preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 511, 512, 513 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2014 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Como veis el fichaje de Juanfran Moreno? supongo que una incógnita pero pensáis que puede valer la pena? Necesito con urgencia a alguien porque me he quedado con el equipo justo y ademas de valor bajo.
A parte de Juanfran que lo ha puesto uno de mi Comunidad, la computer ha sacado a Nono, Javier Lopez del Espanyol y Dorado del Villareal. No se cual será mejor opción.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2014 13:06   Título del mensaje: Responder citando

titobetico el año pasado fiche a ruben castro pero este año voy a por nosa con un valor de 330 , recomendable? el betis va para arriba a partir de que lo fiche seguro jaja!! animo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2014 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas béticos,

A dia de hoy, y teniendo en cuenta que hay cambio de entrenador y que nada es seguro, quien es el portero titular del Betis en liga?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2014 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Verdú...
¿Opiniones de cara a lo que queda de liga con nuevo entrenador?
Esta empanado o tenemos remotas esperanzas de que sea titular y brille?

gracias!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2014 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Muon escribió:
Verdú...
¿Opiniones de cara a lo que queda de liga con nuevo entrenador?
Esta empanado o tenemos remotas esperanzas de que sea titular y brille?

gracias!

Un totalmente +1
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2014 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Os doy mi opinión general a día de hoy relativa a las preguntas sobre jugadores béticos: con Calderón recién aterrizado no hay mucha idea de los jugadores que van a ser importantes para él; de todas maneras, la mayoría de futbolistas béticos con potencial para ser interesantes en comunio (Amaya, Verdú, Nosa, RC24, Vadillo, Baptistao...) no están muy caros, por lo que quizá pueda ser acertado aguantarlos a ver el papel que tendrán en el equipo y si finalmente se produce la tan ansiada mejoría en el juego y los resultados del club de La Palmera.

De momento es lo que hay, no hay manera de saber qué va a hacer Calderón hasta que no vayamos viendo partidos del Betis.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2014 15:42   Título del mensaje: Responder citando

y como está el tema de las cesiones? No vais a fichar a nadie? yo no sé en que piensa vuestra directiva. Jugadores como Canales, Pavón o Beñat que no están teniendo oportunidades os vendrían de lujo, sobre todo el punta y el del Athletic. vamooos animo béticos que seguro salís del pozo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2014 15:46   Título del mensaje: Responder citando

ferchu_84 escribió:
Veo que tienes mucha fé compañero. Ojalá tus predicciones se cumplan pero has de recordar que esto es un juego que se rige por números y no por sentimientos...
Yo con RC24 estoy muy decepcionado (no pienso venderlo, queda liga) y me he comido muchos -2 por pensar como tú, que ahora es la buena, que el betis gana, que Rubén va a dar un recital...
Lo único que he perdido son puntos
Yo personalmente no pienso poner gente del Betis hasta que se empiecen a ver buenos resultados o, como mínimo, buen juego y ocasiones... con eso al menos Espina tendrá motivos para puntuar bien a estos jugadores.

Del Betis sólo me he quedado con RC24 en el que todavía confío y he pujado por Leo Baptistao que me ha gustado de siempre (me parece un jugadorazo) y le tuve aunque tuve que venderlo porque no jugaba en el Atlético de Madrid.

Suerte a todos y ojalá este Betis resurja de nuevo!

damoba1 escribió:
Pues yo pensaba poner a Rubén Castro esta jornada ya, aunq igual me espero. Ya que Calderón ha dicho q le dejen a el caso de espantada de Rubén el otro día contra el Madrid (por cierto un acto de inmadurez y horrible) así q yo creo q va a estar sin jugar uno o dos partidos.

Pero no lo vendo para nada, al Betis le hacía falta lo que ha entrado sangre betica y con orgullo. Ahora el Betis para arriba seguro. Calderón no va a consentir ver a su betis descender y les va a trasmitir ese orgullo q les falta a las nuevas generaciones.

Este primer partido por lo pronto esta ganado seguro.

Ánimo Betis y a por ellos. El Betis ya esta salvadoooooooo.

Por cierto señores beticos a ver si os enteráis si va a jugar Rubén esté próximo partido porque si juega yo lo meto fijo.

Un abrazo y ánimo.

TE ENTERARAS,ES EL PARTIDO DEL VIERNES.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2014 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Tengo lío con los porteros del Betis. ¿Por qué jugó Andersen contra el Real Madrid si Sara parece el titular? ¿No lo era también para Garrido?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2014 00:14   Título del mensaje: Responder citando

¿Veis a Casemiro en el Betis?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2014 00:35   Título del mensaje: Responder citando

Pantagonia escribió:
Tengo lío con los porteros del Betis. ¿Por qué jugó Andersen contra el Real Madrid si Sara parece el titular? ¿No lo era también para Garrido?

