preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 501, 502, 503 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2013 20:27   Título del mensaje: Responder citando

JoseWolf escribió:

odvanete escribió:
Hola buenas,

Siento inmiscuirme en medio de un buen follón como lo es ahora la plantilla del Betis, pero hoy ha salido en mi comunidad Amaya, un central bajo mi criterio de gran nivel, pero mis dudas son:

Jugará siempre de titular?

Es recomendable?

Muchas gracias y ánimo! Un saludo!

Esto es comunio así que las dudas son normales a pesar de la mala racha del equipo así que nada que sentir
De todos modos tu pregunta es de las más facilitas que se pueden hacer ahora mismo Amaya es el más titular de la defensa claramente, siendo titular seguro siempre que este disponible y el más recomendable de la línea de atrás del Betis. De lo poco que seguiría recomendando ahora mismo del equipo para el juego.

100℅ de acuerdo, JoseWolf llegará Amaya al partido?, si llega le pongo si o si
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 10:34   Título del mensaje: Cedrick Responder citando

Con el principio de temporada que se curro. Todo 6 y lo poco que le vi jugo muy bien.

que ha pasado con Cedrick? veis posibilidades de que vuelva a tener minutos o incluso titularidad?

Muchas gracias y Feliz año.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola, según leo por ahí Leo Baptistao está prácticamente fichado. No se. Creeis ke fichando a Leo, ficharán también a Pabón? No se si llegará el dinero para todo..... y además eso implica ke cambias toda la delantera del Betis.
Además de que no reforzarías mas lineas. ji, eso despues de hacer unos 10 fichajes este año, no?
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 12:55   Título del mensaje: ... Responder citando

yo creo que si ficharian a los dos el betis solo tenemos a ruben castro y esta como esta ...... lo demas no se cuenta con el , y son cesiones no se nos olvide que entre las dos puede ser 3 kilos ...... y si el betis baja a segunda dejaria de ganar 30 o 40 kilos ......

el rayo esta metido en la puja por leo asi q a ver que pasa
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 13:10   Título del mensaje: Responder citando

cadigueno escribió:
hola...didac vila me tiene loco...parece que se hizo con el puesto en la última jornada con garrido...crees que continuará? ...gracias de antemano

Didac Vilà es un gran fichaje para comunio. Ahora mismo tiene un precio bajisimo ya que no estaba jugando con Mel pero con Garrido tiene su confianza y tengo sabido que le confia el lateral izquierdo a él. Es más se quieren reforzar varias posiciones del equipo como central y delantero centro pero en el laterales dijeron que estaban bien cubiertos.
En un mes y medio subira su precio vm creo a 4 veces su precio actual
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 13:14   Título del mensaje: Re: Nosa Responder citando

AritzSagas escribió:
Olaaaaaaaaa! Acabo de fichar a nosa creyendo que puede aportar mucho a este betis y ser una de las apuestas de Garrido! Crees tu que pueda estar en lo cierto?

A mí Nosa me parece un jugador con unas condiciones muy buenas y que puede llegar a ser un excelente jugador. Si se recupera bien, debe ser importante en esta segunda vuelta, aunque si Garrido se decide por el 4-4-2, es díficil encontrarle hueco en ese sistema.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 13:15   Título del mensaje: Responder citando

jelouu escribió:

titobetico escribió:

Por cierto, a ver si le dais más bola a Ezequiel! Que los ratos que lo he visto jugar no lo ha hecho mal pero Sergi parece que lo utiliza más como revulsivo.

Un saludo!!!

Eso quisiéra todo aficionado del Recre , que Sergi le diera mas bola a Ezequiel y mas cuando estaban lesionado Valle y Arana .. Pero es un tío de ideas fijas y del Trivotazo no lo saques .. No se da cuenta que los partidos donde mejor hemos jugado son con jugadores ofensivos tipo Ezequiel... Es una causa perdida Sergi y mira que este año vamos bien... Pero la gente está muy quemada con el

Saludos artista ( Soy Jelou por otra cuenta) No desvirtuo mas el post del Real Betis , Perdonarme

No te preocupes JeLou, si al fin y al cabo estamos hablando de jugadores del Betis, y casi que prefiero hablar de estas cosas que de si es recomendable fulano o mengano
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 13:17   Título del mensaje: Responder citando

cadigueno escribió:
hola...didac vila me tiene loco...parece que se hizo con el puesto en la última jornada con garrido...crees que continuará? ...gracias de antemano

