| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 12:41 Título del mensaje: |
|
|
| damoba1 escribió: |
Bueno tanto tiempo esperando a Ruben y ayer me llevé una pequeña decepción, digo pequeña porque se que lleva mucho tiempo sin jugar, y ayer el Betis, parece que no tomó muy enserio el partido.
Tengo claro que para dentro de poco será muy recomendable, ¿pero y ahora mismo? es decir, ¿el domingo ya?,
Tengo que poner a uno de los dos siguientes ambos recien llegados de una lesión, Ruben Castro u Oscar.
Vamos betícos, y por favor animad un poco al equipo, no piteis tanto, vamos a darle un margen de error a Garrido, acaba de llegar. |
Si te sirve de algo, yo lo tengo en una comunidad y lo voy a alinear antes que a Aduriz, Pabón y Adrián López. Rubén es de esa gente que te caza un gol en cualquier momento por muy mal que esté el equipo, así que siempre lo veré recomendable.
PD: los pitos que comentas y tal provienen en su gran mayoría de un sector de la afición que desde hace tiempo hacen más mal que bien al Betis...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 12:45 Título del mensaje: Re: Duda centro del campo |
|
|
| nandoo93 escribió: |
Tengo a Verdu y Vadillo y numerosisimas bajas. Cual me recomiendas titobetico?
Un saludo y Gracias |
A mí me da que los dos serán titulares, pero a día de hoy me convence mil veces más Vadillo que Verdú, y lo que es más importante es que a Espina también. Así que iría con Alvarito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 12:46 Título del mensaje: |
|
|
| castiga2 escribió: |
| Nono tiene opciones de ser titular el domingo? |
Sí, prácticamente seguro formará un doble pivote junto a Lolo Reyes. Además es de los pocos que está a buen nivel y es del agrado de Espina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 12:49 Título del mensaje: Re: Duda centro del campo |
|
|
| s.a.n.s. escribió: |
| nandoo93 escribió: |
Tengo a Verdu y Vadillo y numerosisimas bajas. Cual me recomiendas titobetico?
Un saludo y Gracias |
+1, yo también tengo sitio para uno entre Verdú, Vadillo o Lolo Reyes.. verdú esta fatal, vadillo no se si llegará y lolo me ha sorprendido su buen partido de ayer pero tiene menos gol. tu que me dices tito? |
De esos tres al que descarto es a Verdú (tras decir esto meterá un golito, verás...) porque es el que peor en forma está con diferencia. Vadillo ayer ya entrenó bien y se le espera de titular, es muy del agrado de Espina y venía jugando a un alto nivel. Lolo Reyes a mí me tiene encandilado, me parece de lo mejor que tenemos en el equipo, y si juega como de costumbre va a ser muy difícil que no se lleve un 6 en cada partido. Aún así, de jugármela con uno, yo lo haría con Vadillo por ser atacante y tener un juego más vistoso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 12:51 Título del mensaje: |
|
|
Hola buenas, quién crees que jugará en liga sara o andersen?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 12:52 Título del mensaje: |
|
|
Jordi Figueras: “Es incómodo jugar así”
Jordi Figueras también ha hablado con los medios de comunicación al término del partido entre el Real Betis y el Rijeka. En relación al ambiente que se vivió en el Villamarín durante la disputa del encuentro, el defensa catalán advirtió que “el jugador está haciendo lo mejor posible en el campo pero evidentemente se escucha todo lo que pasa fuera, todo lo que nos rodea. Es incómodo jugar así, pero entendemos a la gente y desde aquí en nombre del equipo, les pedimos su apoyo porque ahora es cuando lo necesitamos”, dijo.
El excentral del Brujas ya mira a la Liga y habló de sumar cuanto antes: “ Desde que llegó el míster los entrenamientos han sido buenos, le hemos metido mucha intensidad al juego, más combinativo...hemos tenido acercamientos interesantes hoy. En una semana que llevamos, sumamos una victoria y un empate sin encajar gol. Nos quedamos con lo positivo, para ir a Anoeta a sacar un buen resultado porque es lo que necesitamos. En Lérida cogimos algo de confianza con la victoria, pero el partido importante viene el domingo; necesitamos los puntos”.
