| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 00:19 Título del mensaje: |
|
|
| pakitron escribió: |
| manuyutre escribió: |
Enhorabuena a los béticos.
Un saludo! |
Yo como bético te lo agradezco.
Y gracias a blai112 por esos ánimos que nos das.
 |
+1907 Completamente de acuerdo con Pakitron, muchas gracias a manuyutre (gran cantera de sevillistas hay en Utrera, por cierto! ) ya que no es fácil pasarse por aquí tras perder un derbi.
Y, por supuesto, muchísimas gracias a blai112 que ahí está siempre dándolo todo por nuestros colores... ¡¡Gracias por tus ánimos, felisi!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 00:51 Título del mensaje: Re: . |
|
|
| oscri escribió: |
| blai112 escribió: |
| titobetico escribió: |
wenas titobetico @ cia
os comento mi problem y espero que me ayudeis como sabeis .
tengo una deuda y no me queda otra que vender a iturra o n´diaye, de iturra ya se sabe casi todo ( nunca resta, un asiduo al 6, etc), pero n,diaye lo viene haciendo bien y en el medio campo llega con facilidad al area, a la par que es peligroso en los corners por su altura.
que hariais? si lo vuelve a poner de central que ahi para mi gusto sufre mas, venderia a n´diaye pero creo que no le habra disgustado su trabajo en el centro y seria un fallo retrasarle |
A mí N'Diaye me tiene encandilado desde el día de su debut ante el Espanyol y, salvo ocasiones puntuales, todo apunta a que jugará en el mediocampo. El caso es que Iturra también es muy buen jugador, con mucha regularidad en sus puntuaciones. Al tratarse de dos jugadores parejos en este aspecto, me quedaría con el del equipo que creas que hará mejor papel de aquí a final de temporada, así que miraría el calendario que le queda a cada uno y ya tiraría de intuición  |
Si te sirve mi opinión tengo a los 2 y son MUY MUY RECOMENDABLES AMBOS...
SI puedes quedarte a ambos ambos.....si no pues Iturra parece mas seguro pero... |
gracias por las respuestas, ojala pudiese quedarme a ambos pero las circunstancias me lo impiden, y el calendari ya lo mire y contra el equipo que juegue el betis acto seguido lo hace el granada jajaja |
Así es yo entre ambos me quedo con la regularidad de toda la temporada de Iturra. |
joe hasta antes del partido estaba convencido de vender a n´diaye y quedarme por iturra pero lo de este hombre promete y creo que iturra a perdido la batalla |
Yo también tengo a los dos, y si dices que el calendario es similar vendería a Iturra. Primero porque te darán algo más de pasta si no me equivoco. Segundo porque el granada estará salvado si gana algún partido más y puede dejarse llevar las últimas jornadas. El Betis, en cambio, se lo juega todo en cada partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 02:21 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| Daniz escribió: |
| Qué jugadores del Betis sería interesante comprar ahora que parece despertar? |
Para mi pueden ser recomendables RC24, N´Diaye, Baptistao y Adán. |
Los mismos que pienso yo. Si me tocase puntuar a mí, Lolo Reyes sería muy recomendable, pero a Espina parece que no le agrada demasiado. |
ya ves a mí también me gusta mucho Lolo, no se yo si hay otro jugador en el Betis que se desfonde tanto como él. Animo beticos que la salvación la tenéis cerca, y no lleváis peor equipo que otros, de hecho la mayoría de vuestros jugadores tienen nivel para jugar en Europa (salvo 2 o 3 excepciones claro está xD)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Lolo Reyes fue grave?
Enhorabuena!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Que alegría volver a ver al Betis luchando los partidos con ganas, el final de temporada va a estar muy reñido con el Betis a este nivel, espero que al final se salven y mantengan categoría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
AMAYA este finde nada, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Juanfran es recomendable ahora.mismo? Puntua bien? Es del agrado de Espina?
Lo vende un compañero y dudo si ficharlo.
Da gusto ver que la ilusion vuelve a este foro y en todos los beticos.
Quien sabe como terminara la temporada pero SI SE PUEDE!!!!!!! +como dije hace bastante).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 13:15 Título del mensaje: |
|
|
| SOS Racing escribió: |
| AMAYA este finde nada, no? |
Eso eso... jugará¿?
Y DÍDAC... ahora es titular???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 14:15 Título del mensaje: |
|
|
| moiiter2 escribió: |
Buenas Tardes. Venia a preguntar por la perla Vadillo. El hombre este año ha sido castigado por las lesiones. Y era su oportunidad de demostrar la calidad que atesora. Recomendariais ahora su fichaje?, Creen que sera un buen revulsivo de aqui a final de temporada?.