En mi opinión, Dídac no es nada recomendable, a no ser que de un giro completo a su actitud e incluso aptitud. A día de hoy, parece más un exfutbolista, y además está señalado por Espina y con razón (digamos que ha sido una ovejita negra dentro del vestuario junto a otros).
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 13:18   Título del mensaje: Responder citando

ozilazo escribió:
Buenas Tito! Vengo a pedirte opinión sobre Ruben Castro, puesto que necesito vender un delantero y las opciones son él o Sergio García. No se tu como lo ves. También puedo vender a Bale y quedarme con los dos, pero... gracias

Por mucho que yo sea de Rubén, hay que admitir que tanto Sergio García como Bale son mejores opciones para esta temporada, tanto porque Rubén no sabemos que segunda vuelta hará (espero que esté ya a tope) como porque el Betis está muy mal.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 13:19   Título del mensaje: Re: ¿Cómo veis a Nosa?, ¿Vender o quedárselo? Responder citando

Aitana CF escribió:
Buenas tardes:

¿Cómo veis a Nosa?, lo compré lesionado hace 1 semana y pico. La recuperación está estimada para enero.
Al principio de temporada me pareció de lo mejor del Betis, y polivalente, igual puede jugar en las 3 posiciones del medio-campo como en las 2 de las bandas.

¿Lo veis recomendable?, jugó 7 partidos, 6 de titular y hasta hizo un gol. Tampoco se oyen rumores sobre posible salida. Sólo tiene 23 años.

Gracias, un saludo.

Por el precio bajito que tiene ahora mismo, yo creo que es buena apuesta. Ahora mismo está terminando de recuperarse de la lesión que tuvo, y rumores de salida no hay ninguno. Si se recupera bien, debe ser importante en esta segunda vuelta, aunque si Garrido se decide por el 4-4-2, es díficil encontrarle hueco en ese sistema.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 13:21   Título del mensaje: Re: Castro Responder citando

estebang escribió:
Hola.

Piensas que la llegada de delanteros pueden poner en peligro la titularidad de Ruben?

Que es eso de que Espina puntúa mal a Castro a mala leche?

Gracias

No, la de Rubén no creo la de peligre (no así la de Jorge Molina). Y Espina no creo que le haya puntuado muy mal estos partidos, aunque contra el Almería sí es cierto que se mereció el 2. Posiblemente Espina esté quemado por la situación del equipo y también esperara que la vuelta de Rubén tuviera un efecto positivo en los resultados y en los goles del equipo que aún no se ha producido. Para esta segunda vuelta ya debe estar a tope.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 13:23   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Hola béticos,

Ya se que la situación del Betis no es la mejor, pero pujarías poco más de su VM por Amaya? en caso de llevármelo, había pensado vender a Rueda.

Lo haríais? o me quedo como estoy. A quien veis más recomendable?

Muchas gracias y mucha suerte. ANIMO!!!

Veo que has fichado a Amaya, y me parece buena la operación que comentas, ya que Rueda no está muy fino este año y además le sacas dinero a la operación.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Como quedará Verdu para lo que queda de temporada?
Recomiendas su venta?
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 13:24   Título del mensaje: Re: RUBEN CASTRO POR JONATHAN PEREIRA + 800.000 EUROS Responder citando

alberto_lr escribió:
Buenas tardes,

Mi duda es la siguiente. Uno de mis rivales me vende a Ruben Castro por 3 kilos, lo que me obliga a vender a Jonathan Pereira y unos 800.000 euros que se irían de mi cuenta (somos 18 jugadores sin ningún tipo de primas)
¿Haríais el cambio? Tengo mis dudas, espero vuestra respuesta.

Muchas gracias y saludos.

Haría el cambio. Rubén tiene que meter sus goles en esta segunda vuelta y es muy probable que haga más puntos que Pereira, que es un jugador muy irregular (por propia experiencia). Yo confío en que podamos ver desde ya al Rubén que nos tenía acostumbrados.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Franadal escribió:

JoseWolf escribió:

odvanete escribió:
Hola buenas,

Siento inmiscuirme en medio de un buen follón como lo es ahora la plantilla del Betis, pero hoy ha salido en mi comunidad Amaya, un central bajo mi criterio de gran nivel, pero mis dudas son:

Jugará siempre de titular?

Es recomendable?

Muchas gracias y ánimo! Un saludo!

Esto es comunio así que las dudas son normales a pesar de la mala racha del equipo así que nada que sentir
De todos modos tu pregunta es de las más facilitas que se pueden hacer ahora mismo Amaya es el más titular de la defensa claramente, siendo titular seguro siempre que este disponible y el más recomendable de la línea de atrás del Betis. De lo poco que seguiría recomendando ahora mismo del equipo para el juego.

