preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 528, 529, 530 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 17:39   Título del mensaje: Responder citando

blai112 escribió:

Kali.77 escribió:

blai112 escribió:
Peligra el sitio de Ndiaye?....... Parece bastante regular---

Yo este partido voy 100% con Betis :

Cedric ( Esta fino y es muy del cronista )
Leo B
Ndiaye ( Fiable y mas en casa )

O voy mal?

Ofú Felisi, no me mates con tomateeeee
Que sepas que es arriesgar mucho, aunque sea un partido en casa contra un equipo de racha casi peor que la nuestra. De todas formas, algún día tendremos que ganar un partido de nuevo y al equipo empiezan a vérsele algunas cositas; pocas, pero algunas: la recuperación goleadora de RC24, la aparición -al fin- de un guardameta con bastante solvencia, una cierta solidez en el centro del campo... Tú verás, desde luego coincido contigo en los breves apuntes que haces sobre cada jugador; pero que sepas que te la juegas bastante!!

PD: Por cierto, N´Diaye es de lo más fijo del equipo junto con Adán y RC24.

Total ganar no gano ya............

Y tengo la corazonada de que ganáis o dais la cara y eso Espina lo agradece con picas..

Pues yo creo que me la voy a jugar con Amaya, Cedrick y Ndiaye... y eso que voy primero... pero me gustaron mucho los 3 en Villarreal y creo que van a ganar x fin xq al geta lo veo mal... y en ese caso habrá lluvia de picas!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Perquis esta sancionado ?y si no lo esta... Puede ser titular este sábado?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2014 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Nosa se someterá el Viernes a una artroscopia
http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/2097/nosa-se-sometera-el-viernes-una-artroscopia

Esperaba que se fuera cogiendo con el nuevo entrenador y superando los problemas físicos pero veo que este año no va a ser el suyo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2014 13:46   Título del mensaje: Responder citando

NONO titular vs Getafe y recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2014 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Veis a Vadillo teniendo minutos contra el Geta o todavia es pronto?
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2014 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Cedrick o Verdú? O los dos?
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2014 17:11   Título del mensaje: Responder citando

damon01 escribió:
Perquis esta sancionado ?y si no lo esta... Puede ser titular este sábado?
Gracias

No soy ni tito ni nadie específico para contestarte, solo un simple seguidor del betis, pero Perquis por lo que yo se no está lesionado y yo por lo menos espero que si está para jugar juegue, porque quitando a amaya, es para mi el mejor central y jugando con 5 defensas junto a Amaya y N´diaye debería de jugar, dicho esto es una mera opinion y creo que si está bien fisicamente, creo que va a jugar por jordi, por lo que resumiendo si me la jugaría.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2014 17:15   Título del mensaje: Responder citando

crloos100 escribió:
NONO titular vs Getafe y recomendable?

Yo si fuese Calderon le pondría de titular, pero depende del esquema que saque el betis. Creo ademas que fue de los mejores en la medular y ya encadena dos partidos buenos, creo que será titular, pero lo de recomendable depende de si crees que el betis ganará, yo pienso que ya debería tocar la victoria...
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2014 17:17   Título del mensaje: Responder citando

echega73 escribió:
Veis a Vadillo teniendo minutos contra el Geta o todavia es pronto?

Podría ser aunque a mi personalmente me estrañaría que ya fuese titular, creo que compite con cedrick y leo que parece que serán titulares pero si está a disposición del tecnico, podría ser un cambio para darle minutos, tambien depende del resultado y como vaya el partido
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2014 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Pakooo111 escribió:

Cedrick, a Verdú yo no le pondría y lo vendería, aunque esa no es la pregunta jeje , pienso que no da el nivel y además creo que no va a jugar. Mientras que Cedrick creo que será titular en banda. Pero repito, son pronósticos y solo lo sabe Calderón. Suerte con tu decisión. Metería solo al congoleño
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2014 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Perquis para este fin de semana? Y para lo que resta de temporada?
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2014 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Lolo Reyes volverá al 11 esta semana? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2014 00:24   Título del mensaje: Responder citando

wixi.5 escribió:

Pakooo111 escribió:

Cedrick, a Verdú yo no le pondría y lo vendería, aunque esa no es la pregunta jeje , pienso que no da el nivel y además creo que no va a jugar. Mientras que Cedrick creo que será titular en banda. Pero repito, son pronósticos y solo lo sabe Calderón. Suerte con tu decisión. Metería solo al congoleño

+1907
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2014 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Opciones reales de Vadillo de entrar en el once a corto/medio plazo? Fue el mejor del Betis de largo antes de la lesión en varios partidos..
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2014 12:42   Título del mensaje: Responder citando

cabezabolo escribió:
Lolo Reyes volverá al 11 esta semana? Gracias.

Yo particularmente lo metería por salva sevilla, pero solo lo sabe el mister, creo que la pareja nono salva no fue del todo mal, pero no se sabe y lo mismo se juega con 4 defensas, con 5.... aunque yo creo que se jugará con el mismo once de la jornada pasada. Suerte con tu decisión pero ahora mismo es una lotería, pero tampoco sería descabellado que jugase lolo de titular
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2014 12:46   Título del mensaje: Responder citando

leomissing escribió:
Recomendable Perquis para este fin de semana? Y para lo que resta de temporada?

