preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 526, 527, 528 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2014 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo soy uno de los que aún confía en el betis, y claro que es posible, porque no...quedan 14 jornadas, que si no multiplico mal son 52 puntos en juego, son 10, se puede, yo por lo menos voy a seguir poniendo a Ruben castro, porque si, no lo puedo dejar en el banco, el sentimiento me puede jeje ánimo betis que de otras mas dificiles se ha salido y vamos yo pondría a n´diaye de central siempre porque no nos podemos permitir a jordi, y en el centro meter a nosa o nono o sacar a vadillo, y dejar a verdú en el banco, tan dificil es? esk yo creo que todos lo vemos así, esk no se porque se empeñan en lo mismo todos
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2014 16:21   Título del mensaje: Responder citando

wixi.5 escribió:
Pues yo soy uno de los que aún confía en el betis, y claro que es posible, porque no...quedan 14 jornadas, que si no multiplico mal son 52 puntos en juego, son 10, se puede, yo por lo menos voy a seguir poniendo a Ruben castro, porque si, no lo puedo dejar en el banco, el sentimiento me puede jeje ánimo betis que de otras mas dificiles se ha salido y vamos yo pondría a n´diaye de central siempre porque no nos podemos permitir a jordi, y en el centro meter a nosa o nono o sacar a vadillo, y dejar a verdú en el banco, tan dificil es? esk yo creo que todos lo vemos así, esk no se porque se empeñan en lo mismo todos

+1000 Desde el día 1 soy de los que anima al gran y único Betis...

Soy Valencianista pero lo bueno se quiere en PRIMERA DIVISIÓN
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2014 17:22   Título del mensaje: Responder citando

blai112 escribió:

wixi.5 escribió:

Ojala tuviera vuestra positividad, pero es que cada vez que presencio cada uno de sus partidos lo veo más como a un cadáver de equipo. Cunde la apatía y el desánimo porque no se les ve atisvo de reacción.

Ojalá me equivoque, pero esta muy negro.

Por cierto 14 x 3 es 42...

Gracias por animar y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2014 18:01   Título del mensaje: Responder citando

pakitron escribió:

blai112 escribió:

wixi.5 escribió:

Ojala tuviera vuestra positividad, pero es que cada vez que presencio cada uno de sus partidos lo veo más como a un cadáver de equipo. Cunde la apatía y el desánimo porque no se les ve atisvo de reacción.

Ojalá me equivoque, pero esta muy negro.

Por cierto 14 x 3 es 42...

Gracias por animar y un saludo.

Si ya sabía yo que me equivocaba jajaja era para darle un poco mas de positividad , pero vamos creo que por calidad no se baja, solo se bajaría a segunda por actitud, porque creo que como plantilla, hay muchas peores que este betis. Soy del madrid, pero muy simpatizante con el betis, hasta el punto que no me pierdo ningun partido, es un equipo que siempre me ha caido simpático y competitivo, espero que lo siga siendo, si este año se tiene que bajar, no pasa nada, mirar el villarreal, yo lo veo un poco parecido el caso de un equipo y otro, espero que el final sea distinto, pero se está desarrollando igual, un equipo que debería estar en mitad de tabla mínimo, que por su actitud y desánimo se ve en esta situación, esperemos que se gane este finde y esa moral suba, ÁNIMO BETIS !!!! y haber si me marca rubencito, que lo tengo en el juego jeje
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2014 18:34   Título del mensaje: Responder citando

quien quiera seguir toda la información de Chuli, con goles, estadisticas, noticias, resultados, videos promocionales, clasificación, horarios de las jornadas, etc, puede visitar el blog personal de Chuli en la dirección chuli9.blogspot.com
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2014 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Vamos BETIS OSTIA !!! GOL Y A OCTAVOS !!

Yo tengo a Leo y Cedric y veo que ambos están finos por el momento..

A los entendidos del Betis , por favor alguna posibilidad de volver al 11 cedric?

