| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2013 15:32 Título del mensaje: |
|
|
vaya forma d exarle todo el muerto a verdu!!!!os ekivokais xk yo veo todos los partidos del betis en tv y ay muxos mas culpables k verdu!lo k pasa es k yo creo k muxos se creiais k abiais fixao a.....ozil lo menos!
una opinion ee
un saludo a todos!y espero k mejoreis ya q me gusta el betisssss!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2013 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas tardes¡
queria preguntaros acerca de los porteros de BETIS. tengo a SARA y he visto q estos dos ultimos partidos ha estado bastante flojo y le han cascado -2. por otro lado he visto las palabras de MEL diciendo q los dos han echo cosas buenas y cosas malas, quiere esto decir q ANDERSEN no esta haciendo gran cosa tampoco y q por tanto va a mantener a SARA en liga?
saludos y gracias¡¡
p.d: animo q keda muchisisimo¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2013 16:09 Título del mensaje: |
|
|
| el cañon escribió: |
vaya forma d exarle todo el muerto a verdu!!!!os ekivokais xk yo veo todos los partidos del betis en tv y ay muxos mas culpables k verdu!lo k pasa es k yo creo k muxos se creiais k abiais fixao a.....ozil lo menos!
una opinion ee
 |
A Ozil no, pero sí al jugador referente del Espanyol junto a Sergio García en las últimas temporadas. No es de recibo la temporada que está haciendo siendo el jugador que más cobra de la plantilla junto a Rubén Castro. Ya no es sólo falta de actitud, es que el amigo no da ni un pase a derechas y hasta falla controles fáciles. Un tío como Salva Sevilla, con mucha clase pero altamente irregular, está jugando mejor que él las veces que ha jugado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2013 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
buenas tardes¡
queria preguntaros acerca de los porteros de BETIS. tengo a SARA y he visto q estos dos ultimos partidos ha estado bastante flojo y le han cascado -2. por otro lado he visto las palabras de MEL diciendo q los dos han echo cosas buenas y cosas malas, quiere esto decir q ANDERSEN no esta haciendo gran cosa tampoco y q por tanto va a mantener a SARA en liga?
saludos y gracias¡¡
p.d: animo q keda muchisisimo¡¡¡ |
Muy buenas SER. Parto de la base de que ambos porteros son muy malos, y que posiblemente tenemos a la peor pareja de porteros de la Liga. Yo tenía muchas esperanzas puestas en Sara, venía con buen cartel y las primeras veces que lo vi jugar le veía con cualidades de ser muy buen portero. Pero la realidad está siendo que comete muchos errores infantiles que le están costando puntos al equipo. El caso es que Andersen no da mucha más seguridad, así que tenemos una papeleta curiosa. En la cantera hay un portero muy bueno, Pedro López, que es el que espero que se haga con la portería del equipo, pero aún es muy joven (18 años).
A día de hoy, no te sabría decir con seguridad quién será el titular en Liga en las próximas jornadas. Quizás hasta sean importante los partidos de Copa para aclararlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2013 18:45 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| el cañon escribió: |
una opinion ee
 |
A Ozil no, pero sí al jugador referente del Espanyol junto a Sergio García en las últimas temporadas. No es de recibo la temporada que está haciendo siendo el jugador que más cobra de la plantilla junto a Rubén Castro. Ya no es sólo falta de actitud, es que el amigo no da ni un pase a derechas y hasta falla controles fáciles. Un tío como Salva Sevilla, con mucha clase pero altamente irregular, está jugando mejor que él las veces que ha jugado. |
Hoy sería otro menos 2 si no llega a ser por el gol, aun así yo veo inflao darle 2 picas habiendo marcado solo el gol, de momento es de los peores fichajes que ha hecho el Betis en los últimos años, este año hay poco salvable de los fichajes (Juanfran y Lolo Reyes). Y ya si hablamos de los porteros...habría que fichar uno en Enero porque de momento no tenemos ninguno...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 10:12 Título del mensaje: Verdú |
|
|
|
Viendo las dudas con el rendimiento con de Verdú.....
lo venderiais por 4 millones?
