partido completo pero hay que estar tranquilos y tener los pies en el suelo. Quedan 90 minutos y el Sevilla tiene un gran equipo. Debemos pelear hasta el final”.

Baptistao, por su parte, señalaba que “estoy feliz por el gol, pero sobre todo por la victoria. Merecimos ganar por el esfuerzo demostrado y la unión que hemos tenido. Tenía ganas de hacer el segundo para estar más tranquilos, pero estoy muy satisfechos con el equipo. Hemos aprovechado las oportunidades que tuvimos y atrás sobresalió un gran portero como Adán. Estamos muy contentos con él. Lolo también ha estado muy bien y arriba hemos marcado. Somos un equipo unido y compacto. Todo ha salido bien. Estamos felices y contentos porque todo nos da tranquilidad, pero el Sevilla nos puede hacer daño allí. En casa tenemos que ir con los ojos abiertos, trabajar fuertes y ganar. De todas formas, lo más importante es quedarnos en Primera, es lo que queremos. Ahora vamos a pensar en el Elche“.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/salva-sevilla-hay-que-tener-los-pies-en-el-suelo.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2014 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Primera tanda del entrenamiento con Verdú haciendo ejercicios de recuperación

Tras la histórica victoria europea de anoche frente al Sevilla en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, la primera plantilla del Real Betis está llevando a cabo hoy una jornada de entrenamiento dividida en dos tandas pensando y preparando ya en el choque del domingo frente al Elche CF a las doce del mediodía, correspondiente 28ª jornada de Liga de Primera división.

La primera tanda del entrenamiento está contando sobre el césped del campo principal de la ciudad deportiva Luis del Sol con los futbolistas que en la noche de ayer fueron suplentes o no fueron convocados para el encuentro. Esto es, se están ejercitando los porteros Guille Sara y Javi Montoya, y los jugadores de campo Paulao, Chica, Matilla, Jorge Molina, Braian Rodríguez, Nono, Juan Carlos y los tres que participaron en el encuentro como sustituciones, Amaya, Vadillo y Salva Sevilla, autor del segundo gol del partido.

Siguen sin aparecer en el entrenamiento con el grupo los tres jugadores lesionados Nacho, Chuli y Verdú, a los que se pudo ver ayer en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán arropando desde fuera a sus compañeros y abandonando juntos las instalaciones del terreno sevillista. A Verdú se le ha podido ver salir del vestuario con las botas calzadas junto al recuperador Fran Molano hacia el campo 2 de la ciudad deportiva. Allí ha realizado ejercicios de recuperación de la lesión que en las últimas semanas no le permite estar con el equipo.

A partir de las 12 está previsto que se lleve a cabo la segunda tanda del entrenamiento de hoy, con los jugadores que fueron titulares ayer en el Sánchez-Pizjuán y habrá que estar atentos al estado de Lorenzo Reyes que, tras la jugada del segundo gol del Betis, tuvo que abandonar el césped en camilla, aunque la lesión, al finalizar el partido, no revestía gravedad.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/primera-tanda-del-entrenamiento-con-verdu-trabajando-al-margen.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2014 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Figueras, Dídac, Juanfran y Baptistao, en el once ideal de la UEFA

El triunfo por 0 a 2 del Betis sobre el Sevilla FC en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League no ha pasado desapercibido para la organización que rige el fútbol en el viejo continente. El buen hacer de los jugadores verdiblancos sobre el terreno de juego, no solo hizo que lograran un buen resultado de cara al encuentro de vuelta, que se jugará el jueves que viene en el Benito Villamarín (para el que ya hay precios de las entradas), sino que también ha provocado que cuatro futbolistas del Betis, Jordi Figueras, Dídac Vilá, Juanfran y Leo Baptistao, formen parte del once ideal que la UEFA ha elaborado tras los partidos jugados ayer.

Puede que algún jugador más lo mereciera, como es el caso de Antonio Adán que hizo un auténtico partidazo bajo palos, pero la elección de los cuatro jugadores es bastante justa. Jordi Figueras y Dídac Vilá hicieron un gran trabajo en defensa y ajustaron bastante bien el flanco izquierdo de la zaga verdiblanca, ofreciendo una imagen muchísimo mejor ambos futbolistas que la que venían dando hace algunas semanas. Los otros dos fueron los protagonistas de la jugada del primer gol verdiblanco, Juanfran, que fue el que centró desde su posición de extremo derecho, y Leo Baptistao el que remató de cabeza al primer palo sobre la portería de Beto.