Un saludo |
Ahora mismo titular no es, porque acaba de salir de una lesión y Cedrick viene haciéndolo bien en su puesto. Si ésta bajara el nivel, podría tener Vadillo su oportunidad, aunque sería necesario también que subiera el listón como lo hizo antes de estas dos lesiones consecutivas que ha encadenado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 14:17 Título del mensaje: |
|
|
Yo ya no se como dar mis animos / gritos TODO por este Betis....
Soy del VCF ( al final tendréis hasta dudas ) pero por este Betis voy a por todas y sois de primera :
Yo tengo a
Salva Sevilla : Golazo y cogiendo galones.
Ndiaye : Es el mejor del Betis joder defiende a tdas partes.
Leo B : Huele a gol y partidazo !!!!
Cedric : Descarado de mas a menos pero jugadorazo...
ASÍ SE PUEDE VAMOS BETIS ! |
Blai es increíble tio, demuestras más beticismo por aquí que la gran mayoría de los que escribimos Se agradece mucho tu positivismo, gracias compi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 14:19 Título del mensaje: |
|
|
| manuyutre escribió: |
Enhorabuena a los béticos.
Un saludo! |
Muchas gracias Manuyutre. Ayer estaba eufórico perdido pero hoy, pensándolo fríamente, me doy cuenta de que aún quedan 90 minutos, mucha tela por cortar y esto es un derbi y puede pasar cualquier cosa. Sin ir más lejos, la temporada pasada en el Villamarín ibais 0-3 en 30 minutos o cosa así.
Pase lo que pase (que ojalá pasase el Betis), lo que debe de haber es otra vez un ambientazo en la vuelta. Esta eliminatoria está siendo tremendamente buena para la ciudad de Sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 14:22 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, con la intensidad, entrega y actitud que ha tenido hoy el Betis en el derbi europeo, sí veo al equipo capaz de volver a ganar un buen puñado de encuentros en liga... A ver si esta gran victoria en Nervión nos sirve como punto de inflexión y vamos para arriba cagando lechessss!!!
PD. Lástima de no haber podido contar con RC24 tanto tiempo y de no haber tenido a N´Diaye y a Adán desde el principio de la temporada, que si no otro gallo nos cantaría!! Kikirikiiiiiií!!!  |
Esto hay que seguir refrendándolo ganando el domingo en Elche. La cosa en Liga está muy muy jodida, pero si ganamos en el domingo empezaré a creer en que es posible, sobre todo por el chute anímico que estamos sufriendo últimamente. Que sigan en esta línea y ya que pase lo que tenga que pasar al final de esta temporada, pero siguiendo así no hay nada que reprochar (al menos del final de temporada), esto es lo que el bético le pide a sus jugadores.
¡VIVA EL BETIS!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 14:25 Título del mensaje: |
|
|
| Sr Gatsby escribió: |
| Daniz escribió: |
| Qué jugadores del Betis sería interesante comprar ahora que parece despertar? |
Para mi pueden ser recomendables RC24, N´Diaye, Baptistao y Adán. |
Los mismos que pienso yo. Si me tocase puntuar a mí, Lolo Reyes sería muy recomendable, pero a Espina parece que no le agrada demasiado. |
ya ves a mí también me gusta mucho Lolo, no se yo si hay otro jugador en el Betis que se desfonde tanto como él. Animo beticos que la salvación la tenéis cerca, y no lleváis peor equipo que otros, de hecho la mayoría de vuestros jugadores tienen nivel para jugar en Europa (salvo 2 o 3 excepciones claro está xD) |
Gracias compi. La pena ha sido aguantar tanto a Mel, el tiempo perdido con Garrido y todo lo que han tardado los jugadores en dejar de tocárselos a dos manos. También hay factores como que por fin ahora hay un portero, y que N'Diaye y Baptistao (sobre todo el primero) han subido mucho el nivel. Yo sólo espero que no sea tarde y nos falten jornadas para poder lograr la salvación, porque creo que es lo que nos va a ocurrir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 14:28 Título del mensaje: |
|
|
| Majl1984 escribió: |
Lo de Lolo Reyes fue grave?
Enhorabuena! |
Nada, calambres únicamente. Hoy se ha ejercitado en el gimnasio pero se espera desde el club que juegue el domingo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
| Que alegría volver a ver al Betis luchando los partidos con ganas, el final de temporada va a estar muy reñido con el Betis a este nivel, espero que al final se salven y mantengan categoría. |
Muchas gracias Korsakoff! La cosa sigue estando muy jodida, pero reaccionar se ha reaccionado. Lo único que esperemos que no sea demasiado tarde..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 14:38 Título del mensaje: |
|
|
| DACAMES escribió: |
| SOS Racing escribió: |
| AMAYA este finde nada, no? |
Eso eso... jugará¿?
