| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2014 16:36 Título del mensaje: |
|
|
| davidlc escribió: |
| Hola titobetico. Crees que perquis sera titular cuando este en forma?? Lo ves a corto plazo??? Gracias |
Todo lo que no sea ver a Perquis de titular este finde por Jordi Figueras para mí sería un sorpresón mayúsculo y una incoherencia absoluta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2014 16:39 Título del mensaje: |
|
|
| Puntal escribió: |
| Alguien me da su visión del futuro de Paulao? |
Sí, su futuro es fácil: el año que viene no jugará en primera división en ninguna liga de nivel.
Respecto a esta temporada, está horroroso, como toda la defensa del Betis. No es un titular fijo, y no es nada recomendable para el juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2014 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Titobético, una pregunta:
Que se sabe de Vadillo,como evoluciona y para cuando se le espera?
Crees que entrará en los planes de Calderón?
La verdad es que para dl precio que tiene no merece la pena venderlo, no crees?
Saludos y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2014 16:42 Título del mensaje: |
|
|
| BASABE1 escribió: |
Buenas.
Gracias Titobetico por predecir el GOL DE TORRES!!!!!!!!!!!
Es la segunda prediccion que te leo y has clavado las dos.
Para la siguiente jornada estare atento para meter, si lo tengo, al que digas de marcara (tenia a Torres en el banco y menudo 10 me he llevado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
Gracias y animo con tu Betis. |
Gracias hombre, estuviste lo suficientemente loco como para hacer caso a mi "predicción" Realmente dije que marcaría si jugaba de titular, pero no lo fue, aunque supongo que también vale!
Tampoco te esperes que vaya a dar siempre en el clavo, en la quiniela me como los mocos normalmente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2014 16:42 Título del mensaje: |
|
|
| @danirrpp escribió: |
Como veríais un cambio de Baptistao (mío) por Rubén Castro.
Sería vender a Baptistao a Computer y fichar a RC por VM también a Computer.
Gracias |
Pues sí que lo haría, porque con lo mal que está el equipo, la diferencia de puntos entre uno y otro se basará en los goles que hagan, y Rubén tiene más gol que Leo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2014 16:49 Título del mensaje: |
|
|
| Mycroft escribió: |
Saludos y gracias |
No estoy muy seguro y te contesto así un poco de memoria, pero creo que si su recuperación sigue con los plazos establecidos, para la próxima semana podría empezar ya a entrenar. Para el precio que tiene, mejor aguantarlo sí, pero también te digo que se va a volver al 5-3-2 (lógico) y que en ese esquema los extremos como Vadillo lo tienen complicado para entrar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2014 16:51 Título del mensaje: |
|
|
Sara, baja entre una y dos semanas, duda para el Betis-Rubin
Guillermo Sara, portero del Real Betis, sufre un esguince leve del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y estará de baja entre una o dos semanas. El Betis ha comunicado el parte médico de la lesión de Sara, que no es tan grave como parecía ayer en el transcurso del partido de entrenamiento que los jugadores que fueron suplentes en Valencia o no fueron convocados pero que están en perfectas condiciones disputaron frente al Puskas Akademia FC húngaro. Al ser un esguince leve, Sara se perderá el partido frente al Granada aunque, como reza el parte médico oficial, “podrá incorporarse al grupo de manera paulatina a lo largo de la próxima semana. A día de hoy, también es seria duda para el partido de Europa League frente al Rubin Kazán del día 20. El objetivo más factible es que esté apto para la visita del Athletic de Bilbao”.
La baja de Sara esta semana le abrirá la puerta del primer equipo a Javi Montoya o a Pedro, porteros de la cantera que habitualmente vienen alternándose en el trabajo con el primer equipo verdiblanco y uno de los dos será el elegido para entrar en la convocatoria del partido del domingo en Granada y, dependiendo de la evolución de Sara, también del encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, frente al Rubin Kazán, del próximo jueves 20 de febrero.
Por otra parte, el otro jugador del Betis que cayó lesionado frente al conjunto húngaro, Braian Rodríguez, será explorado en la jornada de mañana martes. El delantero uruguayo sufrió un fuerte golpe en su tobillo izquierdo, el mismo que ha tenido lesionado durante la temporada y que no le ha dejado entrenarse con normalidad con el grupo hasta el mes de diciembre.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/sara-baja-entre-una-y-dos-semanas-duda-para-el-betis-rubin.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2014 16:53 Título del mensaje: |
|
|
Calderón volverá a la defensa de cinco en Granada
Gabi Calderón, entrenador del Real Betis, parece reconocer que se equivocó en el planteamiento inicial del partido frente al Valencia del sábado y que finalizó con el varapalo que supuso para toda la expedición el 5 a 0 con el que finalizó el encuentro. En declaraciones a Radio Marca Sevilla, Calderón ha dejado claro que ante el Granada volverá a utilizar la defensa de cinco hombres, compuesta de tres centrales y dos carrileros largos, que tan bien le fue en el encuentro frente al Español en el Villamarín que finalizó con victoria bética y, lo más importante, acabar el partido con la portería a cero.