100℅ de acuerdo, JoseWolf llegará Amaya al partido?, si llega le pongo si o si

Se decía que su participación estaría complicada, pero en el entrenamiento de esta mañana ha entrenado con total normalidad, por lo que yo diría que sí que lo veremos jugar en Valladolid.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 13:26   Título del mensaje: Re: Cedrick Responder citando

Txipisp escribió:
Con el principio de temporada que se curro. Todo 6 y lo poco que le vi jugo muy bien.

que ha pasado con Cedrick? veis posibilidades de que vuelva a tener minutos o incluso titularidad?

Muchas gracias y Feliz año.

Pues ha sonado algún rumor sobre una posible cesión, aunque tampoco se ha dicho mucho más. En todo caso, no parece que sea muy recomendable en la actualidad ya que ha sido el único jugador al que Garrido no ha llegado ni a convocar siquiera.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 13:28   Título del mensaje: Responder citando

TXANDAL77 escribió:
Hola, según leo por ahí Leo Baptistao está prácticamente fichado. No se. Creeis ke fichando a Leo, ficharán también a Pabón? No se si llegará el dinero para todo..... y además eso implica ke cambias toda la delantera del Betis.
Además de que no reforzarías mas lineas. ji, eso despues de hacer unos 10 fichajes este año, no?

Según varias noticias, es muy posible que se trate traer dos delanteros, por lo que la llegada de Baptistao (si llegase) no cerraría las puertas a Pabón. Además, serían cambios por Chuli y Braian Rodríguez, así que sí que se reforzarían más línas, como el mediocentro defensivo, y muy posiblemente un lateral y un portero, e incluso un central podría llegar.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 13:30   Título del mensaje: Responder citando

La reconstrucción del Betis empieza por el ataque: a por Baptistao y Pabón

La semana que arranca debe aclarar importantes cuestiones en el Betis. Lo que importa a los verdiblancos, es acertar en todas o en la mayoría de ellas. Es, al menos, lo que se espera. De hecho, bien podría decirse que el nuevo año empieza en Heliópolis antes de tiempo. Las fiestas parecen paralizarlo todo, pero no debe ser así y menos en un Betis plagado de urgencias. La reglamentación dice que hasta el primer día de enero no se puede tramitar de manera oficial una incorporación. Sin embargo, la intención es tener atado uno o varios nombres para que puedan llegar, entrenarse y jugar a la mayor brevedad posible. Hoy los teléfonos de los representantes y directores deportivos empiezan a sonar de nuevo. El Betis tiene la mirada puesta en varios frentes. Uno de ellos es el del Atlético. Leo Baptistao tiene su futuro en su mano. El Atlético le deja salir pero hay media docena de clubes que le quieren y apuestan casi con las mismas cantidades económicas, así que será el hispano-brasileño quien tomará el rumbo que más le convenga. En caso afirmativo, el jugador, recién llegado de sus vacaciones, arribaría cuanto antes.

Al del atacante rojiblanco hay que unir otro nombre, el de Dorlan Pabón. Asunto con un importante recorrido. Dejó un grato recuerdo en Heliópolis y su hipotético regreso generaría una generosa corriente de ilusión. Llegó al Betis hace ahora un año para marcar ocho goles y aportar muchas más cosas en la pelea por entrar en Europa. Su futuro en el Villamarín tenía fecha de caducidad y en junio tuvo que hacer las maletas. El Valencia pagó en agosto pasado siete millones al Monterrey para hacer realidad su segunda aventura en el fútbol español. Ha participado en 15 encuentros entre competición nacional y la Liga Europa, doce de ellos como titular, anotando tres goles. No se encuentra cómodo y vería con buenos ojos regresar. Al igual que en el caso de Baptistao es el entrenador, Juan Antonio Pizzi, recién aterrizado en Mestalla, el que tiene en su mano la llave. Una de las claves pasa por el porcentaje de ficha que pueda asumir el Betis.

Mientras, Garrido y su gente trabajan con el grupo sin desvelar claramente quién no seguirá. Hay hombres señalados como Braian Rodríguez, Steinhöfer o Chuli, pero aseguran no haber recibido comunicación alguna y recuerdan que han vuelto con la intención de quedarse. Unos lo harán y otros no.