Cuestionado por el partido disputado frente al Rijeka, Jordi Figueras explicó que “creo que hemos hecho bastantes cosas para hacer algún gol, muchos corners, bastantes llegadas...no ha podido ser, no ha entrado la pelota y hemos sacado un empate que, por sacar algo positivo, hemos dejado la portería a cero después de varios partidos”, concluyó.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-jordi-figueras-incomodo-jugar-asi.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 12:54 Título del mensaje: |
|
|
Verdú: “No vamos a bajar los brazos”
Joan Verdú atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Benito Villamarín tras el Betis-Rijeka. El centrocampista barcelonés analizó la situación del Betis ahora que vuelve la Liga y aseguró que “tenemos que mejorar a nivel personal, como equipo. No cometer errores. Todo pasa confianza por coger cuanto antes. Los siguientes partidos en casa, sobre todo el de la Real y el de casa antes del parón, son importantes para nosotros. Lo ideal sería que nos fuéramos con seis puntos más al parón porque el equipo está trabajando para ello. Los que fallamos somos nosotros, la afición no falla nunca. No vamos a bajar los brazos”, confirmó.
Cuestionado por el partido frente al Rijeka, Verdú comentó que “habíamos cerrado la clasificación pero queríamos irnos con una victoria. Tampoco creo que hayamos hecho nuestro mejor partido. Son momentos complicados para nosotros pero debemos seguir trabajando y mirando hacia adelante, confiar los unos en los otros y empezar a sumar lo antes posible para salir de esta situación cuanto antes. ¿Presión de la grada? La situación es la que es, no la podemos esconder, ojalá la pudiéramos cambiar. Va a ser un proceso largo y debemos seguir trabajando hasta que lleguen los buenos resultados”.
Hablando de la afición, que antes, después y tímidamente durante el partido mostró su descontento por el momento que vive el Betis, dijo que “son momentos complicados para nosotros y para ellos muchísimo más porque no es agradable verse los últimos en la clasificación. Sabemos que lo podemos hacer mejor pero solo nos queda trabajar para devolverles a ellos y a nosotros la confianza y los puntos que, por el equipo que tenemos, debemos estar más arriba de lo que estamos”, concluyó.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2013-verdu-fallamos-nosotros-no-bajar-brazos.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias Titobetico!
Te leo en varias respuestas que irias con Vadillo porque el jugador te gusta y porque a Espina tambien, pero creo que este partido no lo puntua Espina no?
Segun leo lo hace Aritz Gabilondo, estoy equivocado?
La verdad que el partido me parece complicado para el Betis y creo que solo voy a ir con Amaya, estoy pensando si meter a Vadillo ya que Iturraspe arrastra molestias y no se si sera titular... pero la Real Sociedad me da que ganara el partido.
Ojala y no sea asi ya que aunque no soy Betico el Betis me cae simpatico y quiero que se salve...y ademas, no tengo a nadie de la Real Sociedad! jajaja
Un saludo y a ver si esta jornada salis del pozo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 12:59 Título del mensaje: Vadillo o Rubén García |
|
|
|
Primero, jugará Paulao?
Segundo voy con El Zhar, y tengo la dudad de poner a Rubén García ( mucha calidad pero bajas puntuaciones) o Álvaro Vadillo (muy del gusto de Espina por lo que he leído)
A quién pondríais vosotros??
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 13:01 Título del mensaje: |
|
|
| luigidac escribió: |
Hola buenas, quién crees que jugará en liga sara o andersen?
gracias  |
He aquí la gran duda que tengo para el 11 de esta semana... Garrido ha querido probarlos a los dos, dándole un partido a cada uno, en los cuales ninguno de los dos ha tenido mucho trabajo. Pero está el hecho de que Sara fue pitado contra el Rayo y ayer también (ayer muy injustamente), por lo cual creo que eso puede ser un hecho a tener en cuenta y votaría un poco más a que jugará Andersen (y eso que no me gusta nada de nada). Pero vamos, que la cosa está jodida, prácticamente un 50% de posibilidades para cada uno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| Jserra91 escribió: |
Buenos dias Titobetico!
Te leo en varias respuestas que irias con Vadillo porque el jugador te gusta y porque a Espina tambien, pero creo que este partido no lo puntua Espina no?
La verdad que el partido me parece complicado para el Betis y creo que solo voy a ir con Amaya, estoy pensando si meter a Vadillo ya que Iturraspe arrastra molestias y no se si sera titular... pero la Real Sociedad me da que ganara el partido.
Ojala y no sea asi ya que aunque no soy Betico el Betis me cae simpatico y quiero que se salve...y ademas, no tengo a nadie de la Real Sociedad! jajaja
Un saludo y a ver si esta jornada salis del pozo! |
Espina ayer comentó esto por Twitter:
jose antonio espina @josanespina 19h
El domingo vuelvo a crónicas del AS con un #RealSociedad #Betis. Se admiten quejas, sugerencias y aunque no se admiten, se escuchan insultos
Por lo que la crónica según parece sí que la hará él. Y yo cuando puntúa Espina veo siempre recomendable a Vadillo porque le suele puntuar bien, aunque bien es cierto que el partido es muy complicado pero es uno de los jugadores que pueden sacar buena puntuación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 13:06 Título del mensaje: Re: Vadillo o Rubén García |
|
|
| Famero escribió: |
Primero, jugará Paulao?
