| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 20:18 Título del mensaje: |
|
|
| BetiAth escribió: |
Hola!!
Quería confirmar la situación de Perquis. Supongo que cuando vuelva no será titular indiscutible tipo Amaya y tendrá que partir desde la suplencia y ganarle el puesto a Paulao verdad? |
Imposible saber nada ahora mismo con el cambio de entrenador... Hay que esperar!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni pies ni cabeza tiene la sustitución de Pepe Mel.
Yo soy el primero que lo he criticado por ciertas decisiones que para mí no tenían sentido, caso Cedrick, caso Steinhoffer, caso Verdú, y así sucesivamente.
Pero bueno, Pepe Mel conoce muy bien al Betis, Garrido no tiene ni idea de donde se está metiendo, de los muchísimos problemas que hay en un equipo como el betis, económicamente y del plantel que se tiene realmente, y así es un no parar.
Y bueno aunque se le critique mucho a Mel, yo veo lo que hizo el último día Jémez en el Villamarín y me dije joder puede que Mel sea malo pero este Jémez es peor porque hace unas cosas...
Luego que culpa tiene Mel de que Rubén Castro fallase las 3 que tuvo, o Molina, o que Verdú parezca uno de la película de Space Jam que sea un jugador que parece que ha perdido sus habilidades, porque no regatea nada, no controla nunca y de cada 10 centros 9 y medio van mal, no tiene culpa de nada.
El equipo ha podido fallar en muchas ocasiones por algo colectivo o decisiones del entrenador, pero sobre todo ha fallado por cuestiones individuales.
No creo que ahora Guille Sara deje de tener cantadas, que Paulao deje de auto expulsarse, que Molina lo meta todo, que Verdú lo dicho antes, que Juanfran ponga un balón decente, y así con todo lo que queramos. Me parece de las peores si no la peor decisión tomada en mucho tiempo.
Porque aparte habría que preguntarse dos cosas, primero quien pidió la dimisión de Mel, porque el estadio podía cantar jugadores echarle huevos, mercenarios estas cosas, pero incluso en el último día se cantaba a favor de Mel y nadie lo ponía en la picota solo preocupación por la situación, a la directiva seguro que sí, pero han querido darle una vuelta de cara a esto porque estaban en la picota ellos.
La segunda cuestión es con quién ha empatado Garrido, no sé me dices para traer algo bueno, con nombre pues vale, pero Garrido???, en serio?
El Betis se convierte una vez más en un equipo que no se entiende lo que hace..., a mí me recordó mucho el último partido al del día del Osasuna cuando salimos de la crisis..., un equipo mucho más ofensivo, pasamos de las 2 ocasiones por día o menos, a hacer 10 o 12 sin efectividad pero ahí estaban, con nuestros fallos defensivos por la situación o como quieras llamarle pero un equipo diferente.
En fin espero que el betis remonte, pero si ayer lo veía como un 9 de 10 que remontamos hoy lo veo en un 4 de 10 y bajando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 23:04 Título del mensaje: |
|
|
| Faurinha escribió: |
Que conste que no soy bético. Pero me parece un error la destitución de Pepe Mel, ya que creo que es un hombre que lo ha dado todo por este club, y además lo conoce a la perfección.
La temporada pasada fue capaz de meter al equipo en Europa, le han quitado para este año al mejor jugador que tenía, Beñat, y no ha podido contar hasta ahora mismo con su mejor delantero, el canario Rubén Castro.
Además para una plantilla como la que este año tiene el Betis, es normal que se sufra tanto jugando en Europa. Pienso que se debería haber tenido más paciencia con este gran entrenador, que sin ningún tipo de duda, en breve recibirá interesantes ofertas de otros clubes. Una novia que no tardará en salirle, será el Málaga. |
Estoy totalmente contigo compañero, muchas voces autorizadas en este foro lanzaron muchas criticas a pepe Mel y estaban ya muy cansados de el, Un par de partidos mas de margen y me daba que este betis iba a salir del pozo. Veremos si el remedio mejora al equipo, mucha suerte a todos los beticos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 23:24 Título del mensaje: ...... |
|
|
|
y stosic no lo hechan por traer a la ___ que ha traido y dejar escapar a cañas , pozuelo , adrian , y ceder al mejor lateral izquierdo que tenemos como alex martinez????''
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 23:29 Título del mensaje: |
|
|
| Tokugawa escribió: |
Ni pies ni cabeza tiene la sustitución de Pepe Mel.
Yo soy el primero que lo he criticado por ciertas decisiones que para mí no tenían sentido, caso Cedrick, caso Steinhoffer, caso Verdú, y así sucesivamente.
Pero bueno, Pepe Mel conoce muy bien al Betis, Garrido no tiene ni idea de donde se está metiendo, de los muchísimos problemas que hay en un equipo como el betis, económicamente y del plantel que se tiene realmente, y así es un no parar.