Y DÍDAC... ahora es titular??? |
Amaya muy difícil, la pareja Perquis-Jordi ha cumplido bastante bien, sobre todo éste último ha mejorado bastante.
Sobre Dídac, ha sufrido una metamorfosis bestial desde el gol que le metió al Rubin en el Villamarín. Está muy seguro defensivamente y ahora ya sí que está al nivel del fútbol de élite. Lo he criticado muchísimo, y con razón, a lo largo de la temporada, pero ahora hay que reconocer que está a un nivel bastante bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| BASABE1 escribió: |
Buenas.
Juanfran es recomendable ahora.mismo? Puntua bien? Es del agrado de Espina?
Lo vende un compañero y dudo si ficharlo.
Da gusto ver que la ilusion vuelve a este foro y en todos los beticos.
Quien sabe como terminara la temporada pero SI SE PUEDE!!!!!!! +como dije hace bastante). |
Juanfran es otro que está progresando bastante en las últimas jornadas. Lo único, que cuando juega de lateral sufre de vez en cuando defensivamente. Donde más destaca es sin duda en el apartado ofensivo. Sobre Espina, me parece que sí que es de su agrado, aunque contra el Getafe le dio una pica cuando mereció dos claramente a mi juicio.
Gracias por los ánimos compañero. Me alegra mucho ver los ánimos que recibimos los béticos tanto por aquí como por Twitter
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Ves a Leo B titular con el palizon de ayer?..
Salva Sevillla / Cedric y Ndiaye?
Voy como la semana pasada con TODO veo otros 3 puntos para el BETIS !
Pero me gustaría ver que opináis de estos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 14:46 Título del mensaje: |
|
|
Yo ya no se como dar mis animos / gritos TODO por este Betis....
Soy del VCF ( al final tendréis hasta dudas ) pero por este Betis voy a por todas y sois de primera :
Yo tengo a
Salva Sevilla : Golazo y cogiendo galones.
Ndiaye : Es el mejor del Betis joder defiende a tdas partes.
Leo B : Huele a gol y partidazo !!!!
Cedric : Descarado de mas a menos pero jugadorazo...
ASÍ SE PUEDE VAMOS BETIS ! |
Blai es increíble tio, demuestras más beticismo por aquí que la gran mayoría de los que escribimos Se agradece mucho tu positivismo, gracias compi  |
Soy valenciano y valencianista hasta la medula , pero mi segundo equipo mi segunda afición y por el que gritaré en todos lados es el Betis y su GRAN AFICIÓN....
Ayer el Pizjuan era Betico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
yo confio en este betis!!! nunca lo he seguido a tope pero cada partido que jugaba contra el barcelona era un espectaculo y espero que se salve la pena de esta jornada que gano el valladolid y rayo (cosas que no se esperaban por enfrentarse a barca y real sociedad) espero que esto no los desanime y la afición lo de todo como hasta ahora ya que los jugadores parecen que van a luchar a muerte
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 16:07 Título del mensaje: |
|
|
Ole y ole el betis !! yo desde siempre he creido en este betis y podeis mirar mis mensajes, este betis se tiene que salvar si o si, solo tiene que tener, mejor dicho no tener mala suerte y jugar con la ambición con la que se está jugando. Ganando al elche, los ánimos subirán mucho, espero que no nos demos un batacazo y se juegue como hasta ahora, hemos dado un gran paso como equipo, moral y tácticamente, esperemos que esto no sea un espejismo y vayamos para arriba, este betis tiene que ser de primera, a ganar este finde y antetodo VIVA EL BETIS manque pierda, quedan 11 finales y yo estoy seguro que se logrará el milagro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 16:14 Título del mensaje: |
|
|
Ves a Leo B titular con el palizon de ayer?..
Salva Sevillla / Cedric y Ndiaye?
Voy como la semana pasada con TODO veo otros 3 puntos para el BETIS !
Pero me gustaría ver que opináis de estos.. |
Sí tú ves una victoria bética, adelante. Titulares van a ser porque me da a mí que se va a repetir el mismo once que ante el Getafe. Los únicos tocados fueron Jordi Figueras y Lolo Reyes, que se han ejercitado esta mañana en el gimnasio pero se espera que estén en condiciones para ser titulares el domingo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 16:16 Título del mensaje: |
|
|
| nauga3012 escribió: |
| yo confio en este betis!!! nunca lo he seguido a tope pero cada partido que jugaba contra el barcelona era un espectaculo y espero que se salve la pena de esta jornada que gano el valladolid y rayo (cosas que no se esperaban por enfrentarse a barca y real sociedad) espero que esto no los desanime y la afición lo de todo como hasta ahora ya que los jugadores parecen que van a luchar a muerte |
Gracias por los ánimos
|
|
|