| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 18:34 Título del mensaje: |
|
|
| blai112 escribió: |
Hola..
Que se podría esperar actualmente de Jordi F?
Gracias |
Hola blai, pues lo único que se puede esperar de Jordi Figueras son malas puntuaciones y, de hecho, lo mejor que te podría pasar a ti y al Betis es que no jugase más con la elástica verdiblanca, ya que no tiene nivel para jugar en Primera División (al menos por lo que ha demostrado hasta el momento).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 18:41 Título del mensaje: |
|
|
| wixi.5 escribió: |
| pakitron escribió: |
| wixi.5 escribió: |
| Pues yo soy uno de los que aún confía en el betis, y claro que es posible, porque no...quedan 14 jornadas, que si no multiplico mal son 52 puntos en juego, son 10, se puede, yo por lo menos voy a seguir poniendo a Ruben castro, porque si, no lo puedo dejar en el banco, el sentimiento me puede jeje ánimo betis que de otras mas dificiles se ha salido y vamos yo pondría a n´diaye de central siempre porque no nos podemos permitir a jordi, y en el centro meter a nosa o nono o sacar a vadillo, y dejar a verdú en el banco, tan dificil es? esk yo creo que todos lo vemos así, esk no se porque se empeñan en lo mismo todos |
+1000 Desde el día 1 soy de los que anima al gran y único Betis...
Soy Valencianista pero lo bueno se quiere en PRIMERA DIVISIÓN |
Ojala tuviera vuestra positividad, pero es que cada vez que presencio cada uno de sus partidos lo veo más como a un cadáver de equipo. Cunde la apatía y el desánimo porque no se les ve atisvo de reacción.
Ojalá me equivoque, pero esta muy negro.
Por cierto 14 x 3 es 42...
Gracias por animar y un saludo. |
Si ya sabía yo que me equivocaba jajaja era para darle un poco mas de positividad , pero vamos creo que por calidad no se baja, solo se bajaría a segunda por actitud, porque creo que como plantilla, hay muchas peores que este betis. Soy del madrid, pero muy simpatizante con el betis, hasta el punto que no me pierdo ningun partido, es un equipo que siempre me ha caido simpático y competitivo, espero que lo siga siendo, si este año se tiene que bajar, no pasa nada, mirar el villarreal, yo lo veo un poco parecido el caso de un equipo y otro, espero que el final sea distinto, pero se está desarrollando igual, un equipo que debería estar en mitad de tabla mínimo, que por su actitud y desánimo se ve en esta situación, esperemos que se gane este finde y esa moral suba, ÁNIMO BETIS !!!! y haber si me marca rubencito, que lo tengo en el juego jeje |
Para mi el Betis firmó su descenso el día que destituyó a Mel y lo ratificó con las derrotas consecutivas en casa ante OSA y ALM hace ya varias jornadas.
De todas formas, muchas gracias por los ánimos señores!!!
Y Musho Betis manque pierda, estaremos con el equipo en Segunda División y donde haga falta!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 20:06 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| susote84 escribió: |
Tengo a Paulao, Perquis, Nosa y RC.
Estoy planteándome vender a Perquis después de su auto expulsión del otro día, a Paulao no porque no vale nada si no también se iba fuera. ME recomendáis aguantar a Perquis un poco mas o tampoco veis mejoría en este jugador? |
Yo te diría que no tuvieras a ningún defensa bético, ya que no somos el 2º equipo más goleado de Primera por casualidad (tenemos un equipo muy endeble atrás)... |
Acabo de vender a Perquis, y sobre Paulao la verdad que como son 160 lo que pagan me lo quedare de momento, se sabe cuando vuelve de la lesión? sobre Nosa y RC yo sigo confiando en ellos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 19:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo necesito un defensa y voy a ir a por Amaya. No suele hacer negativo y para tenerlo por si acaso es un buen fichaje. Una pena lo de Nosa, con lo bien que empezo se jodio con la lesion y ahora no encuentra sitio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 21:47 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas venia ha preguntar por Vadillo se ha vuelto ha lesionar?? o es que esta teniendo precaucion con la recuperacion por estar al 100% cuando vuelva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2014 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, supongo y espero que Amaya vuelva a ser titular este finde.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2014 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas béticos! Lo primero enhorabuena por la eliminatoria de Europa League, estoy convencido que si hubieran mostrado esa actitud en la liga otro gallo hubiera cantado. Venía a preguntar por Baptistao. He visto que ha jugado todo el partido de E.L., ¿creéis que jugará en Villareal, o le dará descanso el mister?