Lo que no tiene discusión es que vuelve la competición. Si algo tiene el Betis por delante es tiempo. En unos días visita al equipo que marca la frontera entre el bien y el mal. Acinco puntos está el Valladolid. Es difícil por no decir imposible que el sábado aparezca un fichaje en el once. Perquis y Vadillo siguen fuera, Amaya mejora de sus problemas mientras que Braian tiene lejos el regreso. La mano del entrenador ha de notarse. La carga de trabajo físico se ha incrementado y los jugadores asimilan los conceptos del valenciano. Otra cosa es su aplicación. En tiempos de quiebra psicológica, todo estímulo es bien recibido. Ayer y hoy, al acabar la sesión de entrenamiento matinal, todo el vestuario almorzarán juntos para fomentar la sensación de unidad.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-ataque-reconstruccion-baptistao-pabon.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Verdú: "El Betis se salva seguro"

El centrocampista del Betis, Joan Verdú, ha comentado en rueda de prensa que "el equipo ha regresado bien de las vacaciones, con las pilas cargadas tras descansar". Sobre el futuro a corto, medio y largo plazo, el futbolista ha reconocido que "sabemos lo que nos jugamos. Nos toca preparar el siguiente partido que es vital. Lograr victorias es el objetivo para escalar posiciones y salir de la zona en la que nos encontramos".

Último en la tabla: "No es agradable la situación en la que nos encontramos, pero la verdad es que estamos en el camino de revertir la situación. El equipo está concienciado y sabiendo que con trabajo lo vamos a sacar adelante. Siempre hay que puntuar. Si no se puede ganar, al menos empatar. El objetivo es que con el paso de las jornadas, el equipo vaya creciendo".

Afición en el entrenamiento: Es una locura. Son los que nunca fallan. Nosotros si que hemos fallado más de la cuenta. Pero todavía estamos en el camino de revertir la situación. Si alguien se merece que el Betis mejore es la afición.

Críticas a Verdú: Es normal. Soy el primero en exigirme más. Va en la línea del equipo y mi intención es la de ir creciendo con el paso de los partidos que el próximo partido"

Futuro del equipo: "El Betis se salva seguro..."

Fichajes: No me corresponde a mí valorar si tienen o no que venir jugadores, es decisión del club. En el caso de que lleguen y vengan a aportar, serán bienvenidos".

Garrido: Con la llegada del nuevo entrenador siempre se ven cosas distintas. Las jornadas que vienen son vitales para todos nosotros. Tenemos que ir partido a partido y no fijarnos en los puntos que se pueden sacar ante el Valladolid o el Osasuna".

Estado físico del equipo: En estos tres o cuatro días hemos tocado el tema físico. Hemos tenido una semana para desconectar un poco y recargar las pilas. Demostrar en el campo.

Moral en el vestuario: Yo al menos no he perdido nunca la confianza en que podíamos ganar. Ha habido partidos, como el del Almería, en el que tenemos el control, las ocasiones y ellos, de un rebote, te meten un gol. Ahora estamos en la racha negativa. Todo cambia si logramos empezar a ganar partidos.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-verdu-salva-seguro.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 13:34   Título del mensaje: Responder citando

El juvenil Marco Rosa destaca con el primer equipo

El Real Betis prepara el partido contra el Valladolid a destajo. Volvió de las vacaciones antes de lo previsto, ya que la derrota ante el Almería trastocó los planes de Juan Carlos Garrido. El sábado y el domingo hubo una única sesión, pero ayer fueron dos, aparte de la convivencia que está fomentando el entrenador con desayunos y comidas grupales. Las miradas, lógicamente, se centran en saber si Rubén Castro volverá a su nivel, si Jorge Molina recuperará el olfato goleador y, sobre todo, en el mercado de fichajes. Son muchos los nombres que están sonando relacionados con el conjunto verdiblanco, pero de momento las únicas caras nuevas están siendo las de un grupo de canteranos, de entre los cuales está destacando Marco Rosa (también están Álvaro González y Jorge Muñoz). Este juvenil, que ya está jugando con el Betis B, lleva tres días entrenándose a las órdenes de Juan Carlos Garrido y demostrando las buenas maneras que apuntan los que lo ven diariamente. Todavía hay que tener paciencia, pero los informes sobre este mediapunta son inmejorables.

Tampoco es que sorprendan sus actuaciones, ya que desde hace tiempo el club verdiblanco confía en que sea importante en el futuro. Este año comenzó a un gran nivel, pero una lesión en el abductor frenó su progresión justo cuando había sido citado por la selección andaluza sub 18. Incluso la española ha seguido sus evoluciones con la intención de llamarlo para alguna convocatoria. Todo esto, lógicamente, ha provocado que despierte el interés de otros clubes y que, incluso, hayan tanteado a su entorno, aunque él está muy a gusto en la entidad verdiblanca y lo que quiere es seguir muchos años más en Heliópolis. Termina contrato en 2014 y una de las prioridades a la hora de analizar la cantera bética es la de prolongar su continuidad, pasando a hacerle un contrato profesional. Por lo pronto, tras tres días entrenándose con el primer equipo y realizando las comidas y las concentraciones que Juan Carlos Garrido ha planteado tras la vuelta de las vacaciones, Marco Rosa volverá a ejercitarse hoy a las órdenes del entrenador del primer equipo, buscando seguir haciendo las cosas bien tanto con el primer equipo, como con el filial, donde el objetivo es el ascenso.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-marco-rosa-primer-equipo-garrido-.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Resumen del 2013: El año de la vuelta del Betis a Europa