Calderón sabe de la trascendencia que para el Betis tiene el encuentro en el Nuevo Los Cármenes por eso ha admitido que “tengo clara una estabilidad para el equipo. Si defiendes bien, juegas bien. Ante el Granada sabemos lo que tenemos que hacer. El partido ante el Granada es nuestra final. Es un partido de 6 puntos. No hago cálculos de cuantos puntos necesitaremos. Tengo que conseguir la estabilidad defensiva que tuvimos ante el Español”, y, de momento, dicha estabilidad pasa por regresar a una fórmula que le fue bien al técnico en el partido anterior y que no debió haber cambiado para el choque de Valencia.
Calderón también ha hablado de recuperar a sus jugadores en el apartado físico, pero también en lo anímico: “Los jugadores se tienen que recuperar. Ahora hay que contar con los que estén también bien en el aspecto anímico. Confio en mi experiencia como entrenador. El aspecto psicológico siempre lo he trabajado bien. Mejoraremos en defensa, seguro. Lo que no he podido cambiar todavía es que el equipo reciba un gol y se venga abajo. Es una cuestión anímica y llegará con resultados. En cuanto a la recuperación física, Perquis jugó ayer -en el partido de entrenamiento ante el Puskas Akademia- 70 minutos y aunque se le cargó la espalda va a más. Nosa también ha mejorado”, refirió Gabriel Humberto Calderón
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/calderon-volvera-la-defensa-de-cinco-en-granada.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2014 16:54 Título del mensaje: |
|
|
La distancia del Betis con la salvación, la mayor de las grandes ligas europeas
El Betis tiene cada vez más complicado salvar la categoría en esta temporada que se ha convertido en infernal con el transcurrir de la competición. En las últimas semanas, pese al triunfo frente al Español, el paso de las jornadas no hace más que constatar lo mal que el Betis ha planificado la campaña -aunque sigue vivo en la UEFA Europa League-, con importantes déficit de rendimiento en muchos jugadores, alguno de ellos fichados para erigirse líderes de un equipo diseñado para soñar y que no hace más que decepcionar a su sufrida afición.
A día de hoy, tras las victorias del Almería, el Osasuna y el Rayo Vallecano y la derrota del Granada, la permanencia en Primera del Betis está a diez puntos, precisamente, la diferencia de puntos que tiene con el conjunto nazarí, 14 del Betis por 24 de los granadinistas, así que la victoria en el Nuevo Los Cármenes el domingo se hace más que necesaria. Pero mientras, la palabra milagro al Betis se le queda corta. Esos diez puntos es la mayor distancia entre caer a la Segunda división y la vida en Primera que existe en las cinco grandes ligas europeas: nueve puntos en Francia, seis en Alemania, cuatro en la Premier inglesa y solo dos en Italia.
En la Ligue1 francesa, el Ajaccio es el colista, también con 14 puntos; tiene por delante al Sochaux, con 15, y al Valenciennes, con 21. El equipo que marca la frontera con la permanencia es el Evian, que suma 23 puntos. En la Bundesliga, el Eintracht Braunschweig es el último clasificado con 12 puntos, seis menos que el Friburgo que, con 18, es el equipo que aún permanecería en la máxima categoría alemana. En la Premier, El Fulham, que empató este pasado fin de semana frente al Manchester United, es el último clasificado con 20 puntos, cuatro menos que el Sunderland, equipo que seguiría una temporada más en la primera división inglesa. El WBA de Mel ha entrado esta semana en descenso con 23 puntos y el Cardiff City es penúltimo con 21. Por último, en Italia, el Catania es último con 16 puntos y tiene cerca al Chievo, que suma 18, para seguir luchando por ls salvación. Entre ambos equipos, Livorno y Sassuolo tienen 17.