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2014 23:15 Título del mensaje: |
|
|
| Collados. escribió: |
Buenas béticos! Lo primero enhorabuena por la eliminatoria de Europa League, estoy convencido que si hubieran mostrado esa actitud en la liga otro gallo hubiera cantado. Venía a preguntar por Baptistao. He visto que ha jugado todo el partido de E.L., ¿creéis que jugará en Villareal, o le dará descanso el mister?
Gracias!! |
+1 es jovén para jugar mucho y seguido pero que pensáis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2014 01:51 Título del mensaje: |
|
|
| zamo-one escribió: |
| buenas venia ha preguntar por Vadillo se ha vuelto ha lesionar?? o es que esta teniendo precaucion con la recuperacion por estar al 100% cuando vuelva. |
Calderón va recuperando efectivos.
Paulao, Vadillo, Nosa y Jorge Molina, con el grupo
28/02/2014 · Redacción
El Betis trabajó nada más llegar de Kazán pensando en el choque ante el Villarreal de este domingo (12.00 horas). El entrenamiento deparó buenas noticias. Paulao, Vadillo, Molina y Nosa participaron en la sesión junto a Chica, Matilla y aquellos futbolistas que no tuvieron participación en el encuentro ante el Rubin o disputaron menos minutos. Más parados andan Verdú, Juan Carlos y Nacho.
Por su parte, Jordi Figueras y Perquis se quedaron en el vestuario tratándose. El central catalán sufre una pequeña sobrecarga y mañana debe incorporarse al equipo. En el caso del franco-polaco, regresó con el hombro lastimado por una caída que sufrió en el partido. En cualquier caso, el defensa y Lolo Reyes son bajas por sanción.
En la sesión participó el canterano Juanma, junto a los chavales Caro, Pepelu, Varela y Carlos García.
http://www.muchodeporte.com/real_betis/19679/calderon_va_recuperando_efectivos/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2014 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Venderias a N diaye me ofrecen casi 1.5 k y tengo una deuda de 2k tras fichar a amrabat...
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2014 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas...!!
Leyendoos me surje la duda de.... Entonces Paulao tendrá un hueco en el 11??
Suerte béticos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2014 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran partido el de ayer en Villarreal, el Betis mereció más. Pese a que sólo le deiron 1 pica, vi a Salva Sevilla moviendo bastante bien al equipo. E imagino que tras las buenas sensaciones del partido no deberían hacerse muchos cambios en el 11 para recibir al Getafe. Pero se recuperán bastantes jugadores, así que no sé.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2014 17:48 Título del mensaje: |
|
|
| minimou9 escribió: |
Venderias a N diaye me ofrecen casi 1.5 k y tengo una deuda de 2k tras fichar a amrabat...
gracias |
Veo que ya has vendido a N´Diaye y creo que has hecho bien, tienes el centro del campo muy muy bien cubierto... Por cierto, ya que estamos, puedes ir vendiendo a Chuli también!! Si quieres espera a que su VM pegue uno de esos "subidones" ocasionales hasta doscientos o trescientos y pico mil, pero lárgalo sin duda!!
PD. Ya que me pongo, yo de ti vendería a Portillo también, no parece q vaya a rascar bola en lo que queda de temporada con Schuster al frente; yo mismo lo vendí tras haber disputado el paleño su último partido de liga y decir Schuster aquello de "hay jugadores que no tienen sitio en el equipo", señalándolo claramente puesto que lo cambió al descanso esa jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2014 17:52 Título del mensaje: |
|
|
| xemuelo escribió: |
Buenas...!!
Leyendoos me surje la duda de.... Entonces Paulao tendrá un hueco en el 11??
Suerte béticos. |
Ahora mismo es muy difícil saberlo, la situación de Paulao va a depender de si se recupera bien de la lesión, de si Calderón sigue con 5 defensas o pasa de nuevo a jugar con 4 zagueros, de si mantiene a N´Diaye en el eje de la zaga o lo mete de mediocentro, etc.
De todas formas, a mi ningún defensa del Betis me parece recomendable (y si tuviera que quedarme forzosamente con uno, cogería a Amaya sin duda), así que esperaría a que pegase una subidita de VM para no venderlo por el mínimo y entonces lo largaría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2014 18:04 Título del mensaje: |
|
|
| baldomerop escribió: |
| Gran partido el de ayer en Villarreal, el Betis mereció más. Pese a que sólo le deiron 1 pica, vi a Salva Sevilla moviendo bastante bien al equipo. E imagino que tras las buenas sensaciones del partido no deberían hacerse muchos cambios en el 11 para recibir al Getafe. Pero se recuperán bastantes jugadores, así que no sé. |
Aunque ya estamos virtualmente en Segunda División por méritos completamente propios, jode que te pisen la cabeza para hundirte aún más; en este caso, por medio del estamento arbitral.