Sara era el titular en liga para Mel y para Garrido parece que era Andersen. Sin embargo, dado el flojo nivel mostrado por ambos, el club está buscando un portero en el mercado invernal para que sea el titular lo que resta de liga. Y ese portero tiene mucha pinta que será Mejía, guardameta del Real Madrid...

Mejías, a un paso del Betis.
Se negocia una cesión con opción de compra.
El guardameta del Real Madrid Castilla, Tomás Mejías, está cerca de convertirse en nuevo futbolista del Real Betis. El club verdiblanco tiene muy avanzadas las negociaciones por el que a día de hoy es el cuarto guardameta del Real Madrid tras Diego López, Iker Casillas y Jesús.
A sus casi 25 años Mejías no ha conseguido hacerse un hueco en la plantilla del primer equipo blanco ni en el filial y termina contrato en junio de 2015. Esta situación ha provocado que el guardameta de 1,95 de altura esté buscando una salida en este mercado invernal en busca de minutos y el Betis puede ser su destino.
El Betis había dejado aparcada la opción de fichar un portero en este mercado invernal, pero las nefastas actuaciones de los dos guardametas en los últimos partidos y el ofrecimiento de este portero por parte del Real Madrid ha provocado que se negocie la posibilidad de que Mejías pueda llegar cedido hasta final de temporada con opción de compra.
La cesión de Mejías, que podría cerrarse en las próximas horas, conllevará la salida de uno de los dos porteros que hay en plantilla. Algo que no será fácil pues Sara está cedido por el Atlético Rafaela hasta final de temporada y Andersen tiene dos años más de contrato.

http://www.eldesmarque.com/betis/59446-mejias-a-un-paso-del-betis
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2014 00:48   Título del mensaje: Responder citando

cama escribió:
¿Veis a Casemiro en el Betis?

Ha sonado como rumor, pero no creo que el Madrid le deje salir... Yo personalmente, por lo que le he escuchado a los periodistas locales, te diría que no vendrá.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2014 00:55   Título del mensaje: Responder citando

Sr Gatsby escribió:
y como está el tema de las cesiones? No vais a fichar a nadie? yo no sé en que piensa vuestra directiva. Jugadores como Canales, Pavón o Beñat que no están teniendo oportunidades os vendrían de lujo, sobre todo el punta y el del Athletic. vamooos animo béticos que seguro salís del pozo

Ya ha llegado Baptistao y vendrán además un portero y un pivote defensivo, como mínimo.
Respecto a los que nombras, Pabón no vendrá seguro ya que no puede salir del Valencia a ningún otro equipo español, eso sí te lo digo... Canales ha sonado como rumor, pero es más humo que otra cosa; y a Beñat que yo sepa el Athletic no lo va a querer soltar.

Eso sí, muchas gracias por tus ánimos!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2014 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola beticos!

Que se sabe de nosa?

Cuando vuelve?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2014 12:08   Título del mensaje: Responder citando

yo también quiero saber lo de Nosa y porque Vadiilo no fue titular l ajornada pasada y si esta le pasara la mismo.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2014 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Pues parece que Leo y Ruben Castro será titulares, haber si se gana ya de una vez... yo apostaría por gente joven en la medular como vadillo, nono que sienten los colores y pelean por el escudo y a verdú ni convocarle, no está ni pa ver los partidos desde la grada, ánimo a todo el betis y yo soy de los que voy a poner a ruben dejando a otros como javi guerra, esta semana moja

Fuente de la noticia:
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/23/primera/1390478945_191812.html
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2014 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo esperare al viernes y ver las alineaciones, pero mi idea es meter a Leo y a Cedrick (a ver si vuelve a ser el de las primeras jornadas de liga)
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2014 18:40   Título del mensaje: Responder citando

me recomendais fichar a jorge molina? y cuanto dariais por el?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos de nuevo,

Acabo de fichar a Nosa por su valor de mercado, que me podeis decir de el? se hara con el puesto ahora con el nuevo entrenador?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 16:10   Título del mensaje: Responder citando

wixi.5 escribió:
Pues parece que Leo y Ruben Castro será titulares, haber si se gana ya de una vez... yo apostaría por gente joven en la medular como vadillo, nono que sienten los colores y pelean por el escudo y a verdú ni convocarle, no está ni pa ver los partidos desde la grada, ánimo a todo el betis y yo soy de los que voy a poner a ruben dejando a otros como javi guerra, esta semana moja

Fuente de la noticia:
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/23/primera/1390478945_191812.html

en Marca dan otra alineación, pero vamos no creo que esten en lo cierto, ponía que juegan Juancar Jorge Molina Baptistao Salva Matilla Lolo... Debería ser titular Vadillo y Nono como bien dices tú. y RC pues habría que hacerle hueco tb, pro haber a quien quitas xD
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 16:47   Título del mensaje: Responder citando

cosmito9 escribió:
Hola a todos de nuevo,

Acabo de fichar a Nosa por su valor de mercado, que me podeis decir de el? se hara con el puesto ahora con el nuevo entrenador?