Y bueno aunque se le critique mucho a Mel, yo veo lo que hizo el último día Jémez en el Villamarín y me dije joder puede que Mel sea malo pero este Jémez es peor porque hace unas cosas...
Luego que culpa tiene Mel de que Rubén Castro fallase las 3 que tuvo, o Molina, o que Verdú parezca uno de la película de Space Jam que sea un jugador que parece que ha perdido sus habilidades, porque no regatea nada, no controla nunca y de cada 10 centros 9 y medio van mal, no tiene culpa de nada.
El equipo ha podido fallar en muchas ocasiones por algo colectivo o decisiones del entrenador, pero sobre todo ha fallado por cuestiones individuales.
No creo que ahora Guille Sara deje de tener cantadas, que Paulao deje de auto expulsarse, que Molina lo meta todo, que Verdú lo dicho antes, que Juanfran ponga un balón decente, y así con todo lo que queramos. Me parece de las peores si no la peor decisión tomada en mucho tiempo.
Porque aparte habría que preguntarse dos cosas, primero quien pidió la dimisión de Mel, porque el estadio podía cantar jugadores echarle huevos, mercenarios estas cosas, pero incluso en el último día se cantaba a favor de Mel y nadie lo ponía en la picota solo preocupación por la situación, a la directiva seguro que sí, pero han querido darle una vuelta de cara a esto porque estaban en la picota ellos.
La segunda cuestión es con quién ha empatado Garrido, no sé me dices para traer algo bueno, con nombre pues vale, pero Garrido???, en serio?
El Betis se convierte una vez más en un equipo que no se entiende lo que hace..., a mí me recordó mucho el último partido al del día del Osasuna cuando salimos de la crisis..., un equipo mucho más ofensivo, pasamos de las 2 ocasiones por día o menos, a hacer 10 o 12 sin efectividad pero ahí estaban, con nuestros fallos defensivos por la situación o como quieras llamarle pero un equipo diferente.
En fin espero que el betis remonte, pero si ayer lo veía como un 9 de 10 que remontamos hoy lo veo en un 4 de 10 y bajando. |
respecto a lo de que la aficion no queria echar a pepe mel lo mismo pasó con el valencia el año pasado y en este, donde exigimos que los jugadores le echen huevos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 23:34 Título del mensaje: ...... |
|
|
|
la destitucion de mel ...... no se si es aceptada o no , porque creo q los jugadores le han hecho la cama , y ha hecho cosas irracionales durante este año . jugadores que eran indiscutibles y luego a la grada , casa matilla , cedric , salva sevilla , etc etc etc yo creo que lo que le mato fue el 4 a 0 del derby poniendo a didac y luego las declaraciones de este ........... creo q todo se le fue de la manos , ya no sabia que hacer , pero el equipo deverdad es penoso , muchos fichajes pero ninguno vale para nada , y otros creo q le faltan 1 año mas minimo para adaptarse , caso lolo reyes que no me parece mal jugador pero muy joven y viene de chile .... lo de brian gonzales y chuli es de chiste ......... en fin creo que se le fue de las manos a mel todo ....... gracias a la incompetencia de stosic ........... con malas herramientas se hacen malos trabajos .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 23:46 Título del mensaje: |
|
|
| juaortrui escribió: |
| titobetico escribió: |
| SER1984 escribió: |
buenas tardes¡
queria preguntaros acerca de los porteros de BETIS. tengo a SARA y he visto q estos dos ultimos partidos ha estado bastante flojo y le han cascado -2. por otro lado he visto las palabras de MEL diciendo q los dos han echo cosas buenas y cosas malas, quiere esto decir q ANDERSEN no esta haciendo gran cosa tampoco y q por tanto va a mantener a SARA en liga?
saludos y gracias¡¡
p.d: animo q keda muchisisimo¡¡¡ |
Muy buenas SER. Parto de la base de que ambos porteros son muy malos, y que posiblemente tenemos a la peor pareja de porteros de la Liga. Yo tenía muchas esperanzas puestas en Sara, venía con buen cartel y las primeras veces que lo vi jugar le veía con cualidades de ser muy buen portero. Pero la realidad está siendo que comete muchos errores infantiles que le están costando puntos al equipo. El caso es que Andersen no da mucha más seguridad, así que tenemos una papeleta curiosa. En la cantera hay un portero muy bueno, Pedro López, que es el que espero que se haga con la portería del equipo, pero aún es muy joven (18 años).