Se da la circunstancia que para Dídac Vilá es la segunda ocasión que es elegido para integrar el once de la jornada de la UEFA. Ya ocurrió en la ida de los dieciseisavos de final de la competición, cuando marcó el gol del Betis frente al Rubin Kazán en el Villamarín y, salvo algún despiste, cuajó un buen partido.

El once que la UEFA ha ofrecido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League es el formado por Sommer (Basilea); Danilo (Oporto), Luisao (Benfica), Jordi Figueras, Dídac Vilá; Juanfran, Fofana (Lyon), Vidal (Juventus), Fede Cartabia (Valencia); Leo Baptistao y Lacazzete (Lyon).

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/figueras-didac-juanfran-y-baptistao-en-el-ideal-de-la-uefa.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2014 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Ovación para los titulares que ganaron el derbi en Nervión

La segunda tanda de entrenamientos en la ciudad deportiva Luis del Sol ha contado con la presencia sobre el césped de los jugadores que fueron titulares en el partido de anoche en el Sánchez-Pizjuán frente al Sevilla FC. Adán saltó primero para ponerse a las órdenes del preparador de porteros David Relaño y los otros diez futbolistas titulares saltaron juntos, escucharon una primera charla de los técnicos y luego comenzaron a hacer los ejercicios de recuperación programados, excepto Jordi Figueras y Lorenzo Reyes. El Betis, en un parte médico publicado en su web oficial, ha comunicado que las dolencias de ambos futbolistas, un golpe en el pie derecho en el caso del central catalán y los calambres que le obligaron a ser sustituido tras el segundo gol en el caso del chileno, no revisten gravedad después de que hoy se hayan estado ejercitando individualmente en el gimnasio de la ciudad deportiva y estarán a disposición de Gabriel Calderón para el encuentro del domingo en el Martínez Valero de Elche.

Pero lo más significativo ha llegado instantes después. Los otros ocho titulares, Caro, Perquis, Dídac, Juanfran, Ndiaye, Cedrick, Leo Baptistao y Rubén Castro, han realizado una breve sesión de carrera continua y cuando pasaban por la grada donde se concentraban los aficionados que se han dado cita en el entrenamiento, han recibido una calurosa ovación como premio al triunfo sobre el eterno rival y vítores, con alguna proclama de ánimo para sacar la situación liguera adelante y también para confirmar el buen resultado de la ida europea en los noventa minutos restantes del jueves que viene en el Villamarín.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/ovacion-para-los-titulares-que-ganaron-el-derbi-en-nervion.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2014 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola Tito.....Crees q si Lolo no llegara al partido contra el Elche podría entrar Nono?...o.... en cambio...podría subir a la media Amaya ?

Como lo ves?
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2014 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Adán se corona en Nervión

Un nuevo héroe ha nacido en el Betis. Se trata del portero Adán, que firmó un partidazo en Nervión. Su primera parte fue para enmarcar. Estuvo repleta de acciones decisivas. Salió al campo enchufado y le paró un mano a mano a Bacca a los pocos segundos. Otro a Reyes estirando el pie, un cabezazo al colombiano solo... Acciones claves, que mantuvieron en pie a su equipo.

En la segunda mitad sufrió menos porque el Sevilla atacó sin ideas. Sólo se contabilizó el cabezazo alto de Gameiro. Pero aun así dio seguridad a la defensa en las salidas y estuvo en todo momento más que correcto.

Adán se ha ganado a los hinchada donde más gusta, en el campo del eterno rival. Ya venía apuntando buenas intervenciones sólo emborronadas por los malos resultados. En el momento que se ha enderezado el rumbo, se observa que la subida de calidad en la portería es sideral.

Junto con la aportación de N'Diaye, los cada vez mejores ratos de Baptistao y la recuperación de Rubén Castro, el Betis es otro. A Adán se le ve firme y ahora, cuando posiblemente no haya tiempo para quedarse en Primera, llegan los lamentos por no haber hecho el esfuerzo en verano y así haber evitado la llegada de Sara y Andersen. Adán, hasta hace un rato, estaba sin equipo. Se fue a Italia para decir hola y adiós. N'Diaye, por su parte, se encontraba también rebotado en Turquía... Y ambas operaciones fueron cerradas sin un director deportivo al frente. A veces de los disparates salen buenas cosas, al menos en el mundo del fútbol.

