| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 20:56 Título del mensaje: |
|
|
| CAS1 escribió: |
Hola tito, sea como fuere, ves a Vadillo con minutos verdad? Gracias |
Pongo la mano en el fuego a que no te comerás un 0 con Vadillo (ala, ya me la he jugao).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 21:16 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
Pongo la mano en el fuego a que no te comerás un 0 con Vadillo (ala, ya me la he jugao). |
Gracias crack, jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 21:26 Título del mensaje: |
|
|
Pongo la mano en el fuego a que no te comerás un 0 con Vadillo (ala, ya me la he jugao). |
Gracias crack, jejeje  |
Noticia de última hora :
Vadillo fue....... Sería ..
Ya fuera bromas , esa frase tan contundente de Tito me gusta por que yo lo he puesto y confió mucho en el..
No tanto en Garrido xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 21:59 Título del mensaje: |
|
|
| blai112 escribió: |
Gracias crack, jejeje  |
Noticia de última hora :
Ya fuera bromas , esa frase tan contundente de Tito me gusta por que yo lo he puesto y confió mucho en el..
No tanto en Garrido xD |
quien te ha visto y quien te ve josep felisi jajaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 23:24 Título del mensaje: |
|
|
| blai112 escribió: |
Gracias crack, jejeje  |
Noticia de última hora :
No tanto en Garrido xD |
quien te ha visto y quien te ve josep felisi jajaa |
Y como sabes eso?....Señor Cas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2013 02:46 Título del mensaje: Re: Ruben Castro y Jorge Molina |
|
|
| sangomv escribió: |
ya tenia a Molina desde casi el inicio de la temporada.
y esta semana se ha puesto a tiro Ruben y lo he fichado por 3,1 k.
la pregunta es si vale la pena mantener a Molina, o lo vendo..
pues con los rumores de posibles fichajes me veo que el perjudicado seria el. |
Habiendo fichado a Rubén y sabiendo que en Enero llegará al menos un delantero, siendo muy posiblemente Molina el perjudicado como comentas, yo creo que sí que puedes venderlo y coger dinero. |
Gracias
Lo venderé.... Tengo una oferta de uno de la comunidad....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2013 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha salido Paulao en mi comunidad, ya lu tuve al principio y lo vendí, y ahora ha salido por 300k. Que harías titobetico?¿ lo pillarías por una puja minima ¿? Es que he leido por aquí en otra ocasión que Paulao estaba de capa caida, ¿es posible que recupere el nivel de otros años? Estos años de atrás que tal puntuaba ?¿ 3/4 puntos partido?¿
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2013 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Despues de este -2 de Verdu crees q bajara de precio o tiene su tope en 1.480.000 y de ahi no baja.... es por quedarmelo lo compre x el minimo ayer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2013 20:39 Título del mensaje: |
|
|
Proseguimos por aquí la conversación Jarnotruli. Lo primero de todo, está claro que ninguno de los dos vamos a convencer al otro ya que tenemos distintos puntos de vista, pero voy a expresar mi opinión sobre algunos puntos que has comentado.
| Cita: |
| crees que se le tiene q seguir dando la oportunidad de fichar en enero a stosic? |
No, por supuesto que no. Como ya he comentado, la siguiente decisión que se debe tomar de forma inmediata es el despido de Vlada Stosic. Queda claro que se ha equivocado en muchas cosas, pero no sólo este año, sino en anteriores también. No se puede tolerar lo poco que trabaja este hombre, me consta que muchos de los que escribimos en este foro vemos más partidos y conocemos más jugadores que este señor, siendo este su trabajo.
| crees q mel dio el visto bueno a los fichajes q a echo el señor stosic este año? |
Si crees que Mel no dio el visto bueno, no tienen ningún sentido las declaraciones que hizo en la siguiente entrevista:
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-mel-contento-club-exigir.html
Y no me sirve el que está obligado a decir eso cuando precisamente Mel ha sido un entrenador de los que no se callaban las cosas.