Segundo voy con El Zhar, y tengo la dudad de poner a Rubén García ( mucha calidad pero bajas puntuaciones) o Álvaro Vadillo (muy del gusto de Espina por lo que he leído)
A quién pondríais vosotros??
Gracias de antemano |
Paulao jugará prácticamente seguro junto a Amaya, pero el caso es que no lo veo recomendable porque está a un nivel francamente bajo.
En la otra duda, soy muy vadillista y te voy a recomendar que lo pongas Eso sí, pondría sólo a uno de los dos béticos, preferiblemente antes a Vadillo que a Paulao. Si tuvieras que poner a Paulao sí o sí entonces no pondría a Vadillo para minimizar riesgos (a pesar de que me parece buena opción).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| Jserra91 escribió: |
Buenos dias Titobetico!
Un saludo y a ver si esta jornada salis del pozo! |
Espina ayer comentó esto por Twitter:
jose antonio espina @josanespina 19h
El domingo vuelvo a crónicas del AS con un #RealSociedad #Betis. Se admiten quejas, sugerencias y aunque no se admiten, se escuchan insultos
Por lo que la crónica según parece sí que la hará él. Y yo cuando puntúa Espina veo siempre recomendable a Vadillo porque le suele puntuar bien, aunque bien es cierto que el partido es muy complicado pero es uno de los jugadores que pueden sacar buena puntuación. |
Pues vaya paginas que me dedico a mirar yo jajaja.
Gracias por la informacion como siempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 13:24 Título del mensaje: |
|
|
Posible 11
- Portería: He aquí la gran duda que tengo para el 11 de esta semana... Garrido ha querido probarlos a los dos, dándole un partido a cada uno, en los cuales ninguno de los dos ha tenido mucho trabajo. Pero está el hecho de que Sara fue pitado contra el Rayo y ayer también (ayer muy injustamente), por lo cual creo que eso puede ser un hecho a tener en cuenta y votaría un poco más a que jugará Andersen (y eso que no me gusta nada de nada). Pero vamos, que la cosa está jodida, prácticamente un 50% de posibilidades para cada uno.
- Defensa: Aquí creo que pocas dudas hay y que jugarán esos cuatro. De ahí el único recomendable es Amaya, el resto están flojitos. Y a mí personalmente me gustaría ver a Steinhöfer en vez de a Chica tras su buen partido de ayer, pero me da que volveremos a ver al catalán.
- Centrocampistas: Lolo Reyes y Nono fijos, y además buenas opciones. Y ahora explico la duda de Verdú/ Juanfran (aunque ya no sé si es duda real o mis ganas). Si juega Verdú, el esquema sería 4-2-3-1, y si lo hace Juanfran sería 4-4-2, jugando este por la derecha y Vadillo por la izquierda. ¿Por qué pongo esta duda? Porque según parece a Garrido le gusta jugar con dos extremos abiertos, y esta opción sólo es posible de realizar con Jorge y Rubén (doy por sentado que los dos serán titulares) a través del 4-4-2. Pero vamos, que si tuviera que apostar por algo lo haría a que jugará Verdú, con Rubén Castro escorado a una banda y tirando para el centro. A mí otra opción que me gustaría ver sería a Matilla en el puesto de Verdú, pero me da que no caerá esa breva.
- Delantera: No me parece que haya muchas dudas aquí. A Jorge y a Rubén los doy como fijos, y la única dudilla sería Vadillo porque hasta ayer no se entrenó con normalidad, pero prácticamente seguro que será titular.
Bajas:
-- Perquis: Doble fractura de mandíbula. Reaparición prevista: enero.
- Nosa: Pubalgia, intervención. Reaparición prevista: mediados de enero.
- Braian: Esquince del tobillo izquierdo. Reaparición prevista: enero
- Xavi Torres: rotura tendón de Aquiles. Baja lo que resta de temporada.
Recomendables:
Al puntuar Espina, recomendables me parecen Lolo Reyes, Nono, Vadillo y Rubén Castro. Y en una menor escala, Amaya (menor por el peligro del ataque de la Real) y Juanfran (por la posibilidad de no ser titular).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
llevo jugando con este 6 añs y siempre he leido este foro y he tenido a muchos jugadores beticos ( rc24, amaya , paulao, etc) pero creo que este año ( y es una opinion mia) creo que por culpa de los malos resultados del equipo las opiniones que algun oraculo da son MUY MUY subjetiva.