De momento Adán ha encontrado su sitio y en vista de su rendimiento, tenerlo atado para la próxima temporada supone todo un acierto. Por lo que pueda pasar, el Betis ha renovado a un portero que ha pasado de estar en el olvido a convertirse en ídolo de una afición que se encuentra a las puertas de una enorme alegría.

http://www.muchodeporte.com/real_betis/19834/adan_se_corona_en_nervion/
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2014 17:16   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

BASABE1 escribió:
Buenas.
Juanfran es recomendable ahora.mismo? Puntua bien? Es del agrado de Espina?
Lo vende un compañero y dudo si ficharlo.
Da gusto ver que la ilusion vuelve a este foro y en todos los beticos.
Quien sabe como terminara la temporada pero SI SE PUEDE!!!!!!! +como dije hace bastante).

Juanfran es otro que está progresando bastante en las últimas jornadas. Lo único, que cuando juega de lateral sufre de vez en cuando defensivamente. Donde más destaca es sin duda en el apartado ofensivo. Sobre Espina, me parece que sí que es de su agrado, aunque contra el Getafe le dio una pica cuando mereció dos claramente a mi juicio.

Gracias por los ánimos compañero. Me alegra mucho ver los ánimos que recibimos los béticos tanto por aquí comopor Twitter

Y quuen juega en la media en du puesto? Que suele jugar mas a menu
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2014 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Perdonarme pues del.movil es.MUY DIFICIL!!!!!!!
En que puesto suele jugar normalmente Juanfran? Con quien.se.disputa el puesto de medio? Quien es el otro lateral?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2014 17:54   Título del mensaje: Responder citando

BASABE1 escribió:
Perdonarme pues del.movil es.MUY DIFICIL!!!!!!!
En que puesto suele jugar normalmente Juanfran? Con quien.se.disputa el puesto de medio? Quien es el otro lateral?
Gracias.

Suele jugar de lateral. El otro lateral es Chica (nulo) aunque ayer se vio que Caro puede cumplir ahí. En su puesto en el medio juega Salva Sevilla, desplazándose Leo al extremo. Ahora que está recuperado Vadillo, también podría jugar en esa posición. Pero en principio, lo normal será ver a Juanfran de lateral, que es donde viene jugando con Calderón excepto en el partido de ayer.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2014 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas titobetico, tengo una deuda de 4.5 y hoy e pujado por Ndiaye si me lo llevo seria una deuda total de 6.8 k. Es recomendable jugarsela tanto por Ndiaye? En caso de que si , a quien venderias.
Yo estoy por vender a Koke y Perbet y con eso se solucionaria el problema. Gracia de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2014 11:29   Título del mensaje: Responder citando

pachanga11 escribió:
Buenas titobetico, tengo una deuda de 4.5 y hoy e pujado por Ndiaye si me lo llevo seria una deuda total de 6.8 k. Es recomendable jugarsela tanto por Ndiaye? En caso de que si , a quien venderias.
Yo estoy por vender a Koke y Perbet y con eso se solucionaria el problema. Gracia de antemano.

Conste que a mí N'Diaye me parece muy recomendable, pero no hasta el punto de tener que vender a Koke si realizases su fichaje, ya que Koke está haciendo un temporadón, tiene más gol, y está siendo uno de los mejores centrocampistas del juego.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2014 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos días

Quisiera saber si veis que Jorge Molina vuelva a la titularidad o finalmente le ha comido la tostada ruben castro?que tal veis a Verdu volverá pronto o todavía le quedaran un par de semanas para que entre en la convocatoria

gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2014 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
Creeis que Adán acabará dando puntuaciones similares a las que dio Adrián antes de su marcha al West Ham?
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2014 10:00   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

pachanga11 escribió:

Conste que a mí N'Diaye me parece muy recomendable, pero no hasta el punto de tener que vender a Koke si realizases su fichaje, ya que Koke está haciendo un temporadón, tiene más gol, y está siendo uno de los mejores centrocampistas del juego.