En dicha entrevista afirma cosas como: "estoy contento con el trabajo que el club ha hecho porque además sé las limitaciones que tienen y hasta dónde les puedo exigir" y como "estoy tranquilo porque tengo un Betis para competir y hacer un buen papel".
Lo cual da a entender que el visto bueno sí que lo dio.
| tu pedias a gritos el cese de mel, y hoy has podido ver lo que hay |
A la afirmación de que hoy he podido ver lo que hay, la respuesta es que Garrido no lleva ni 15 días trabajando con este equipo, con lo cual es imposible realizar una valoración sobre su trabajo. Si crees que lo que se ha visto hoy en el campo es fruto del trabajo de Garrido y no del trabajo de Mel, creo que te equivocas. El siguiente partido de Liga es ya en enero, con un mes ya de trabajo de Garrido. Ahí ya sí que se podrá ver lo que el equipo ha trabajado con él, y sí lo que se ve es lo mismo que en los últimos partidos entonces no dudaré en darte la razón en ese aspecto.
| y ahora tenemos a didac (no entiendo el fichaje del milan de este esperpento), steinhofer, braian (ni en el ecija jugaria...), juanfran (que decepcion de jugador...) |
Sobre estos jugadores que comentas:
-Dídac: aquí te doy toda la razón, había que informarse del estado físico de este jugador antes de haberlo traído, y viendo los resultados parece claro que nadie trató de informarse.
-Steinhöfer: este tío tiene mucho más fútbol del que hemos visto aquí. No te voy a decir que le haya visto en 200 partidos antes de venir aquí, pero sí que tuve la ocasión de verlo en algún partido con el Basilea y es buen jugador. Mejor que Chica mil veces, y si le dan 3 partidos seguidos en el lateral lo vamos a ver.
-Braian: lo que hemos visto de él es paquete, no te voy a decir que no, pero el juego que hemos realizado cuando él ha estado en el campo es totalmente al contrario del que le va bien por sus características. Este delantero como se aprovecha es centrando desde las bandas, cosa que en el Betis o se hace poco o se hace mal. Pero vamos que aquí sí te doy la razón con lo que comentaste antes de Mel, porque él lo que pidió fue un delantero móvil (sonaba mucho Bojan) y se trajeron a uno tanque. No se me caen los anillos por aceptar ciertas cosas como ves.
-Juanfran: no me negarás que la gran mayoría de los béticos estábamos contentos con este fichaje. Capitán del filial del Madrid, nominado a mejor centrocampista de segunda y con equipos como el Liverpool y el Borussia Dortmund interesados en él. Cierto es que no está dando el nivel esperado, pero a priori a todos nos pareció buen fichaje.
| por eso no entiendo tu obsesion por echar a mel |
Porque dejando de lado el aspecto deportivo en cuanto a resultados, el cual he valorado muchas veces estando Mel al mando, había más cosas detrás de lo que se veía en el campo. El vestuario con Mel estaba dividido, no todos remaban en la misma dirección (estos son los que te digo que deben marcharse también), y no había unión en el mismo.
Esto te lo digo con conocimiento de causa, ya que por una cosa o por otra en los últimos dos meses estoy pudiendo acceder a más información y asistiendo a muchos entrenamientos. Entrenamientos en los cuales, si has presenciado alguno, coincidirás que se trabajaba muy muy poco. Y es que este equipo está muy poco trabajado. Un equipo no puede depender únicamente de la calidad individual de los jugadores (que en esta plantilla hay poca), sino que hace falta trabajo y más trabajo para obtener resultados. Con todos mis respetos, pero mira los puntos que tiene el Levante con una plantilla muy cortita de calidad también (y mira que me cae mal el entrenador).
Si sumamos la desunión que había dentro del vestuario con lo poco trabajado que estaba el equipo, no quedaba otra solución que cambiar al entrenador. Primero para intentar cambiar la dinámica de resultados, segundo para que todos los jugadores empiecen de cero y tratar de calmar el ambiente generado, y tercero para aportar trabajo a una plantilla que no sabe lo que es eso.