A día de hoy, no te sabría decir con seguridad quién será el titular en Liga en las próximas jornadas. Quizás hasta sean importante los partidos de Copa para aclararlo. |
Tito no me jodas, yo aun tengo esperanzas en Sara, solo que en la situación en la que se encuentra el Betis, se suelen cometer mas fallos que si estuviese arriba en la tabla (por los nervios supongo), pero es que ademas, la defensa del Betis no ayuda mucho. No ayuda que den esas facilidades que dan, como en el 2º gol de Bueno (que un tio te fusile a menos de medio metro... el portero no puede hacer mas ahí), o que tal vez no sepas ni donde juegas, que si titular en EL, que si en Liga. Ademas que la defensa vaya cambiando de jugadores cada partido no ayuda... (Juanfran, Chica, Paula, Amaya, Perquis, Jordi, Caro, Didac, Nacho. 9 tios para 4 puestos y el unico titular fijo es Amaya) |
desde la distancia yo creo q eso q comentas tb influye muchisimo.los porteros son confianza y en el betis ahora mismo no hay ni confianza ni tranquilidad, e inlfuye en todos.....
ahora con GARRIDO a saber¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Que grande esPEPE MEL
Le dan su finiquito y dice : NO lo quiero , con una condición que se los gaste el Real Betis Balompie en fichajes !!! Es un IDOLO para los Beticos y para el fútbol ..
No abra entrenador con mas corazón betico que Pepe Mel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 15:04 Título del mensaje: |
|
|
| blai112 escribió: |
Que grande esPEPE MEL
Le dan su finiquito y dice : NO lo quiero , con una condición que se los gaste el Real Betis Balompie en fichajes !!! Es un IDOLO para los Beticos y para el fútbol ..
No abra entrenador con mas corazón betico que Pepe Mel. |
Ya no es no solo que quiera al Betis a muerte es que como persona tiene que ser increible, me quito el sombrero de verdad, todos mis respetos y le deseo la mejor suerte posible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 15:43 Título del mensaje: |
|
|
Que grande esPEPE MEL
A ver si Rufo está atento y lo fichamos para la próxima temporada. Si metió al Betis en EL, a saber que puede hacer con nuestro VCF
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 15:49 Título del mensaje: |
|
|
Que grande esPEPE MEL
No voy a entrar en valorar si es acertado o no la destitucion por respeto a los beticos que tendran una opinion mas documentada y sentida pero Mel para mi es un pedazo de entrenador,en Vallekas se le sigue recordando con cariño.Desde luego le deseo lo mejor y ojala volviera a Vallekas algun dia.
Papelon el que tiene Garrido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 15:53 Título del mensaje: |
|
|
Hola, vengo a preguntar sobre Cedrick, podria ficharlo a precio de mercado para reforzar mi medio. El caso es que no se si esperar y ir a por otro jugador como Verdu/Banega/Marko Marin. Se que con el cambio de entrenador tambien cambiaran otras cosas y surgen muchas dudas que aun no se saben, pero si alguien entendido del betis me aconsejara, lo agradeceria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
esta bien que se halague a pepe mel pero aquí creo que lo que interesa es lo puramente comunistico y pepe mel es historia, por favor cuando se sepa si Garrido va a jugar con 2 puntas o con uno o alguien que sepa como jugaba en el Villarreal que nos ilustre ya que a mi personalmente me interesa la situación de Jorge Molina.
Gracias y animo a los beticos que equipo tenéis para salir de ahí de sobras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 20:28 Título del mensaje: |
|
|
| ivancn escribió: |
esta bien que se halague a pepe mel pero aquí creo que lo que interesa es lo puramente comunistico y pepe mel es historia, por favor cuando se sepa si Garrido va a jugar con 2 puntas o con uno o alguien que sepa como jugaba en el Villarreal que nos ilustre ya que a mi personalmente me interesa la situación de Jorge Molina.
Gracias y animo a los beticos que equipo tenéis para salir de ahí de sobras. |
EDIT: Fuera de coñas compañero, he sido socio del villareal unos cuantos años y recuerdo que durante la época de Garrido por el Madrigal el buen hombre intentó seguir jugando como el equipo hacía los años anteriores con Pellegrini. Personalmente no creo que lo hiciera mal, sólo que al final no le salieron bién las cosas... ya sabemos donde acabó el equipo esa temporada...
Se jugaba con un delantero puro (Rossi o Nilmar) aunque no era extraño verlos a los dos en algunos partidos de inicio o que coincidieran en el campo.
De todas maneras no me guiaría mucho por lo que hizo sinó por lo que se va a encontrar...
Espero que todo este rollo te sirva de referencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 23:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas compañeros béticos. en primer lugar, ánimo, porque con todos mis respetos al resto de equipos, creo que el Betis tiene mejor plantilla que bastantes equipos de primera división. Venía a preguntar también por Verdú. El caso es que me ofrecen a Mathieu y 2 millones por él y no se que hacer. A ver si me podeis ayudar!