Mira que como empiece a funcionar ahora que ha vuelto R.Castro....
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 10:58 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| SER1984 escribió: |
buenas tardes¡
saludos y gracias¡¡
p.d: animo q keda muchisisimo¡¡¡ |
Muy buenas SER. Parto de la base de que ambos porteros son muy malos, y que posiblemente tenemos a la peor pareja de porteros de la Liga. Yo tenía muchas esperanzas puestas en Sara, venía con buen cartel y las primeras veces que lo vi jugar le veía con cualidades de ser muy buen portero. Pero la realidad está siendo que comete muchos errores infantiles que le están costando puntos al equipo. El caso es que Andersen no da mucha más seguridad, así que tenemos una papeleta curiosa. En la cantera hay un portero muy bueno, Pedro López, que es el que espero que se haga con la portería del equipo, pero aún es muy joven (18 años).
A día de hoy, no te sabría decir con seguridad quién será el titular en Liga en las próximas jornadas. Quizás hasta sean importante los partidos de Copa para aclararlo. |
Tito no me jodas, yo aun tengo esperanzas en Sara, solo que en la situación en la que se encuentra el Betis, se suelen cometer mas fallos que si estuviese arriba en la tabla (por los nervios supongo), pero es que ademas, la defensa del Betis no ayuda mucho. No ayuda que den esas facilidades que dan, como en el 2º gol de Bueno (que un tio te fusile a menos de medio metro... el portero no puede hacer mas ahí), o que tal vez no sepas ni donde juegas, que si titular en EL, que si en Liga. Ademas que la defensa vaya cambiando de jugadores cada partido no ayuda... (Juanfran, Chica, Paula, Amaya, Perquis, Jordi, Caro, Didac, Nacho. 9 tios para 4 puestos y el unico titular fijo es Amaya)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 11:41 Título del mensaje: |
|
|
De momento Nono tiene buena pinta...
Su rendimiento está siendo bueno. Yo confié en él cuando jugó su primer partido como titular y ahora estoy contento con el 6 de esta jornada
Al chaval se le ve serio en el medio y aporta bastante al equipo, algo que el Betis necesita como el agua...
Aprovechando el mensaje quería hablar de Cedrick. Creo que el chaval ha perdido totalmente la confianza de Mel, y como al entrenador no le van ha echar; hoy mismo le he puesto a la venta y mañana hace las maletas...
Y por último la nota positiva: Rubén Castro
Jugó todo el partido, bastante participativo (aunque se le notó un poco la falta de ritmo) eso sí, un 2 me parece poco; un 6 hubiera sido justo. Fué el que más aportó ofensivamente y tuvo un par clarísimas que no metió porque tuvo mala suerte...
A ver si Espina le coge cariño de nuevo... jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
que hacemos con verdu??
lo vendemos ? lo dejamos?
cual se espera que sea su papel en el equipo?
revulsivo? titular?
lleva siendo mi jugador durante 5 años y bpor primera vez me planteo el venderlo ya que no veo buen color a este betis.
Porteria mal, defensa mal y con cambios constantes, medio fatal y arriba la lesión de rc24 que os ha hecho polvo.
de todas formas estoy totalmente de acuerdo con algo que lei por aqui que decia que Mel lleva viviendo de ruben catro durante años.
Hoy por hoy el betis no tiene plantilla competitiva y el factor psicológico les esta minando aún más.
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 12:00 Título del mensaje: |
|
|
Estoy contento por Ruben Castro, despues de tenerlo desde el principio de la liga, lo he mantenido y ahora que empieza a rodar, es cuestion de tiempo que saque su calidad a relucir, es un crack.
Ha salido Nono al mercado en mi comunio, y he leido por aqui que tiene calidad.. Lo veis un fichaje recomendable ?¿ Creeis que tendra regularidad...
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas.
Ahora que toman mas fueza los rumores de la salida de Mel, creeis que Amaya seguira siendo titular aun con un posible cambio de entrenador?