Y vuelvo a repetir, a Stosic lo quiero en la calle también, a 4 o 5 jugadores también, y a mucha gente de la directiva tras finalizar la temporada pues también.
Y darle mayor protagonismo a Keke Durán, que este sí que es un currante de los buenos y sabe más fútbol que Stosic de aquí a Lima.
| por eso no entendia tu posicion contra mel con lo betico q das a entender q eres!! |
Y para terminar con este tocho infumable, quería aclarar que no intento dar a entender lo bético que soy en ningún momento. Soy bético, y el no defender a Mel no me hace no serlo. Al hecho de sacar el beticómetro a relucir hace tiempo que dejé de verle el sentido, ya que la afición, al igual que comenté con los jugadores, deben remar todos también en la misma dirección. Y ahora mismo no queda otra que animar al equipo durante los partidos, ya que hechos como los que se dieron contra el Rijeka hacen más mal que bien al equipo.
Alá, aquí ha quedado mi opinión sobre todo este asunto. Todo sin acritud porque, como te he comentado en el otro post, me gusta hablar sobre mi equipo y compartir opiniones.
Un saludo y VIVA EL BETIS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2013 20:42 Título del mensaje: |
|
|
| von Manzer escribió: |
Ha salido Paulao en mi comunidad, ya lu tuve al principio y lo vendí, y ahora ha salido por 300k. Que harías titobetico?¿ lo pillarías por una puja minima ¿? Es que he leido por aquí en otra ocasión que Paulao estaba de capa caida, ¿es posible que recupere el nivel de otros años? Estos años de atrás que tal puntuaba ?¿ 3/4 puntos partido?¿
Muchas gracias de antemano. |
Veo que no lo has fichado y has hecho bien. Los cinco defensas que tienes te van a dar más puntos que Paulao este año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2013 20:43 Título del mensaje: |
|
|
| since1900 escribió: |
Con la vuelta de Rubén Castro, en qué posición queda Jorge Molina? Seguirá siendo titular?  |
Con la plantilla de ahora, seguirá siendo titular. El caso es que para Enero se va a traer mínimo a un delantero (suenan Caicedo y Guidetti) y ahí es donde ya lo tendría más complicado Jorge.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2013 20:46 Título del mensaje: |
|
|
| adripanpan escribió: |
| Despues de este -2 de Verdu crees q bajara de precio o tiene su tope en 1.480.000 y de ahi no baja.... es por quedarmelo lo compre x el minimo ayer |
A mí Verdú no me parece nada recomendable, y de hecho espero que no sea titular en los siguientes partidos. No es ni manía ni nada, es simplemente que a día de hoy no tiene nivel para ser titular en el último clasificado de la Liga BBVA. Tanto gente como Matilla o Salva Sevilla están mejor que él, sin estar tampoco para tirar cohetes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2013 23:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo es el primer partido que me he perdido de la temporada del Betis, porque hace ya un par de días que pronostiqué que el betis perdería de goleada (por lo que leo parece que ha competido el partido), pero me dije equipo malo, con la moral muy baja, a nada que algo le venga mal dado saldrá goleado, y eso que la Real no está para tirar cohetes precisamente.
Respecto a lo que comentáis.
Yo no sé que jugadores estaban en contra de Mel.
Posiblemente Chica, pero la tangana que tuvo sin razón, se pelearon bueno Chica es muy "echado" para delante para determinadas cosas, luego para otras menos, y me parece de lo peorcito que tenemos en plantilla, de los jugadores por no decir el jugador con más patones por partido en nuestro historia reciente.
Y el otro posiblemente sera Verdú, en coalición con la directiva, pero más confianza que le ha dado Mel a pesar de sus malas actuaciones difícil de ver. Si ahora tenemos que decir Dídac, Andersen, Steinhoffer o Braian (recién llegados que pintan poco) apaga y vamonos, aparte que si estos tienen que sacar al Betis del pozo mejor ni nos presentamos...