Mucho por delante le queda al Betis, aunque se de por hecho su descenso a Segunda en España. Y si lo hace, que al menos sea con dignidad y dando la cara por unos colores, un escudo y una afición en las quince finales que le quedan hasta el final de la temporada.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/la-distancia-del-betis-con-la-salvacion-la-mayor-de-las-grandes-ligas-europeas.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2014 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
He fichado hace poco a Nosa, ¿crees que se hará con un puesto de titular? gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2014 17:05 Título del mensaje: |
|
|
La implosión de Dídac Vilá
Un partido de fútbol, y la práctica del balompié en general, se puede afrontar con la sonrisa de Ronaldinho o con la concentración intimidante de Cristiano Ronaldo, o similares, pero nunca con la desidia de Dídac Vilá. No. Nunca. Cuando dejas de competir, cuando exhibes que lo que sucede a tu alrededor es de interés aproximadamente nulo, pasas de jugar a estar. Pasas de sumar a penalizar.
Mucho se ha hablado de los fichajes del Betis esta temporada y poco de Dídac. De hecho, se ha hablado más de quien trajo a Dídac que de Dídac. Qué paradójico. Su fichaje era un acierto. Potencialmente, sobre el papel, lo era. Demostró en el Espanyol ser un lateral fantástico. El Betis fichó a ése lateral, pero se ha encontrado a otro. ¿Es culpa de quien ficha? Me temo que no. Entonces, ¿es culpa de quien le hizo las pruebas médicas? También me temo que no, pues no ha tenido problemas significativos. Todo proviene de su carente compromiso. Cuando un jugador a mitad de temporada y sin lesiones mediante reconoce no estar bien físicamente es porque nunca tuvo interés en estarlo. Comprensible eran sus dificultades para adquirir el tono físico en agosto, quizás en septiembre también, pero en diciembre es intolerable. En enero, una mofa.
Honestidad no es reconocer que debido a un paupérrimo estado físico te cueste controlar el balón, honestidad es hacer el esfuerzo para erradicar tal situación y, en pos del equipo, dar un paso al lado. A la espera están los que le sufren.
Defensivamente Dídac está ofreciendo una gelatinosa resistencia. Se muestra servil y generoso con los contrarios. No es una cuestión física pues su amabilidad se activa con el silbido del colegiado. Su técnica defensiva parece haberse evaporado, algo lógico si tenemos en cuenta que ha estado al calor de su adusto físico y de su inexistente espíritu competitivo.
Hubo un tiempo en que Dídac era un jugador incisivo ofensivamente, pero ese no vestía de verdiblanco. Bueno quizás en el partido que Pepe Mel soñó antes del derbi sí lo hiciera, pero fue un sueño. Que no acabó como tal, por cierto. En éste sentido no hace falta juntar muchas letras, él mismo reconoció que ni siquiera controlaba bien el balón. No es casualidad que sea el jugador de campo tras Braian Rodríguez con un menor porcentaje de acierto en pases – 59.7 % - ¿Os imagináis un pianista que no supiera tocar las teclas? ¿Os imagináis un piloto profesional que no supiera conducir?
En este reparto de culpas no pueden faltar los entrenadores. Desde Pepe Mel hasta Calderón, pasando por Garrido. Todos, pese a la desesperación del gentío, han confiado en él con la insistencia que Dídac nunca se ganó sobre el verde, que es donde se ganan las cosas: desde los puntos hasta el sueldo. Ellos son los que más saben y los que más información poseen, pero a quien escribe le cuesta muchísimo creer que Dídac demuestre en los entrenos un nivel netamente superior al que luego exhibe en los partidos. En caso de que fuera así, habría que preguntarle por qué.
Dídac no tiene culpa de los males del Betis pues no ha jugado tanto como para ello -13 partidos entre todas las competiciones – , pero sí que ha supuesto un agravio competitivo cuando lo ha hecho. Su situación es difícil de entender pues no se trata de un jugador sin nivel, pero el fútbol, mas aún cuando te juegas la vida, no entiende de supuestos; si Dídac no está mentalmente ni físicamente preparado, la verdiblanca no debe ser su camiseta.
