preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 502, 503, 504 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 17:33   Título del mensaje: Responder citando

si Titobetico. fiché a Amaya por 1 kilito, y creo q al final me quedare a Rueda y venderé a Galvez.creo y espero haber realizado un gran fichaje.

por cierto, alguna novedad en la cesion de Kameni?? se ha enfriado el tema?
muchas gracias y feliz año
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2014 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Pongo a Rubén Castro y a Amaya para esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2014 12:10   Título del mensaje: Responder citando

buenas tito and company! Feliz año!

Con la baja de Vadillo, en teoría Juanfran titular fijo esta jornada no??

Lo veis buena opción frente al Valladolid tendiendo en cuenta que mis otras opciones son Peleon (vs Sevilla y cronista rácano) y Carles Gil (vs Barsa en camp nou)

Gracias!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2014 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Paco Jémez le desea "lo mejor a Baptistao si se va al Betis".
El Rayo Vallecano no igualará la oferta bética.
El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, que tuvo a sus órdenes la temporada pasada a Leo Baptistao, ha declarado que: "Si Leo se va al Betis le deseo lo mejor para él y para el Betis en su nueva etapa", unas palabras que apuntan a que su club no igualará la oferta helipolitana por la cesión brasileño.
El futbolista del Atlético de Madrid Leo Baptistao es una de las preferencias béticas para reforzar el plantel verdiblanco en este mercado de invierno y, aunque aún hay que mantener cautela, al menos el camino se va despejando tras las palabras de Paco Jémez en Onda Cero.
El Betis tendrá que desembolsar alrededor de los 2 millones de euros, entre la ficha y un dinero que se le pagará al Atlético de Madrid. Asimismo, hay que saber que el Betis no es el único en ofertar por Baptistao y que las próximas días y horas serán claves para el futuro de la llegada del delantero atlético al Villamarín.

http://www.eldesmarque.com/betis/58861-paco-jemez-le-desea-qlo-mejor-a-baptistao-si-se-va-al-betisq
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2014 19:03   Título del mensaje: Responder citando

La primera oferta por Kameni no convence.
El Málaga quiere que el Betis asuma lo que le queda de ficha al jugador hasta final de temporada.
31/12/2013 · Redacción
El Betis quiere que Carlos Kameni sea su portero cuanto antes. Ya se ha puesto a negociar con el Málaga, si bien el acuerdo aún está lejano. La elevada ficha de Kameni es un problema. El camerunés se va a casi los dos millones de euros. El Málaga quiere que el Betis page íntegro lo que le resta por percibir de ficha hasta final de temporada, mientras que los verdiblancos han propuesto abonar un porcentaje. No hay acuerdo, aunque seguirán hablando.
Garrido quiere a este portero, ya que no confía nada en Sara y Andersen. Kameni necesita jugar y tiene el Mundial como gran objetivo, si bien este reto puede que lo logre hasta sin tener minutos de aquí a final de temporada. La necesidad del acuerdo llega porque el Málaga no puede asumir la ficha del jugador y necesita colocarlo en cuanto pueda.

http://www.muchodeporte.com/real_betis/18938/la_primera_oferta_por_kameni_no_convence/
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2014 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Primera sesión de trabajo de 2014.
Nosa, Vadillo y Braian Rodríguez entrenan al margen.
El Betis ha iniciado el nuevo año 2014 entrenándose en la ciudad deportiva Luis del Sol. Un entrenamiento que ha servido para comprobar como el futbolista africano Nosa, el canterano Vadillo y el delantero Braian Rodríguez han seguido ejercitándose a menor ritmo que sus compañeros para recuperarse de sus respectivas lesiones.
El trío de jugadores verdiblancos, que en todo momento se han mantenido al margen del resto de compañeros, se han mostrado con muy buenas sensaciones respecto a sus dolencias.
Por su parte, el resto del plantel, que lleva trabajando desde el día 28 en el próximo partido de liga frente al Valladolid, se ha ejercitado con normalidad. El técnico bético, Juan Carlos Garrido, ha bajado la carga física en la sesión de hoy con respecto a los anteriores días donde el trabajo en esta parcela ha sido importante, por lo que los ejercicios de técnica, los partidos en diferentes dimensiones y los disparos a portería han sido los protagonistas en el primer entrenamiento del año.
La novedad continúa siendo el canterano Marcos Rosa que está completando toda la semana de trabajo con el primer equipo y todo hace indicar que mañana también lo hará.

http://www.eldesmarque.com/betis/58856-primera-sesion-de-trabajo-de-2014
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2014 20:26   Título del mensaje: Matilla y lolo reyes Responder citando

Como veis a estos dos jugadores, lolo reyes y matilla, recien los fiche y no se quien partte con ventaja par afianzarse en la medular con la llegada de garrido..
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2014 22:04   Título del mensaje: Responder citando

¿Tiene opciones de jugar Matilla contra mi querido Real Valladolid?