Y yo ya no sé quien más puede estar en contra del entrenador, porque Rubén Castro solo le echa flores, y tengo a Rubén y me parece que para que este saque el nivel demostrado años atrás entre las lesiones y no comprenderlo (triste que un jugador necesite de esto pero es así). Salva Sevilla igual. Amaya igual. Vadillo igual. Paulao igual. Juankar igual. Matilla igual (columna vertebral supuestamente). Yo sinceramente no veía la plantilla contra Mel.
En todo caso quizás una falta de dar un paso adelante si puede ser, porque Rubén pudo salir semana antes y decir estamos a muerte con el entrenador, etc, al día siguiente otro, y al día siguiente otro. No que lo hicieron casi cuando lo largaron diciendo que era culpa suya.
El problema es que creo que los "jefazos" que no tienen idea alguna de nada del Betis se veían amenazados por el poder de Mel, y que éste en vez de "echar" una mano podía incluso atizarles. Luego Mel no quiere meter más basura en el equipo, porque aunque nos queramos poner como nos queramos poner, Mel ama al betis por encima de todo, y para algunos será mejor y para otros será peor (que para mí tomó muchas decisiones que no entendía, pero tampoco estoy dentro), no obstante, me parece 10 veces mejor entrenador que Garrido por lo que yo he visto a este.
Dicho esto soy el primero en querer "olvidar" al anterior entrenador y apoyar a Garrido (a pesar de los pesares), pero eso no quita que le veo menos futuro al equipo que a las acciones de Bankia. Y eso que el nivel de la primera división de muchos equipos está siendo de lo peor en muchos años y la salvación está a tan "solo" 3 pts.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 00:03 Título del mensaje: Vendo a Cedrick? |
|
|
|
A todo esto, ahora si que sí vendo a Cedrick no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 02:40 Título del mensaje: |
|
|
El Betis va de agonía en agonía.
Otra goleada escandalosa encajada por un equipo roto y que está condenado a bajar a Segunda división si la cosa no gira de manera radical en las próximas semanas. Lo del Betis va camino de convertirse en una auténtica agonía. Otra vez y van unas cuantas, el equipo verdiblanco se encontraba, mediada la segunda parte, pidiendo clemencia para que el rival de turno, en este caso la Real Sociedad, no le quitara la dignidad a base de goles. El equipo de Juan Carlos Garrido tuvo presencia en el primer tiempo cuando generó peligro y tuvo ocasiones. En cuanto la Real Sociedad pisó el acelerador en el arranque de la segunda, las esperanzas de sacar algo positivo se evaporaron.
R.Sociedad 5 Real Betis 1
5 - Real Sociedad
Bravo; Carlos Martínez, Íñigo Martínez, Ansotegui, José Ángel; Bergara, Pardo (Elustondo, m. 73) Xavi Prieto; Vela, Griezmann (Chory Castro, m. 79) y Agirretxe (Seferovic, m. 71).
1 - Real Betis
Andersen; Chica, Paulao, Amaya, Nacho; Lolo Reyes, Nono (Juanfran, m. 60) Verdú (Matilla, m. 71); Vadillo (Salva Sevilla, m. 71) Rubén Castro y Jorge Molina.
Goles
1-0, m. 5: Agirretxe. 1-1, m. 18: Molina 2-1, m. 54: Ansotegui. 3-1, m. 61: Griezmann. 4-1, m. 67: Agirretxe. 5-1, m. 84: Xavi Prieto.
Árbitro
Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Xavi Prieto, Íñigo Martínez, Ansotegui, Griezmann, Amaya, Molina.
Incidencias
24.069 espectadores en Anoeta.
Una lectura defensiva horrible, con Chica perdido en el centro del campo y Amaya fuera de sitito, puso el partido cuesta arriba nada más empezar. Agirretxe superó al portero bético, Andersen, que segundos antes había despejado un disparo peligroso de Vela. La Real decidió dar un paso atrás y conceder la posesión de balón al Betis. Es más, los donostiarras apenas presionaban y los de Garrido podían jugar con cierta comodidad cerca del área de Bravo. El partido se ponía de cara para que gente como Vadilllo, con espacio y el balón por delante, pudiera hacer daño a la defensa rival. El canterano ofreció un gran pase a Molina que no falló. Instantes después, el autor del gol bético mandaba desde la frontal del área un buen disparo que se estrelló en el palo. El encuentro se había convertido en un intercambio de golpes que, en teoría, no favorecía los intereses verdiblancos.