La culpa de que el equipo vaya mal no puede ser de UN solo jugadorni de UN entrenador.
Hay que reconocer que el nivel de la plantilla es el que es. Este ya no es el betis de asunsao,joaquin etc es el de jugadores que la mayoria de los aficionados al futbol de otros equipos no reconoceríamos por la calle.
un saludo y ojala vayais xa arriba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
cedrick no tiene molestias o algo así en la rodilla?,
en la lista de lesionados/sancionados no aparece.
a ver si vuelve y se hace importante con garrido, creo que cualidades tiene de sobra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 14:10 Título del mensaje: |
|
|
| malvinas81 escribió: |
llevo jugando con este 6 añs y siempre he leido este foro y he tenido a muchos jugadores beticos ( rc24, amaya , paulao, etc) pero creo que este año ( y es una opinion mia) creo que por culpa de los malos resultados del equipo las opiniones que algun oraculo da son MUY MUY subjetiva.
La culpa de que el equipo vaya mal no puede ser de UN solo jugadorni de UN entrenador.
Hay que reconocer que el nivel de la plantilla es el que es. Este ya no es el betis de asunsao,joaquin etc es el de jugadores que la mayoria de los aficionados al futbol de otros equipos no reconoceríamos por la calle.
un saludo y ojala vayais xa arriba |
Yo creo que la culpa los oraculos la estan generalizando bastante. Se habla de:
Los porteros, ninguno de los dos da un buen nivel.
Paulao, este año esta muy fallon y los demas defensas excluyendo a Amaya y no se si alguno mas, mas de lo mismo...
Verdu, no esta demostrando ser el jugador al cual se ficho.
Y mas jugadores de los que no puedo hablar porque no los conozco tanto.
Pero la verdad que a dia de hoy, hay pocos jugadores del Betis recomendables para alinear en cada uno de los partidos y los oraculos, al menos Titobetico que es al que mas leo da buenos consejos.
Y sobre el entrenador pienso igual que tu, el año pasado hizo una temporada que desde mi punto de vista no era ni mucho menos el objetivo.
Pero claro, si vendes a Cañas y Beñat que era por donde pasaba todo el futbol del Betis.
Vendes a Pozuelo, Campell y a no se cuantos jugadores mas que eran importantes...
Tienes a Ruben Castro lesionado toda la primera vuelta y encima le añades que tienes que jugar una competicion mas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 14:11 Título del mensaje: |
|
|
| malvinas81 escribió: |
un saludo y ojala vayais xa arriba |
Objetivo son datos o información. Una opinión siempre es subjetiva, por lo tanto no entiendo lo que comentas. De hecho, acabas de decir que lo comentado anteriormente es una opinión tuya, lo cual verifica que es un pensamiento subjetivo tuyo.
Y no le he echado las culpas únicamente a un jugador (ojo, que hay más cosas aparte de lo que sucede en el campo, y el jugador que comentas junto a otro grupito han hecho mucho para que la situación del equipo sea esta) ni al entrenador. En el vestuario había muchas cosas raras, y había que cambiar la dinámica (cambio de entrenador), pero el siguiente que debe irse de inmediato es Stosic, seguido de esos jugadores que más que ayudar al equipo lo echan para atrás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 14:14 Título del mensaje: |
|
|
| el.josete3 escribió: |
a ver si vuelve y se hace importante con garrido, creo que cualidades tiene de sobra. |
Ayer, al igual que Vadillo, ya entrenó con normalidad. Eso sí, yo no me la jugaría con él esta semana porque no garantizo ni que vaya convocado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 14:15 Título del mensaje: |
|
|
Sara, en observación por un fuerte dolor abdominal
Guillermo Sara no se ha ejercitado en la sesión matinal al sufrir un fuerte dolor abdominal de madrugada, de ahí que haya tenido que ser ingresado para estudiar los médicos el motivo de sus dolencias.
El cancerbero argentino estará todo el día en observación hasta que se conozca el diagnóstico de lo que tiene, por lo que en estos momentos es duda para la cita en Anoeta. Por otro lado, Xavi Torres está siendo intervenido desde el mediodía de la lesión que sufrió anoche en el tendón de Aquiles y que lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante cuatro y cinco meses.