P.D: Me huelo a que otra vez volveremos a ser aspirina de equipos en apuros. Está en nuestro ADN.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 00:14   Título del mensaje: Responder citando

JoanRider escribió:
Nono es titular y aunque sea algo recomendable ? , es que necesito fondo de armario jeje
alguien ?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 01:42   Título del mensaje: Responder citando

Le dará protagonismo Garrido a Verdu?
Como lo ves para esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 09:59   Título del mensaje: Jorge Molina Responder citando

Hola, con la llegada de algún delantero ( Leo, Pabon ) mi pregunta es sobre JORGE MOLINA, en cuanto llegue un delantero pongo en venta a JORGE??? lo he mantenido este parón porque de momento su valor de mercado se mantiene siempre en el mismo, pero me hice con el por 1.8 y tengo miedo a venderlo por menos de 1......... cualquier información sobre jorge me servirá de ayuda gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 13:00   Título del mensaje: Responder citando

algo sobre vadillo para esta jornada?? o lo descartamos de fijo...... gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Cuando creeis que Nosa volvera al 11? yo contaba con el para este mes... pero no se si esta jornada sera demasiado precipitado inclusopara salir del banco
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Apunta verdu a titular?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 16:25   Título del mensaje: Responder citando

JoanRider escribió:

JoanRider escribió:
Nono es titular y aunque sea algo recomendable ? , es que necesito fondo de armario jeje
alguien ?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 17:14   Título del mensaje: Responder citando

mataucoo escribió:
Apunta verdu a titular?

+1
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 18:11   Título del mensaje: Responder citando

nosa no llega para esta jornada verdad?

O tiene aún opciones, si a día de hoy sigue entrenando al margen creo q aún no jugará, haber si se sabe algo más
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2014 01:25   Título del mensaje: Responder citando

Cangrejo escribió:

O tiene aún opciones, si a día de hoy sigue entrenando al margen creo q aún no jugará, haber si se sabe algo más

Nosa, principal novedad en el entrenamiento del Betis.
Escrito por Jesús Sevillano
Jueves 02 de Enero de 2014 11:25
El Real Betis continúa preparando -lo hace desde el pasado sábado- el encuentro de la decimoctava jornada de la Liga de Primera división que lo enfrentará al Real Valladolid, partido que se jugará el sábado en el Nuevo José Zorrilla, a partir de las 18 horas. En la sesión de la jornada de hoy, la participación desde el inicio al mismo nivel que el resto de sus compañeros de Nosa Igiebor es la principal novedad.
Nosa, que volvió a regresar tarde de sus vacaciones por el parón invernal, ha estado en los últimos días alternando el trabajo entre el césped y el gimnasio para poder ultimar la recuperación de su lesión y hoy se ha ejercitado bajo las órdenes de Juan Carlos Garrido, aunque como ha informado posteriormente el club, a la mitad de la sesión ha seguido con su trabajo individual específico junto al recuperador Fran Molano. Siguen al margen del grupo Álvaro Vadillo, Braian Rodríguez y Eder Vilarchao, mientras que siguen ejercitándose con el primer equipo Javi Montoya y Marco Rosa, a los que hoy se les ha unido el también guardameta Pedro.
El entrenamiento ha estado seguido por algunos miembros de la secretaría técnica, los cuales junto a Garrido y su segundo, Sergio Fernández, seguirán analizando las necesidades para reforzar al equipo en el mercado invernal de cara a conseguir el objetivo de abandonar la última posición en la clasificación y evitar el descenso de categoría al final de la temporada.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-nosa-principal-novedad-entrenamiento-betis.html
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2014 02:57   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Cangrejo escribió:

El Real Betis continúa preparando -lo hace desde el pasado sábado- el encuentro de la decimoctava jornada de la Liga de Primera división que lo enfrentará al Real Valladolid, partido que se jugará el sábado en el Nuevo José Zorrilla, a partir de las 18 horas. En la sesión de la jornada de hoy, la participación desde el inicio al mismo nivel que el resto de sus compañeros de Nosa Igiebor es la principal novedad.
Nosa, que volvió a regresar tarde de sus vacaciones por el parón invernal, ha estado en los últimos días alternando el trabajo entre el césped y el gimnasio para poder ultimar la recuperación de su lesión y hoy se ha ejercitado bajo las órdenes de Juan Carlos Garrido, aunque como ha informado posteriormente el club, a la mitad de la sesión ha seguido con su trabajo individual específico junto al recuperador Fran Molano. Siguen al margen del grupo Álvaro Vadillo, Braian Rodríguez y Eder Vilarchao, mientras que siguen ejercitándose con el primer equipo Javi Montoya y Marco Rosa, a los que hoy se les ha unido el también guardameta Pedro.
El entrenamiento ha estado seguido por algunos miembros de la secretaría técnica, los cuales junto a Garrido y su segundo, Sergio Fernández, seguirán analizando las necesidades para reforzar al equipo en el mercado invernal de cara a conseguir el objetivo de abandonar la última posición en la clasificación y evitar el descenso de categoría al final de la temporada.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-nosa-principal-novedad-entrenamiento-betis.html