Pero el equipo de Garrido se mantenía en pie, a pesar de que una de sus referencias, Rubén Castro, se limitaba a vagar por el campo. Fuera de forma y sin la chispa necesaria para competir al máximo nivel, muchos esperaban que a la hora de partido, Garrido lo quitara del terreno de juego para dar entrada a un rápido como Juanfran para hacer daño en ataque. Pero la decisión del técnico resultó ser otra, metiendo al extremo en lugar de Nono.
La aparentemente fortalecida moral de los verdiblancos se vino abajo en menos de un cuarto de hora, el tiempo que tardaron los locales en anotar tres goles. Bien es cierto que Molina mandó otro pelotazo al larguero que puso estrechar el marcador, pero se notaba a leguas que en el momento en el que el cuadro de Arrasate apretara de verdad, los puntos se quedarían en Anoeta. El bofetón recibido, no por conocido, duele menos. Las semanas y los partidos pasan y las balas se van agotando. El sonrojo es tremendo. Sería duro ver arrastrarse al equipo por los campos de la Primera división con el billete del descenso en el bolsillo.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-va-agonia-en-agonia.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo como está el Betis.. que me recomendais quedar con Castro o Charles, que estoy en negativo, aunque Castro tiene que explotar si o si con tal que se recupere
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 13:54 Título del mensaje: Re: Vendo a Cedrick? |
|
|
| ferchu_84 escribió: |
| A todo esto, ahora si que sí vendo a Cedrick no?? |
La verdad es que con Vadillo y RC24 recuperado va a tener dificil tener minutos, pese a todo yo creo que alguna oportunidad se le dará aun, es más creo que este miercoles tiene opciones de jugar. Pero claro para comunio eso no sirve para nada así que si que puedes largarlo, no creo que haga un partidazo el miercoles como para ganarse más minutos.
Resumiendo: YO si lo vendería.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 13:56 Título del mensaje: |
|
|
| Sanchez30 escribió: |
| Viendo como está el Betis.. que me recomendais quedar con Castro o Charles, que estoy en negativo, aunque Castro tiene que explotar si o si con tal que se recupere |
Yo me quedaba con Rubén Castro, aunque en el último partido tocó 3 balones y los 3 mal y se le ve que no esta al tono fisico que debería pero para Enero se supone que tiene que estar a tope. Quizás contra el Almería aun siga como en el partido de ayer pero se espera que vuelva por sus fueros (se le necesita).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 13:57 Título del mensaje: |
|
|
Posible derbi en octavos de final de la Europa League
El Betis tendrá que medirse al Rubin Kazan en los dieciseisavos de final de la Europa League, tras el sorteo celebrado este mediodía en Nyon. Pues bien, en caso de que el conjunto bético supere esta eliminatoria deberá medirse al ganador de la que disputarán el Maribor Branik y el Sevilla FC. La ida se jugaría en el campo del Sevilla FC o el Maribor el 13 de marzo, y la vuelta el 20 de marzo en el Benito Villamarín.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/posible-derbi-octavos-final-europa-league.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 13:58 Título del mensaje: |
|
|
Betis-Rubin Kazan en la Europa League
El Betis tendrá que medirse al Rubin Kazan en los dieciseisavos de final de la Europa League, tras el sorteo celebrado este mediodía en Nyon. El conjunto ruso quedó primero del grupo D con solvencia, donde acabó con 14 puntos, y lo peor de la eliminatoria es el viaje en el partido de vuelta a Kazan. No es un conjunto ni para hacer taquilla ni cómodo. Jordi Figueras militó en este equipo hace dos temporadas.