Un saludo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 18:53 Título del mensaje: |
|
|
El consejo trata hoy el futuro de Mel y Garrido sería el sustituto.
Lunes 02 de Diciembre de 2013 17:34
El consejo de administración del Betis tiene prevista una reunión de urgencia esta tarde para tratar el futuro de Pepe Mel y su sustituto en el banquillo sería Juan Carlos Garrido, según informan AS y Diario de Sevilla. Tras el empate ante el Rayo Vallecano y las críticas recibidas los directivos verdiblancos van a considerar esta posibilidad, siempre según estos medios, y tendrían ya hablada la incorporación de Garrido, que dirigió al Villarreal y más recientemente al Brujas, para que se haga cargo del equipo desde este mismo instante. La plantilla verdiblanca no regresa al trabajo hasta mañana por la mañana.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-consejo-trata-futuro-mel-garrido-sustituto.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 18:56 Título del mensaje: |
|
|
Mel ya está en el Villamarín, junto a Ríos y David Gómez.
Lunes 02 de Diciembre de 2013 18:25
El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ya se encuentra en las oficinas del estadio Benito Villamarín acompañado de su segundo entrenador, Roberto Ríos y del preparador físico del primer equipo, David Gómez. En el interior del coliseo heliopolitano se debe estar tratando la continuidad del entrenador madrileño después de la nefasta racha de resultados cosechada en los últimos 8 partidos, en los que el equipo bético ha sumado 2 puntos de 24 posibles, un total de 10 en las primeras 15 jornadas ligueras disputadas hasta el momento.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-mel-villamarin-reunion.html
Ultima edición por Invitado el 2 Dic 2013 20:06; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 19:00 Título del mensaje: |
|
|
Stosic va a por Iago Aspas.
Manquillo, objetivo para reforzar el lateral derecho.
02/12/2013 · Redacción
El Betis busca un delantero para el mercado de enero. Los fichajes de Braian y Chuli no se sostienen y está claro que se necesita uno que comparta los minutos con Jorge Molina y Rubén Castro.
El club ha puesto sus ojos en Iago Aspas, delantero que no encuentra su sitio en el Liverpool. Aspas sólo ha jugado seis partidos y no ha marcado ni un solo gol en la Premier. El técnico Brendan Rogers no cuenta con él y además ha tenido una lesión muscular importante que lo ha tenido parado más de un mes.
Lo que se pretende es una cesión, lógicamente. Aspas cobra 1,5 millones de euros. No le interesa seguir en la misma situación y al Liverpool tampoco depreciar su producto. El Betis puede ser una buena salida. La cuestión es que haya acuerdo para compartir la ficha.
Hablamos de un atacante bastante bueno técnicamente, aunque también con medio cable 'pelao'. Firmó el pasado verano por los 'reds' tras marcar 12 goles y dar siete asistencias en los 34 partidos en los que jugó con el Celta.
No es el único objetivo del Betis, ni mucho menos. Urge moverse con celeridad en el mercado y reforzar también la defensa. Para el lateral derecho (donde ni Chica ni Juanfran ni Steinhöfer dan la talla) uno de los elegidos es el canterano del Atlético de Madrid Javier Manquillo.
Stosic anda pendiente también de Óliver, pero Óliver es la perla de la cantera colchonera y es difícil que salga. Simeone le da algunos minutos de calidad y ahora mismo el Betis no es un sitio cómodo para que un chaval se forme.
Stosic ya se está moviendo a toda prisa. Los fichajes deben llegar nada más se abra el mercado invernal. Como ya adelantó Miguel Guillén, vendrán como mínimo tres.
http://www.muchodeporte.com/real_betis/18570/stosic_va_a_por_iago_aspas/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 19:26 Título del mensaje: |
|
|
Pepe Mel, destituido como entrenador del Betis.