Cuando la cosa va mal hay que cambiar y hoy en UEFA mas o menos va bien
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2014 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! nosa sera titular el finde? o solo jugara la E.L y la liga de suplente?gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 02:57   Título del mensaje: Responder citando

wixi.5 escribió:

100% de acuerdo, además aquí otro que pone siempre que puede al gran RC24 manque pierda xD

es lo que dices hacen falta cambios en el once del Betis, porque por muy rapidos que sean gente como Juanfran o Juancar si la mitad de balones que tocan los pierden mal van. Que pongan a uno solo y ya te la juegas menos digo yo.. Y el tema Verdú es para llorar, como puede jugar ese tío siempre si es que no hace na de na... Me da pena por el Betis que me parecía un equipo muy bueno, pero este año se han visto las carencias de gente tipo Chica (encima de malo es mala gente xD), Paulao, Jordi, Verdú, etc etc. ánimo¡¡
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo confiaré con Leo Baptistao...
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Leo baptistao o j.molina? quien apunta a titular?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Soy el único que confía en Verdú? Yo creo que voy a por otro -2 suyo..
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Titobetico, yo venia a leer tu presagio y nada!!!
Animo Titobetico, Kali y resto de Beticos!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2014 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ha salido Vadillo en mi comunidad, lo poco que he visto al Betis este año ha sido de los que más me ha gustado por eso queria ficharle, es un jugador muy vistoso y llega al 6 con facilidad.
Mi pregunta es: ¿Como va de su lesión? y ¿que opciones hay de que sea una pieza importante en el equipo (sus competidores por el puesto, si le agrada al entrenador)?
Gracias de antemano!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2014 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas conpañeros.
Aun teniendo en cuenta la situacion del Betis, RC sigue siendo recomendable?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2014 16:22   Título del mensaje: Responder citando

LO MERECÉIS !
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2014 16:23   Título del mensaje: Responder citando

BASABE1 escribió:
Buenas conpañeros.
Aun teniendo en cuenta la situacion del Betis, RC sigue siendo recomendable?
Gracias.

Si , de los mejores por no decir el mejor....
Si el Betis se queda en primera , sera por TODOS pero este tendrá mucho que ver.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2014 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta esta alineación que saca hoy el betis, cambiaría a salva sevilla por nosa y cedric por vadillo pero esta no está mal, poruqe por fin y es noticia no juegan ni verdú ni jordi, vamosss betiiiiissss !!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2014 17:02   Título del mensaje: Responder citando

wixi.5 escribió:
Me gusta esta alineación que saca hoy el betis, cambiaría a salva sevilla por nosa y cedric por vadillo pero esta no está mal, poruqe por fin y es noticia no juegan ni verdú ni jordi, vamosss betiiiiissss !!!!

vadillo cuando esté recuperado digo jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2014 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Valla robo, anda ya, no ve el penalti de balenziaga a ruben y el de perquis lo ve claro, venga hombre, esto es ya la leche
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2014 18:02   Título del mensaje: Responder citando

wixi.5 escribió:

Claro que si se demuestra que la culpa de todo la tiene verdu ,hoy que no esta, a parte de errores arbitrales ,esta jugando un partidazo el betis???Aqui hay un equipo muerto y ni verdu ni salva ni ruben son ni parecidos a los jugadores del año pasado pero es facil cargarle el muerto a verdu...
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2014 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Le falta mucho a Vadillo para recuperarse? Y creeis que volvera a la titularidad? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Paulao, Perquis, Nosa y RC.
Estoy planteándome vender a Perquis después de su auto expulsión del otro día, a Paulao no porque no vale nada si no también se iba fuera. ME recomendáis aguantar a Perquis un poco mas o tampoco veis mejoría en este jugador?
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 11:20   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a Vadillo y a Nosa desde hace meses y de momento poquito rendimiento les he sacado a ninguno de los dos, a ver si vadillo vuelve pronto porque me vendría bien otro medio.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola..

Que se podría esperar actualmente de Jordi F?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 18:11   Título del mensaje: Responder citando

susote84 escribió:
Tengo a Paulao, Perquis, Nosa y RC.
Estoy planteándome vender a Perquis después de su auto expulsión del otro día, a Paulao no porque no vale nada si no también se iba fuera. ME recomendáis aguantar a Perquis un poco mas o tampoco veis mejoría en este jugador?

Yo te diría que no tuvieras a ningún defensa bético, ya que no somos el 2º equipo más goleado de Primera por casualidad (tenemos un equipo muy endeble atrás)...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 526, 527, 528 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 527 de 562