La ida en el Benito Villamarín, el 20 de febrero; la vuelta, en Kazan, el 27
Una vez conocido que el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League ha deparado que el Real Betis se medirá al Rubin Kazan por una plaza en octavos de la competición. En cuanto a las fechas, el conjunto de Garrido jugará la ida el próximo 20 de febrero en el Benito Villamarín, mientras que el choque de vuelta será el 27 de febrero en el Kazan Arena.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-rubin-kazan-sorteo-europa-league.html
Malísima suerte con el sorteo aunque si nos eliminana así por lo menos nos podemos centrar más en la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 13:59 Título del mensaje: |
|
|
El Betis prepara la vuelta de la Copa ante el Lérida con todos los disponibles
Betis: Cedrick se ha ejercitado uno más como el viernes y el sábado
Sin solución de continuidad y tras la derrota de ayer en Anoeta contra la Real Sociedad por 5 a 1, el Real Betis prepara ya el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Lérida, que se jugará este miércoles a partir de las 19.30 horas en el Benito Villamarín. El extremo congoleño Cedrick Mabwati, que ya se ejercitó con el resto del grupo tanto el viernes como el sábado, ha seguido trabajando a las órdenes de Garrido como uno más. La sesión cuenta también con la participación del meta argentino Guillermo Sara, que no pudo viajar con sus compañeros a San Sebastián al sufrir unas fuertes molestias abdominales al final de la pasada semana.
Del Betis B trabajan con el primer equipo los ya habituales Caro y Sergio Rodríguez. Respecto al encuentro de ayer y a los jugadores que se están ejercitando en los últimos días no hay ninguna novedad negativa en forma de ausencia. Como anécdota y como ya ocurriera la pasada semana, Damien Perquis ha salido a caminar junto al resto de sus compañeros, pero cuando ha comenzado la carrera continua se ha metido hacia el interior de los vestuarios.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-cedrick-principal-novedad-entrenamiento.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 15:13 Título del mensaje: |
|
|
| Despues de este -2 de Verdu crees q bajara de precio o tiene su tope en 1.480.000 y de ahi no baja.... es por quedarmelo lo compre x el minimo ayer |
A mí Verdú no me parece nada recomendable, y de hecho espero que no sea titular en los siguientes partidos. No es ni manía ni nada, es simplemente que a día de hoy no tiene nivel para ser titular en el último clasificado de la Liga BBVA. Tanto gente como Matilla o Salva Sevilla están mejor que él, sin estar tampoco para tirar cohetes. |
hoy he engañado a un compañero y le he vendido a Verdú por 2.1M
está Nono en el mercado por 700.000.. ves recomendable su fichaje o mejor guardo ese dinero para otro medio? muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas tardes¡
me he fichado a VADILLO por apenas un millon, parece q es de los pocos q estan puntuando bien en el BETIS ultimamente...tiene un sitio fijo en el 11 tb por lo q veo?
espero q sigais aconsejandole y siga dando buen nivel,q si el ekipo consige mejorar seguro q el tb mejorara mas aun
saludos¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 20:56 Título del mensaje: |
|
|
| phx.13 escribió: |
A mí Verdú no me parece nada recomendable, y de hecho espero que no sea titular en los siguientes partidos. No es ni manía ni nada, es simplemente que a día de hoy no tiene nivel para ser titular en el último clasificado de la Liga BBVA. Tanto gente como Matilla o Salva Sevilla están mejor que él, sin estar tampoco para tirar cohetes. |
hoy he engañado a un compañero y le he vendido a Verdú por 2.1M
está Nono en el mercado por 700.000.. ves recomendable su fichaje o mejor guardo ese dinero para otro medio? muchas gracias |
Buena venta la de Verdú, ahora comentaré algo que hará que muchos de los que aún confían en él confíen un poquito menos.
Respecto a Nono, aunque tiene sus cosas, como ayer en el primer gol que viene precedido de una pérdida de balón suya, en mi opinión es de lo mejorcito que tiene el equipo a día de hoy. Es del gusto del cronista, pero estando el equipo como está no puede puntuar mucho más de lo que está haciendo. En cuanto el equipo mejore (que yo quiero pensar que lo hará), sus puntuaciones irán a más, sobre todo cuando puntúe Espina.
|
|
|