http://beticismo.net/2014/02/68933-implosion-didac-betis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2014 17:07 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| Mycroft escribió: |
Saludos y gracias |
No estoy muy seguro y te contesto así un poco de memoria, pero creo que si su recuperación sigue con los plazos establecidos, para la próxima semana podría empezar ya a entrenar. Para el precio que tiene, mejor aguantarlo sí, pero también te digo que se va a volver al 5-3-2 (lógico) y que en ese esquema los extremos como Vadillo lo tienen complicado para entrar. |
Gracias crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2014 17:08 Título del mensaje: |
|
|
| josebazulu escribió: |
| He fichado hace poco a Nosa, ¿crees que se hará con un puesto de titular? gracias. |
Debería serlo, más que nada porque juntar a Verdú y a Salva Sevilla es una de las muchas formas de suicidio que tiene el Betis este año. Calderón ha comentado hoy de él que ha mejorado físicamente, así que a ver. De todas formas, suele hacer pruebas en los entrenamientos donde se suele ver con claridad el once que va a alinear.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2014 17:12 Título del mensaje: |
|
|
| josebazulu escribió: |
| He fichado hace poco a Nosa, ¿crees que se hará con un puesto de titular? gracias. |
Debería serlo, más que nada porque juntar a Verdú y a Salva Sevilla es una de las muchas formas de suicidio que tiene el Betis este año. Calderón ha comentado hoy de él que ha mejorado físicamente, así que a ver. De todas formas, suele hacer pruebas en los entrenamientos donde se suele ver con claridad el once que va a alinear. |
A ver si por fin supera las lesiones. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2014 21:09 Título del mensaje: |
|
|
| soyunpro escribió: |
no ganáis ni a las canicas tito...
suerte al betis!  |
Lo sé amigo, lo sé... Aún así, no era un equipo de amigos, era un equipo de la Liga húngara, aunque viniendo de Los Manolos no me sorprende.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2014 00:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos,
Veo por las declaraciones que habeis puesto de Calderon que cuenta con Jorge Molina pero pese a que el Betis necesita goles y Molina los garantiza no lo pone, y la verdad no se que hacer con el.
¿Que hariais con él?
Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2014 12:15 Título del mensaje: Verdú |
|
|
|
Hola,
Me rindo definitivamente con Verdú? Estoy harto de tragarme -2...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2014 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, parece que esa jornada tb jugais fuera, y aunque es contra el granada, que se le suele atragantar jugar en su campo, es otro partido complicado para sacar gente del betis no¿? yo tengo a R.Castro que supongo que seran de los unicos recomendables y creo que no lo voy a poner porque puedo cubrir bien su baja.
Creo que en principio solo lo voy a poner cuando juegue en casa o si el betis da sintomas serios de mejoria.
UN saludo y suerte
|
|
|
GOAS
Tercera División
|
Publicado: 11 Feb 2014 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Rubén Castro y a Leo Baptistao.. y voy a vender a uno de los dos.. ¿cual me recomendáis que venda?
Gracias..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 08:31 Título del mensaje: |
|
|
| GOAS escribió: |
Tengo a Rubén Castro y a Leo Baptistao.. y voy a vender a uno de los dos.. ¿cual me recomendáis que venda?
Gracias.. |
A Leo claramente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 09:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Titobético, qué sabes del papel de Nono a corto plazo en el equipo?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 12:27 Título del mensaje: |
|
|
| BASABE1 escribió: |
Buenas.
Gracias Titobetico por predecir el GOL DE TORRES!!!!!!!!!!!
Es la segunda prediccion que te leo y has clavado las dos.
Para la siguiente jornada estare atento para meter, si lo tengo, al que digas de marcara (tenia a Torres en el banco y menudo 10 me he llevado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
Gracias y animo con tu Betis. |
Gracias hombre, estuviste lo suficientemente loco como para hacer caso a mi "predicción" Realmente dije que marcaría si jugaba de titular, pero no lo fue, aunque supongo que también vale!
Tampoco te esperes que vaya a dar siempre en el clavo, en la quiniela me como los mocos normalmente  |
Por si acaso, dime que crees para este fin de semana.
Y si aciertas, dime los numeros del euromillon y lo hago yo. (si toca a medias )
Que me dices para esta jornada.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 15:24 Título del mensaje: |
|
|
| cosmito9 escribió: |
Hola a todos,
Veo por las declaraciones que habeis puesto de Calderon que cuenta con Jorge Molina pero pese a que el Betis necesita goles y Molina los garantiza no lo pone, y la verdad no se que hacer con el.
¿Que hariais con él?
Un saludo y gracias de antemano |
Para el partido del domingo está ensayando de titular en detrimento de Leo Baptistao, así que puedes aguantarlo hasta ese partido a ver si es así y qué tal lo hace.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 15:26 Título del mensaje: Re: Verdú |
|
|
| AlbertS7 escribió: |
Hola,
Me rindo definitivamente con Verdú? Estoy harto de tragarme -2... |
Yo me rendí hace ya tres meses con él. No le veo con ganas de hacer nada productivo de aquí a final de temporada.
|
|
|