Lunes 02 de Diciembre de 2013 18:53
El consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido destituir en su cargo de entrenador de la primera plantilla a Pepe Mel, tras una reunión mantenida en el club con Miguel Guillén y Vlada Stosic. La nefasta racha de dos puntos sumados de 24 posibles y 10 puntos en total en las quince jornadas disputadas hasta ahora, ha acabado con la confianza mostrada hasta ahora por los dirigentes verdiblancos. Fe mantenida en situaciones como la recordada de un punto de treinta posibles de la temporada 2011-12 o momentos delicados como el 5-1 del derbi del pasado curso 12-13, tras el cual el equipo de Mel remontó y acabó clasificándose para la disputa de la presente edición de la UEFA Europa League. Mel es el segundo entrenador destituido en Primera división durante el curso 13-14, tras el cese de José Luis Mendilibar, el pasado 3 de septiembre. De momento, una vez conocido el cese de Mel, el nombre del nuevo entrenador no es oficial, aunque es el de Juan Carlos Garrido -ex Villarreal y Brujas- el que está sonando con más fuerza.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-pepe-mel-destituido-entrenador.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 19:41 Título del mensaje: Re: ¿Es recomendable el Fichaje de R. Castro? |
|
|
| von Manzer escribió: |
Tiene una valor de 1.8 millones, ?¿hasta cuanto pujarías por él?¿
Personalmente es un jugador que me gusta mucho. Los años de atrás era un valor seguro en comunio, ahora que sale de una lesión estará bajo de forma pero puede ser un buen fichaje de cara a próximas jornadas,... o está acabado ya y este año ira para abajo?¿
Mis delanteros son: Coro-Javi Guerra-Barral-Adrián
Gracías por vuestra betica opinión  |
| dajogar escribió: |
buenas tito, empezamos liga nueva a finales de febrero y estamos en período de fichajes. Hoy a salido el gran RC24. Recomiendas pujar fuerte por él? se puede decir que sus molestias están superadas?
Muchas gracias, un saludo. |
| aittolo escribió: |
| Tengo a Jorge molina y ha salido en el mercado Rubén Castro. Estoy pensando en ficharlo y vender a Jorge, pero me gustaría saber si esta ya al 100% y a ver si hay riesgo de que recaiga de su lesión. |
RC24 es un jugador muy recomendable, parece que ha dejado atrás sus problemas con las lesiones y ahora tan solo le resta ir cogiendo fondo físico y ritmo de juego. Yo ahora mismo apostaría por él hasta 3,5 kilos, en el caso de una liga sin primas; pero la situación de cada uno puede diferir significativamente en cuanto a delanteros/jugadores interesantes que queden por salir, configuración de la plantilla, primas, etc., así que vosotros sabréis lo que os gastáis!!
La temporada anterior sobrepasó los 200 puntos y este año también debe meter muchos goles y hacer una jartá de puntos!!
Por cierto, yo sí soltaría a Molina para hacerme con Rubén...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 19:47 Título del mensaje: |
|
|
| neu44 escribió: |
hola buenas
que me puedo esperar de Nono
tendra continuidad como titular |
| korzo2004 escribió: |
| Ha salido Nono al mercado en mi comunio, y he leido por aqui que tiene calidad.. Lo veis un fichaje recomendable ?¿ Creeis que tendra regularidad... |
Nono venía haciéndolo bien en los últimos partidos y estaba siendo titular, pero ahora con la destitución de Mel y la llegada de un nuevo entrenador habrá que ver el papel que tiene en el equipo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 19:48 Título del mensaje: |
|
|
|
ya se q nada es seguro,peo cual tu opinion Kali acerca de Amaya kn el cambio de mister???
tng q vender ya q ayer fixe a Griezmann...
Gracias y animos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 19:54 Título del mensaje: Re: Verdú |
|
|
| TXANDAL77 escribió: |
Viendo las dudas con el rendimiento con de Verdú.....
lo venderiais por 4 millones?
Mira que como empiece a funcionar ahora que ha vuelto R.Castro....