Ya di mi opinión respecto a Perquis, por mi sería titular esta misma jornada en el puesto de Jordi Figueras pero eso no te lo puedo asegurar, espero que lo sea porque Perquis es mejor que Jordi. Para el resto de la temporada si creo que será titular, pero ahora mismo titulares solo sabemos que serán seguros RC24, Adán y N´diaye. Suerte por si pones a Perquis
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2014 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Basapache escribió:
Opciones reales de Vadillo de entrar en el once a corto/medio plazo? Fue el mejor del Betis de largo antes de la lesión en varios partidos..

Creo que si hay opciones reales, Vadillo es de lo mejorcito que tiene el betis en el equipo y jugar jugará seguro, pero depende del esquema y planteamiento del mister, ahora mismo podría jugar en el sitio de Leo o de Cedrick , pero despues del partido de la semana pasada en el parece que el betis dió otra imagen, creo que se quedarán al menos esta semana en el once, pero veremos haber que hace el entrenador. Yo de momento no vendería a Vadillo, la situación puede cambiar y aun saliendo de suplente si lo hace bien tiene serías opciones al 6.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2014 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Didac Vila es recomendable??. Titular?
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2014 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Kali / Titobetico ....

Salva Sevilla esta cogiendo mas protagonismo?
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2014 02:02   Título del mensaje: Responder citando

blai112 escribió:
Kali / Titobetico ....

Parece que sí, debido sobre todo a los recientes problemas físicos de Verdú y al bajo nivel del catalán. De todas formas a mi no me parece recomendable, te pongo un mensaje que escribí en la página anterior sobre Salva:

Salva Sevilla no me parece muy recomendable la verdad, por 3 motivos relacionados entre sí:
1.- Su discreto juego --> el Betis no hace un gran juego de ataque y él, cuando juega (solo es titular de vez en cuando), es el responsable principal de hilvanar el juego ofensivo del equipo; por tanto, mal asunto.
2.- Espina --> el cronista del As para el Betis lo tiene un poquito cruzado o, cuando menos, le exige bastante; así que puede comerse un -2 con bastante facilidad.
3.- Sus bajas puntuaciones --> esta temporada rarísima vez pasa del 2.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2014 02:24   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

blai112 escribió:
Kali / Titobetico ....

Parece que sí, debido sobre todo a los recientes problemas físicos de Verdú y al bajo nivel del catalán. De todas formas a mi no me parece recomendable, te pongo un mensaje que escribí en la página anterior sobre Salva:

Salva Sevilla no me parece muy recomendable la verdad, por 3 motivos relacionados entre sí:
1.- Su discreto juego --> el Betis no hace un gran juego de ataque y él, cuando juega (solo es titular de vez en cuando), es el responsable principal de hilvanar el juego ofensivo del equipo; por tanto, mal asunto.
2.- Espina --> el cronista del As para el Betis lo tiene un poquito cruzado o, cuando menos, le exige bastante; así que puede comerse un -2 con bastante facilidad.
3.- Sus bajas puntuaciones --> esta temporada rarísima vez pasa del 2.

Ahora con Lolo Reyes, quien puede perder el puesto kali.77 ?? porque yo creo que lolo es necesario, yo desde luego el que quitaba es a salva, poruqe a mi no me convence, yo veo a nono mejor en todas las facetas, tambien puede ser por esa dupla diabólica que formaba verdu y el jajaja pero desde ahi lo tengo un poco cruzado... parece que los dos puestos mas en el aire creo que son el de Jordi con Perquis, o la entrada de Lolo en el once por Salva o Nono, me equivoco?
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2014 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, Cedrick perderá su puesto con la vuelta de Vadillo o seguirá contando con minutos? Por lo que he podido ver Calderón está contando mas con Cedrick que el anterior entrenador, pero ahora con la vuelta de Vadillo podría quitarle el puesto ya que a mi parecer Vadillo es mejor jugador y de lo mejor que tiene el Betis.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2014 15:06   Título del mensaje: Responder citando

tabascal1 escribió:
Didac Vila es recomendable??. Titular?

Ha mejorado en los últimos partidos (ir a peor era imposible), pero hasta el punto de considerarlo recomendable me parece que no le da aún. Si sigue en esa línea ascendente, podría llegar a serlo. A la pregunta de titular, sí, eso seguro.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2014 15:08   Título del mensaje: Responder citando

fin85 escribió:
Hola buenas, Cedrick perderá su puesto con la vuelta de Vadillo o seguirá contando con minutos? Por lo que he podido ver Calderón está contando mas con Cedrick que el anterior entrenador, pero ahora con la vuelta de Vadillo podría quitarle el puesto ya que a mi parecer Vadillo es mejor jugador y de lo mejor que tiene el Betis.

Saludos

De momento, Cedrick será titular mañana seguro, así que podría decirse que en su mano está el seguir siendo titular en los próximos partidos. Vadillo no tendría que entrar necesariamente por el congoleño, también podría hacerlo por Leo, aunque esta opción se antoja más complicada.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2014 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que parece y ademas por los grandes comentarios de titobético en analisis del partido no estamos muy mal encaminados y parece que el presunto once de esta semana será el mismo cambiando un par de puestos:
---------------------Adán----------------------
Juanfran--Amaya--Perquis--N´diaye--Didac
------------Nono-----------Lolo Reyes---------
---Baptistao------RC24--------Cedrick-----

La única duda parece si lolo entra seguro por salva o no, pero parece que perquis está entrenando como titular.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 528, 529, 530 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 529 de 562