Se acaba el 2013 y el aficionado del Real Betis se queda con un sabor amargo. Despide el año angustiado. La última posición del equipo y, sobre todo, las sensaciones que desprende, hace pensar en lo peor, que en el caso del club bético es todavía más preocupante. Porque bajar a Segunda no sería sólo un palo deportivo, sino que lastraría y mucho la parcela económica, ésa que han llevado de forma magistral los actuales responsables béticos, al dejar la deuda generada por Lopera y Oliver en menos de 30 millones de euros. Pero en el 2013 no todo han sido malas noticias. Ni mucho menos. Si por algo debe recordar el bético el año que ya termina es porque su equipo volvió a la competición europea, algo que no ocurría desde que el Real Betis jugó la Champions League en la temporada 2005-2006 y luego la Europa League al caer eliminado.

Se consiguió gracias al trabajo de todas las parcelas del club verdiblanco. Pepe Mel siempre fue la cabeza visible de un proyecto que hasta que ha comenzado esta temporada siempre ha ido a más. El exentrenador bético se propuso devolver al Real Betis a Europa y lo consiguió antes de lo que muchos pensaban. Y es que el inicio de la Liga 2012-2013 fue espectacular. Tanto, que le dio a los verdiblancos para aguantar el bajó que tuvieron desde que comenzó el 2013 y terminar clasificándose para la Europa League en la última jornada de la Liga ante el Levante. Fue un año de alegrías que ha quedado empañado por lo hecho en los últimos meses. De los Pabón, Campbell, Beñat o Adrián se ha pasado a jugadores que, hasta la fecha, han demostrado no estar capacitados para jugar en Primera, a lo que hay que unir que el mejor jugador del Betis, Rubén Castro, pasa ahora por su peor momento después de haber sido el pichichi bético en la primera parte del 2013. Si finalmente el club sabe fichar bien en el mercado invernal y se puede revertir la situación, con el paso del tiempo el 2013 será siempre recordado como el de la vuelta a Europa. Si no, quedará marcado como el que supuso el inicio de otro descenso.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-resumen-2013-ano-vuelta-europa.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Nosa sigue aparte; Marco Rosa continúa con el primer equipo

El Real Betis ha despedido el año entrenándose en la ciudad deportiva. Los hombres de Juan Carlos Garrido han realizado la última sesión del 2013 ante una gran afluencia de público, aunque en menor número que en la tarde de ayer. El cuadro verdiblanco sigue preparando el partido del sábado ante el Valladolid, vital para no descolgarse aún más del resto de equipos que luchan por mantenerse en Primera división. Aunque, eso sí, la última jornada de entrenamientos no ha deparado demasiadas noticias. Y es que apenas ha habido novedades respecto a los últimos días. Nosa sigue trabajando aparte del grupo, al igual que Braian Rodríguez y Álvaro Vadillo, al que se le ha podido ver saltar al césped para hacer trabajo con los recuperadores del equipo. El que sigue en Francia es Perquis. Y respecto a los canteranos que han venido ejercitándose con el primer equipo en las últimas fechas, el único que ha continuado haciéndolo ha sido Marco Rosa, quien destacó en las primeras sesiones, por lo que Juan Carlos Garrido quiere seguir viéndolo. El entrenamiento terminó con un partidillo y el equipo volverá mañana por la mañana a ejercitarse.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-nosa-aparte-grupo-valladolid-marco-rosa-primer-equiipo.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Nono es titular y aunque sea algo recomendable ? , es que necesito fondo de armario jeje
Javi24
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 31 Dic 2013 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Castro titular al 100% no?

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Javi24 escribió:
Rubén Castro titular al 100% no?

SIEMPRE QUE ESTE OK PA DENTRO.
--------------------------------------

TITOBETICO, una pregunta...

Ves con serias opciones de ser titular a Juanfran en el lugar de Vadillo?????????
Creo que esta jornada empezais a ganar fuera en Valladolid.
Si es asi a quien quitarias... Portillo en casa vs Atletico o Diop en Mestalla?

FELIZ AÑOOO!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 501, 502, 503 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 502 de 562