Yo al equipo ayer no lo vi mal, la piquita de Salva Sevilla me pareció justa; imagino que lo lógico sería intentar mantener un mismo bloque y jugar bajo el mismo sistema, pero Calderón ya ha probado varias cosas desde que llegó y a bastantes jugadores también, por lo cual está bastante difícil predecir qué va a ocurrir con las alineaciones béticas.
Además, como bien dices, parece que empiezan a recuperarse gente como Vadillo, Nosa, Paulao, Molina... Por lo que resultará más complicado todavía acertar lo que hará Calderón para el próximo partido de liga contra el Getafe.
Estaremos pendientes, a ver si a lo largo de la semana vamos vislumbrando cositas!!
http://www.eldesmarque.com/betis/60556-los-suplentes-del-betis-juegan-un-partido-ante-el-division-de-honor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2014 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Peligra el sitio de Ndiaye?....... Parece bastante regular---
Yo este partido voy 100% con Betis :
Cedric ( Esta fino y es muy del cronista )
Leo B
Ndiaye ( Fiable y mas en casa )
O voy mal?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2014 19:34 Título del mensaje: |
|
|
Leo B
O voy mal? |
Ofú Felisi, no me mates con tomateeeee
Que sepas que es arriesgar mucho, aunque sea un partido en casa contra un equipo de racha casi peor que la nuestra. De todas formas, algún día tendremos que ganar un partido de nuevo y al equipo empiezan a vérsele algunas cositas; pocas, pero algunas: la recuperación goleadora de RC24, la aparición -al fin- de un guardameta con bastante solvencia, una cierta solidez en el centro del campo... Tú verás, desde luego coincido contigo en los breves apuntes que haces sobre cada jugador; pero que sepas que te la juegas bastante!!
PD: Por cierto, N´Diaye es de lo más fijo del equipo junto con Adán y RC24.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2014 20:34 Título del mensaje: |
|
|
|
con la recuperación de Nosa, es recomendable su fichaje? será titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2014 22:13 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
Leo B
O voy mal? |
Ofú Felisi, no me mates con tomateeeee
Que sepas que es arriesgar mucho, aunque sea un partido en casa contra un equipo de racha casi peor que la nuestra. De todas formas, algún día tendremos que ganar un partido de nuevo y al equipo empiezan a vérsele algunas cositas; pocas, pero algunas: la recuperación goleadora de RC24, la aparición -al fin- de un guardameta con bastante solvencia, una cierta solidez en el centro del campo... Tú verás, desde luego coincido contigo en los breves apuntes que haces sobre cada jugador; pero que sepas que te la juegas bastante!!
PD: Por cierto, N´Diaye es de lo más fijo del equipo junto con Adán y RC24.  |
Total ganar no gano ya............
Y tengo la corazonada de que ganáis o dais la cara y eso Espina lo agradece con picas..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2014 22:17 Título del mensaje: |
|
|
| Valaguera escribió: |
| con la recuperación de Nosa, es recomendable su fichaje? será titular? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
VES ACONSEJABLE EL FICHAJE DE SALVA SEVILLA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 12:11 Título del mensaje: y verdú? |
|
|
|
Que pasa con Verdú? creo q no estuvo ni convocado el último partido, ¿no cuenta para el entrenador?
|
|
|
Javi24
Liga de los campeones

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 15:44 Título del mensaje: |
|
|
| MIGULON44 escribió: |
| VES ACONSEJABLE EL FICHAJE DE SALVA SEVILLA |
Salva Sevilla no me parece muy recomendable la verdad, por 3 motivos relacionados entre sí:
1.- Su discreto juego --> el Betis no hace un gran juego de ataque y él, cuando juega (solo es titular de vez en cuando), es el responsable principal de hilvanar el juego ofensivo del equipo; por tanto, mal asunto.
2.- Espina --> el cronista del As para el Betis lo tiene un poquito cruzado o, cuando menos, le exige bastante; así que puede comerse un -2 con bastante facilidad.
3.- Sus bajas puntuaciones --> esta temporada rarísima vez pasa del 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 17:24 Título del mensaje: ? |
|
|
|
keria saber si amaya contra el getafe sera titular y recomendable?gracias
|
|