Gran aporte, muchas gracias kali!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2014 13:20   Título del mensaje: Responder citando

¡Hola! Soy de los que piensa que el Betis va a terminar saliendo de a zona baja de la clasificación y que este puede ser el momento de apostar por jugadores verdiblancos por su bajo valor de mercado.
Me ha surgido la oportunidad de fichar a Juanfran Moreno, que no está puntuando mal pese a la mala racha del equipo, ¿seguirá siendo titular? ¿lo será esta jornada en Valladolid?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2014 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros,
Me uno a la pregunta por Verdú pero requiriendo un poco más de info.
Tengo la posibilidad de ficharlo por su V.M. o poco más. Creo que el betis y él por añadidura deberían de ir hacia arriba, equipo hay.
Como lo veís?? Opciones de ser titular, posiciones, si le veis opciones de mejorar, etc..
Un saludo, muchas gracias y viva er Beti!
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2014 19:57   Título del mensaje: Responder citando

steger8 escribió:
¡Hola! Soy de los que piensa que el Betis va a terminar saliendo de a zona baja de la clasificación y que este puede ser el momento de apostar por jugadores verdiblancos por su bajo valor de mercado.
Me ha surgido la oportunidad de fichar a Juanfran Moreno, que no está puntuando mal pese a la mala racha del equipo, ¿seguirá siendo titular? ¿lo será esta jornada en Valladolid?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Juanfran no va convocado para esta próxima jornada contra el equipo pucelano.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2014 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Cangrejo escribió:

Kali.77 escribió:

Cangrejo escribió:

Gran aporte, muchas gracias kali!!

Nosa, como era de prever tras apenas haber entrenado con el equipo esta semana, NO VA CONVOCADO para el encuentro de esta próxima J.18.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2014 20:08   Título del mensaje: Responder citando

MrQueef escribió:
Hola compañeros,
Me uno a la pregunta por Verdú pero requiriendo un poco más de info.
Tengo la posibilidad de ficharlo por su V.M. o poco más. Creo que el betis y él por añadidura deberían de ir hacia arriba, equipo hay.
Como lo veís?? Opciones de ser titular, posiciones, si le veis opciones de mejorar, etc..
Un saludo, muchas gracias y viva er Beti!

La temporada que lleva Verdú en el Real Betis Balompié es nefasta, el nivel que ha mostrado el jugador hasta la fecha es realmente infame y supone la mayor decepción de la plantilla este año.
Este es, en resumen, su bagaje como jugador bético; ahora bien, calidad tiene a espuertas, eso ya lo demostró durante muchos años en el Espanyol. Recuperar ese buen nivel de juego depende sobre todo de él, si quiere estoy convencido que podrá dar muchas alegrías; pero ya te digo que hasta la fecha no ha convencido a nadie, tiene muy enfadados a los aficionados béticos e incluso al mismo Espina (el cronista de As para el Betis), que lo va a crujir cada vez que pueda...
Además, Garrido no parece que vaya a remontar demasiado el vuelo del equipo; por tanto, a día de hoy, a mi no me parece un jugador recomendable para comunio.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2014 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Amaya entra en la lista del Betis para Valladolid; Juanfran y Cedrick se quedan fuera.
Escrito por Juan Arbide
Viernes 03 de Enero de 2014 13:24

Ya se conoce la lista de convocados del Betis para el partido de mañana sábado ante el Valladolid. Los 18 jugadores que la componen son Andersen, Sara, Nacho, Dídac, Chica, Steinhöfer, Paulao, Amaya, Jordi, Salva, Lolo Reyes, Nono, Verdú, Matilla, Juan Carlos, Molina, Chuli y Rubén.

Se quedan fuera del viaje los lesionados Xavi Torres, Perquis, Vadillo, Braian Rodríguez y Nosa mientras que por decisión técnica se quedan en Sevilla Cedrick y Juanfran.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-lista-amaya-entra-valladolid-fuera-juanfran-cedrick.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 502, 503, 504 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 503 de 562