Con el equipo que tienes, Jorge Molina no creo que te haga mucha falta. Está siendo de lo poco salvable, pero no se sabe el papel que tendrá con Calderón. De momento, parece que no apunta a titular para esta noche.

Respecto a Nosa, ya está entrenando con el grupo por lo que imagino que para la semana que viene ya podrá ir convocado. Pero es lo mismo, con el nuevo entrenador está todo en el aire y no se sabe por qué jugadores se decantará. Condiciones tiene, y yo esperaba mucho de él para esta temporada, pero entre lesiones y mala marcha del equipo no ha podido dar lo que se espera.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Para los que tengan que hacer la alineación antes de que sepamos el once, recapitularé información de diversos medios de comunicación sevillanos:

Alfinaldelapalmera: Sara; Juanfran, Paulao, Amaya, Dídac; Lolo Reyes, Matilla; Salva Sevilla, Verdú; Leo Baptistao y Rubén Castro.

ElDesmarque: Sara; Juanfran, Amaya, Paulao, Nacho; Lolo Reyes, Matilla, Verdú; Cedrick, Baptistao y Rubén Castro.

EstadioDeportivo: Sara; Chica, Paulao, Amaya, Nacho; Salva Sevilla, Matilla; Leo Baptistao, Verdú, Vadillo; Rubén Castro.

DiariodeSevilla: Sara; Juanfran, Paulao, Amaya, Nacho; Lolo Reyes, Nono; Cedrick, Verdú; Leo Baptistao y Rubén Castro.

ElCorreoWeb: Sara, Juanfran, Paulao, Amaya, Nacho; Lolo Reyes, Matilla; Nono, Verdú, Baptistao; y Rubén Castro.

En definitiva, cinco 11s, y los cinco distintos

Yo personalmente me fío más del de "Alfinaldelapalmera" ya que el once que dan son los once jugadores con peto que se ven en un fragmento de un entrenamiento de ayer. Aunque personalmente no me gustaría nada de nada ver a Verdú y Salva Sevilla juntos.

PD: ya he pasado la época de exámenes, por lo que podré pasarme de nuevo con mayor asiduidad
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Castro volveré a confiar en ti una jornada más. Espero que te dejes los coj... y no te casquen otro -2 más!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 17:59   Título del mensaje: Responder citando

ferchu_84 escribió:
Rubén Castro volveré a confiar en ti una jornada más. Espero que te dejes los coj... y no te casquen otro -2 más!!!

Lo tengo en dos comunidades y lo he puesto en las dos... no tengo solución
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 18:15   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:
Para los que tengan que hacer la alineación antes de que sepamos el once, recapitularé información de diversos medios de comunicación sevillanos:

Alfinaldelapalmera: Sara; Juanfran, Paulao, Amaya, Dídac; Lolo Reyes, Matilla; Salva Sevilla, Verdú; Leo Baptistao y Rubén Castro.

ElDesmarque: Sara; Juanfran, Amaya, Paulao, Nacho; Lolo Reyes, Matilla, Verdú; Cedrick, Baptistao y Rubén Castro.

EstadioDeportivo: Sara; Chica, Paulao, Amaya, Nacho; Salva Sevilla, Matilla; Leo Baptistao, Verdú, Vadillo; Rubén Castro.

DiariodeSevilla: Sara; Juanfran, Paulao, Amaya, Nacho; Lolo Reyes, Nono; Cedrick, Verdú; Leo Baptistao y Rubén Castro.

ElCorreoWeb: Sara, Juanfran, Paulao, Amaya, Nacho; Lolo Reyes, Matilla; Nono, Verdú, Baptistao; y Rubén Castro.

En definitiva, cinco 11s, y los cinco distintos

Yo personalmente me fío más del de "Alfinaldelapalmera" ya que el once que dan son los once jugadores con peto que se ven en un fragmento de un entrenamiento de ayer. Aunque personalmente no me gustaría nada de nada ver a Verdú y Salva Sevilla juntos.

PD: ya he pasado la época de exámenes, por lo que podré pasarme de nuevo con mayor asiduidad

Vadillo solo aparece en uno de los 5 11s propuestos... no es muy recomendable entonces ponerlo para esta jornada??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 511, 512, 513 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 512 de 562