Los médicos del club ofrecerán (15:00) una rueda de prensa para conocer cuál es la situación exacta del exfutbolista del Getafe, que no pudo acabar el choque ante los croatas tras recibir una dura entrada en el centro del campo.
http://www.eldesmarque.com/betis/58445-sara-en-observacion-por-un-fuerte-dolor-abdominal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 14:16 Título del mensaje: |
|
|
| el.josete3 escribió: |
a ver si vuelve y se hace importante con garrido, creo que cualidades tiene de sobra. |
Ayer, al igual que Vadillo, ya entrenó con normalidad. Eso sí, yo no me la jugaría con él esta semana porque no garantizo ni que vaya convocado. |
ok. muchas gracias por la pronta respuesta, yo tampoco me la jugaría (de momento), soy partidario de aguantarlo y ver qué sucede.
Saludos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Tras ver la noticia de arriba, parece que se aclara el tema de la portería por los dolores abdominales de Sara. A día de hoy me la jugaría con Andersen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 19:40 Título del mensaje: Ruben Castro y Jorge Molina |
|
|
|
ya tenia a Molina desde casi el inicio de la temporada.
y esta semana se ha puesto a tiro Ruben y lo he fichado por 3,1 k.
la pregunta es si vale la pena mantener a Molina, o lo vendo..
pues con los rumores de posibles fichajes me veo que el perjudicado seria el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 20:27 Título del mensaje: Re: Ruben Castro y Jorge Molina |
|
|
| sangomv escribió: |
ya tenia a Molina desde casi el inicio de la temporada.
y esta semana se ha puesto a tiro Ruben y lo he fichado por 3,1 k.
la pregunta es si vale la pena mantener a Molina, o lo vendo..
pues con los rumores de posibles fichajes me veo que el perjudicado seria el. |
Habiendo fichado a Rubén y sabiendo que en Enero llegará al menos un delantero, siendo muy posiblemente Molina el perjudicado como comentas, yo creo que sí que puedes venderlo y coger dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 20:30 Título del mensaje: |
|
|
Posible 11
-Portería: He aquí la gran duda que tengo para el 11 de esta semana... Garrido ha querido probarlos a los dos, dándole un partido a cada uno, en los cuales ninguno de los dos ha tenido mucho trabajo. Pero está el hecho de que Sara fue pitado contra el Rayo y ayer también (ayer muy injustamente), por lo cual creo que eso puede ser un hecho a tener en cuenta y votaría un poco más a que jugará Andersen (y eso que no me gusta nada de nada). Pero vamos, que la cosa está jodida, prácticamente un 50% de posibilidades para cada uno.
-Defensa: Aquí creo que pocas dudas hay y que jugarán esos cuatro. De ahí el único recomendable es Amaya, el resto están flojitos. Y a mí personalmente me gustaría ver a Steinhöfer en vez de a Chica tras su buen partido de ayer, pero me da que volveremos a ver al catalán.
-Centrocampistas: Lolo Reyes y Nono fijos, y además buenas opciones. Y ahora explico la duda de Verdú/Juanfran (aunque ya no sé si es duda real o mis ganas). Si juega Verdú, el esquema sería 4-2-3-1, y si lo hace Juanfran sería 4-4-2, jugando este por la derecha y Vadillo por la izquierda. ¿Por qué pongo esta duda? Porque según parece a Garrido le gusta jugar con dos extremos abiertos, y esta opción sólo es posible de realizar con Jorge y Rubén (doy por sentado que los dos serán titulares) a través del 4-4-2. Pero vamos, que si tuviera que apostar por algo lo haría a que jugará Verdú, con Rubén Castro escorado a una banda y tirando para el centro. A mí otra opción que me gustaría ver sería a Matilla en el puesto de Verdú, pero me da que no caerá esa breva.
-Delantera: No me parece que haya muchas dudas aquí. A Jorge y a Rubén los doy como fijos, y la única dudilla sería Vadillo porque hasta ayer no se entrenó con normalidad, pero prácticamente seguro que será titular.
Bajas:
--Perquis: Doble fractura de mandíbula. Reaparición prevista: enero.
-Nosa: Pubalgia, intervención. Reaparición prevista: mediados de enero.
-Braian: Esquince del tobillo izquierdo. Reaparición prevista: enero
-Xavi Torres: rotura tendón de Aquiles. Baja lo que resta de temporada.
Recomendables:
Al puntuar Espina, recomendables me parecen Lolo Reyes, Nono, Vadillo y Rubén Castro. Y en una menor escala, Amaya (menor por el peligro del ataque de la Real) y Juanfran (por la posibilidad de no ser titular). |
Hola tito, sea como fuere, ves a Vadillo con minutos verdad? Gracias
|
|
|