Muchas gracias. |
| malvinas81 escribió: |
que hacemos con Verdú??
lo vendemos ? lo dejamos?
cual se espera que sea su papel en el equipo?
revulsivo? titular?
lleva siendo mi jugador durante 5 años y bpor primera vez me planteo el venderlo ya que no veo buen color a este betis. |
Ahora mismo, tras producirse la destitución de Mel como entrenador verdiblanco, no hay nada seguro; calidad tiene para ser titular en este equipo y el jugador más importante junto a RC24, pero habrá que valorar la importancia que le de el nuevo preparador verdiblanco al mediapunta catalán...
De todas formas, yo sí lo vendería por 4 kilos sin con este dinero puedes fichar algún jugador interesante que te asegure muchos puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 19:56 Título del mensaje: |
|
|
| zizizizi escribió: |
Muy buenas.
Ahora que toman mas fueza los rumores de la salida de Mel, creeis que Amaya seguira siendo titular aun con un posible cambio de entrenador?
Un saludo y gracias |
Amaya es el mejor defensa que tiene el Betis en su plantel, pero es imposible saber si será del agrado del nuevo entrenador... Debería seguir siendo titular en este equipo, pero todo puede pasar con el cambio de míster!!
Ultima edición por Invitado el 2 Dic 2013 20:01; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 20:00 Título del mensaje: |
|
|
| turkobe1 escribió: |
ya se q nada es seguro,peo cual tu opinion Kali acerca de Amaya kn el cambio de mister???
Gracias y animos. |
Hola turkobe, yo a Amaya me lo quedaría porque, como he dicho antes, es el mejor defensa bético y suele puntuar bastante bien.
Mas, en tu caso, tienes una gran plantilla y varios defensas de nivel similar, así que tú decides!!
PD: A Musacchio no lo sueltes ni loco, ehhhnn?? Que puntúa de lujo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 20:13 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| turkobe1 escribió: |
Gracias y animos. |
Hola turkobe, yo a Amaya me lo quedaría porque, como he dicho antes, es el mejor defensa bético y suele puntuar bastante bien.
Mas, en tu caso, tienes una gran plantilla y varios defensas de nivel similar, así que tú decides!!
PD: A Musacchio no lo sueltes ni loco, ehhhnn?? Que puntúa de lujo!! |
No, Musacchio noooo xd!! vendere a Iniesta seguro,y me qedaria kom 1M por saldar aun...Mikel y "La Roca" tmb se iran,sintiendolo muxo por "La Roca" q le teng cariño jeje.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 20:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!!
Quería confirmar la situación de Perquis. Supongo que cuando vuelva no será titular indiscutible tipo Amaya y tendrá que partir desde la suplencia y ganarle el puesto a Paulao verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 20:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Que conste que no soy bético. Pero me parece un error la destitución de Pepe Mel, ya que creo que es un hombre que lo ha dado todo por este club, y además lo conoce a la perfección.
La temporada pasada fue capaz de meter al equipo en Europa, le han quitado para este año al mejor jugador que tenía, Beñat, y no ha podido contar hasta ahora mismo con su mejor delantero, el canario Rubén Castro.
Además para una plantilla como la que este año tiene el Betis, es normal que se sufra tanto jugando en Europa. Pienso que se debería haber tenido más paciencia con este gran entrenador, que sin ningún tipo de duda, en breve recibirá interesantes ofertas de otros clubes. Una novia que no tardará en salirle, será el Málaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 20:17 Título del mensaje: |
|
|
| Faurinha escribió: |
Que conste que no soy bético. Pero me parece un error la destitución de Pepe Mel, ya que creo que es un hombre que lo ha dado todo por este club, y además lo conoce a la perfección.
La temporada pasada fue capaz de meter al equipo en Europa, le han quitado para este año al mejor jugador que tenía, Beñat, y no ha podido contar hasta ahora mismo con su mejor delantero, el canario Rubén Castro.
Además para una plantilla como la que este año tiene el Betis, es normal que se sufra tanto jugando en Europa. Pienso que se debería haber tenido más paciencia con este gran entrenador, que sin ningún tipo de duda, en breve recibirá interesantes ofertas de otros clubes. Una novia que no tardará en salirle, será el Málaga. |
+1907
Totalmente de acuerdo...
|
|
|