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2013 08:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola compañeros,
He estado buscando info sobre Nosa. Ni en los diarios hay noticias recientes ni en las ultimas pags del post leí referencias.
Que se sabe de este jugador? Cuando podría volver? Seguirá siendo un fijo pese al cambio de entrenador? Y lo más importante.. interesante apostar por el ahora que está tan barato?
Gracias y mucho animo a los beticos, que andan tocadillos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2013 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Respuestas rápidas, ya que hemos estado en plan reflexión y no en plan comuniera pues cambiamos otra vez.
Verdú- Verdú este año sencillamente es un jugador sin habilidades, o por lo menos es lo que está representando, si mañana empieza a recuperarlas es otra película (y me encantaría), teniendo en cuenta que es un jugador de cierta edad y que lo que se le pide son estas habilidades pues eso, personalmente creo que puede ser blanco de las críticas, de manera que personalmente no lo recomiendo si hay donde elegir.
Dicho esto Verdú jugará de inicio o al final casi seguro, porque además en esa creación salvo él y Salva Sevilla no hay nada más, y jugar sin ellos es que no lo veo posible. Por tanto si confías en él, en que va recuperar su buen nivel y el betis saldrá adelante a por él si no pues nada.
Nosa- Nosa se lesionó y no se sabe muy bien la vuelta, se estipula mediados de enero pero sin prisas de esas lesiones puñeteras, que si vuelve jugará pues dependerá de como ande el betis.
Cedrick- Yo lo tengo y lo aguanto, a mí me ha gustado cuando lo ha hecho, primero porque no le ha faltado derroche y sinceramente ahora no creo que Juankar siga siendo el protegido como era con Mel por lo tanto si quiere jugar con un hombre por banda o dos, sea Vadillo o sea él tendrá minutos, pienso que Juankar puede ser de los más sacrificados respecto a la anterior etapa.
Del resto no se sabe gran cosa, entrenamientos a puerta cerrada pues no ayudan, incluso creo que el partido de copa del viernes no va servir para mucho, hay jugadores que han estado con él a lo mejor pasan a tener importancia pero bueno todo será paso a paso.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2013 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pensáis de Vadillo?. Ahora que se había ganado la titularidad, creeis que con el nuevo entrenador seguirá siendo titular?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2013 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
pero hay que recordar el Garrido dejó al villareal en la champions...claro que luego el villareal notó muy fuerte el desgaste al año siguiente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2013 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!
Acabo de fichar a Rubén Castro, por unos 3 kilos.
Creo que es el jugador más decisivo y de más calidad del betis.
Si no vuelve a recaer en su lesión, (ojalá así sea), es un enorme fichaje ¿verdad?.
¿Qué opinión tenéis los aficionados?.
Salu2!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2013 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, tengo a Ruben Castro, Vadillo, Verdu y Nacho... veia a alguno realmente interesante como para mantenerlo? El caso de Ruben lo veo claro, pero el resto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2013 19:38 Título del mensaje: |
|
|
| soyunpro escribió: |
| pero hay que recordar el Garrido dejó al villareal en la champions...claro que luego el villareal notó muy fuerte el desgaste al año siguiente... |
Cierto, me refería a la 2011-2012 cuando fué destituido allá por navidad... el año del descenso.
No os enfadéis por hablar del Villareal please, sólo es info extra del entrenador y como solía juagar su equipo.
Ánimo béticos, sé que estáis fastidiados por lo de Mel, pero creo que podéis estar tranquilos con el entrenador que habéis fichado y el equipo que tenéis. Sinceramente creo que lo que le hacía falta al equipo era un cambio de aires.
Y ahora, ¡¡que los señores Verdú y RC24 (y todos los que tengáis) nos traigan una buena lluvia de picas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2013 00:29 Título del mensaje: |
|
|
| Karryll0 escribió: |
Hola!
Acabo de fichar a Rubén Castro, por unos 3 kilos.
Creo que es el jugador más decisivo y de más calidad del betis.
Si no vuelve a recaer en su lesión, (ojalá así sea), es un enorme fichaje ¿verdad?.
¿Qué opinión tenéis los aficionados?.
Salu2! |
GRAN fichaje!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2013 00:31 Título del mensaje: |
|
|
| javierme3 escribió: |
| Buenas, tengo a Ruben Castro, Vadillo, Verdu y Nacho... veia a alguno realmente interesante como para mantenerlo? El caso de Ruben lo veo claro, pero el resto? |
Yo me quedaría con RC24 y Vadillo seguro y, si no te hace falta el dinero, también aguantaría a Verdú.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2013 06:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo me acabo de hacer con verdu a precio de coste, este tío siempre ha sido bueno y yo espero que vuelva. Además con el regreso de Rubén todo va a cambiar.
Ánimo beticos q ya lo peor ha pasado.
|
|
|