Ya he fichado a Ndiaye, tengo esa deuda que te comente. A quien venderias entonces si no es a Koke?? En realidad lo de vender a Koke seria por fichar a un delantero como Alcacer tambien. Podria considerar que seria Koke por Ndiaye y Alcacer. Bajo mi punto de vista, Ndiaye a pesar de ser jugador defensivo para los corner y eso es una bicho ya ha estado en varios partidos apunto de markar varios goles asi....
Por supuesto que no me gustaria vender a Koke pero para no descompensar mucho el equipo....bajo tu punto de vista a quien tendria que vender, ten en cuenta que son casi 7 millones... ( aparte de vender a Perbet que se quedaria esto con 5.3... y sin apenas primas solo al once de la jornada). Ndiaye lo vendi para fichar a Amrabat y no me salio mal la cosa jaja.
Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2014 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola! ´ya he leido sobre d´niaye. sera el nuevo pabon de hace unos años en cuanto a revelacion? gusta a espina? lo vi jugar y creo k es un vistoso jugador, un todoterreno, pese al 2 de hoy. como lo ves? gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2014 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Volvera Paulao a recuperar el puesto de titular que tuvo antes de lesionarse o esta mas bien 3º o 4º central?
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2014 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,

¿Se sabe algo de la lesión de Dídac Vilá?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2014 01:11   Título del mensaje: Responder citando

RaulC82 escribió:
Hola buenos días

Quisiera saber si veis que Jorge Molina vuelva a la titularidad o finalmente le ha comido la tostada ruben castro?que tal veis a Verdu volverá pronto o todavía le quedaran un par de semanas para que entre en la convocatoria

gracias

Pues con Calderón está prácticamente inaudito, primero por lesiones y después porque todavía no ha tenido a bien el ponerlo a jugar. Hoy lo normal es que hubiera entrado, pero las lesiones han obligado a hacer dos cambios en defensa y sus posibilidades de jugar se reducieron mucho.

Sobre Verdú, no sé si volverá pronto o no a las convocatorias. Calderón lleva tiempo diciendo que tiene molestias, pero desde el club no se ha trascendido sobre el tipo de molestias, lo cual me hace pensar bien que Calderón no cuenta mucho con él (lo cual me parecería lógico) o bien que se ha borrado totalmente. Sea lo que sea, el equipo ha mejorado una barbaridad desde que Verdú no está en el campo, y por mi parte ni está ni se le espera.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2014 01:22   Título del mensaje: Responder citando

Jarii escribió:
Buenas!
Creeis que Adán acabará dando puntuaciones similares a las que dio Adrián antes de su marcha al West Ham?

Pues eso va a depender del nivel que siga demostrando Adán en las siguientes jornadas. Lo que sí que te puedo decir es que está a un nivel altísimo actualmente y da una seguridad enorme. Ha mejorado, y con creces, a lo que teníamos con anterioridad. Imposible no recomendarlo ahora mismo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2014 01:24   Título del mensaje: Responder citando

pachanga11 escribió:

titobetico escribió:

pachanga11 escribió:

Ya he fichado a Ndiaye, tengo esa deuda que te comente. A quien venderias entonces si no es a Koke?? En realidad lo de vender a Koke seria por fichar a un delantero como Alcacer tambien. Podria considerar que seria Koke por Ndiaye y Alcacer. Bajo mi punto de vista, Ndiaye a pesar de ser jugador defensivo para los corner y eso es una bicho ya ha estado en varios partidos apunto de markar varios goles asi....
Por supuesto que no me gustaria vender a Koke pero para no descompensar mucho el equipo....bajo tu punto de vista a quien tendria que vender, ten en cuenta que son casi 7 millones... ( aparte de vender a Perbet que se quedaria esto con 5.3... y sin apenas primas solo al once de la jornada). Ndiaye lo vendi para fichar a Amrabat y no me salio mal la cosa jaja.
Gracias de antemano.

Ya que lo has fichado sí que vendería a Koke porque todo lo demás supondría vender a un cúmulo de buenos jugadores. Pero me mantengo en que no lo hubiera hecho
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2014 01:27   Título del mensaje: Responder citando

meija90 escribió:
Hola! ´ya he leido sobre d´niaye. sera el nuevo pabon de hace unos años en cuanto a revelacion? gusta a espina? lo vi jugar y creo k es un vistoso jugador, un todoterreno, pese al 2 de hoy. como lo ves? gracias

No será el nuevo Pabón en el aspecto de que juegan en posiciones distintas y no tendrá el plus de puntos por goles que tenía el colombiano. Pero sí, entiendo lo que dices, y N'Diaye es buen jugador y está siendo un gran refuerzo invernal. Espina la jornada anterior le dio un 10, pero básicamente se lo merecía. Si sigue al nivel de ahora, continuará puntuando bien, a pesar del 2 que ha dado hoy (era un 2/6 y ha terminado siendo un 2). Indiscutible es, y pieza clave en esta mejoría que ha sufrido el equipo también.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 533, 534, 535 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 534 de 562